Parte 21

20 3 0
                                    

Jimin  -  mm t/n  tu  muy   bien  sabes...  q  yo  te  amo. y  no  te  dejaría   por  nda  en  este  mundo,  eres  mi  sol..❤.

T/N -   encerio  papi☺. Yo  también  te  amo  y  mucho❤  nos  vamos   a  casa   o  a  un restaoranth.

Jimin - ❤ vamos  a un restaoranth. q muero de  hambre. jsjsj.

T/N - vaya   amor ...

                   narro yo (😅)

se  subieron  al  carro.. llegaron   al restaoranth.. se  preguntan  q  paso  en  el  carro  mientras   manejaban  para  llegar  al  restaoranth.. pues  no paso  nada  ivan  en  silencio  tranquilo...

Llegan  al  restaoranth.. se  vajan  y  entran   al  restaoranth  y    escogen  mesa .. Jimin   como  todo  un  caballero   le  acomoda  la  silla   a  t/n  para  q  se  pueda   sentar.... luego  piden  lo   q  quieren  comer.. hablan  un  rato  les  llega  la  comida... cenan  y  terminan... pagan la  comida  y   se   retiran... llegan  donde  tenían  el  carro.. se  suben  el  chófer  maneja.. asta  su  casa. después  de  unos  minutos llegan   a   casa..... y.

Dejo  de  narrar..

T/N -  Amor  vamos  a  dormir  tengo   sueño..

Jimin - vamos  amor.. (te  carga)

T/N - Jimin  q  haces.... me  vas  a  votar..

Jimin -  No.. como  crees   q  te  voy   a   votar...

T/N - eso  espero...

Jimin -  jsjsj. (llegan  al  cuarto, abre  la  puerta, cierra  con  llave,y te  tira a  la cama 7w7  y  te  besa  el  cuello)

T/N -  jimin  q  haces m-m-m

Jimin - yo  nda  y  tu ?( sjjsjs)

T/N -  entonces  no  estas  haciendo  nada.. ( empuja   a   Jimin  con  delicadeza  y  se  levanta  de  la  cama )

Jimin - eyy...  q   pasa  ven  aquí ( se  levanta   y  va  con  t/n )

T/N -   ya  no  molestes  ok... ( sale  del  cuarto  y  se  va  a  la  piscina)

Jimin - ash ( se  va  de  tras  de  t/n, llega  a   la  piscina )

Jimin -  mor  q  tienes, por  q  saliste  así  del  cuarto...

T/N - .........

Jimin -    q  no  vas  a decir  nada....

T/N -  mmm  q     quieres  q  diga  o que  cosa.... mm ???

Jimin - ashh.. no  me gusta   q  me  hables  cortante....

T/N -  a mju... (te  quitas  la  ropa  y  quedas  en  ropa  interior  y  te  echas  un  clavado  asia  la  piscina 😅)

Jimin -  te  va   aser  mal.. ya   es  noche  y  te  estas  mojando  te  vas  a  resfriar...

T/N - jajaj.... bien  q   te  preocupas... pero   por   q no te  metes  tu  también    y  me  ases   calor...

Jimin - jajajaj  😅    va     va  va  va  va  ya  voy  ( cara de  pervertido ) pero   conste   q  tu  lo  pidiste...

T/N - no no  espera  jimin... q  no  vayas  aser  lo  q estoy   pensando...

Jimin - tu   y  tus  pensamientos   shucos😅😅...pero   ay  frío  mejor  no... mañana   en  el  día   que  aiga   calor  nos  metemos   a  la piscina   ahorita  no... por   q  tengo   sueño   y  ay  frío...

T/N - jajaj   de  lo  q te  pierdes  chimchim 😁😏.

Jimin - jajaj.. de  nda  bueno  por  q  solo  con  las  ganas   me dejas.. se  iva   a marchar  pero..  (cae  a la piscina  por   q  t/n  lo  empujo )

T/N - 😅😅😅 AJJAJAJ  ME  MUERO   DE  LA  RISA😅😁

Jimin - T/N. T/N. T/N  q  demonios... ( temblando  del  frio 😣🤕) te  pasaste  t/n. ( molesto  y  con frío )

T/N - jajaja  sii  vieras  tu  cara.... ( te metes   a la piscina. nadas  y  llegas  donde  esta  Jimin)

T/N - bebé, encerio  tienes  frio...

Jimin - no  vieras  yo  digo  q  estoy   disimulando  ( molesto  y  con frío  )

T/N - mor  no  me  hables  cortante  q   no  me  gusta... y  me  perdonas  mor  yo  no  lo  quise  hacer... :(

Jimin - mmmm... ( te  jala  y  te  besa )

T/N - entonces  me  perdonas ( le  sigues  el  beso )

Jimin - mju ( entre besos )

T/N -   TE  AMO

Jimin - IGUAL   TE   AMO


AMOR  A  PRIMERA  VISTA   JIMIN   Y    T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora