Capítulo 3

1K 39 0
                                    

Después de lo que paso con Jos,me fui a dormir.

Ya han pasado varios meses,y yo he estado evitando a Jos,Dariana me a invitado a su casa y siempre le digo algún pretexto para no ir.

Narra Jos.

Hace meses que no veo a ____,ya no lo soporto mas todo lo que tenia planeado para nuestro futuro se a ido,la extraño,extraño sus besos,extraño hacerle el amor,extraño estar con ella . . . la extraño.Todo lo que veo o oigo me recuerda a ella.

Fin de la Narración.

Me duche y me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139388169&.locale=es

Hoy es Lunes,salí de mi casa con dirección a la escuela,al llegar me estacione baje del auto y me voltee a tomar mi mochila,cuando voltee otra vez vi a Jos enfrente de mi.

Jos:hola ____.

____:hola Jos.

Jos:podemos hablar?

____:lo siento tengo que entrar a clases.

Jos:vamos a mi casa.

Me quito las llaves de la mano y se subio del lado del piloto,luego abrió la puerta del copiloto.

Jos:vamos,entra,¿oh te quedaras ahí parada?

Me subí al auto y Jos empezó a conducir,llegamos a su casa,bajamos del auto al entrar me senté en el sillon y Jos al lado de mi.

____:Que me quieres decir Jos.

Jos:____ deja de actuar como si no te importara,dime ¿ya dejaste de amarme?

____:Jos,obvio no pero los dos sabemos que es lo mejor.

Jos:Lo mejor para quien?,por que para nosotros no.

____:Lo mejor para ti,para mi . . . para Dari.

Jos:por que siempre usas a Dariana como pretexto,estoy seguro que a Dari no le importaría.

____:No voy a ser la novia del padre de mi mejor amiga,y se que le molestaría demasiado a Dari.

Jos:te lo ruego,quiero que volvamos a estar juntos,todo lo que veo u oigo me recuerda a ti.

____:Jos te amo pero no puedo con esto.

Jos simplemente se acerco a mi y me beso,yo le correspondí el beso Jos se levanto y me cargo yo rodee mis piernas en su cintura,así subimos a su habitación,me acostó en la cama y me quito mi blusa,yo deje de rodear su cintura y le quite su playera.

Jos:no sabes cuanto te amo.

____:yo te amo mas.

Nos deshicimos de toda nuestra ropa Jos me estaba penetrando,cada vez se sentía mejor y no podía parar de gemir.

____:Ah Jos así si sigue ah mas rápido ah Jos.

Jos me embestía cada vez mas rápido y fuerte,estaba llegando al climax.

Jos:____,ya no aguanto.

Jos y yo nos corrimos al mismo tiempo,Jos se acostó al lado de mi.

Jos:no sabes cuanto extrañaba hacerte el amor.

____:no sabes cuanto extrañaba que me hicieras el amor.

Jos:eso significa que volvimos?

____:si,claro que si.

Jos:no sabes cuanto te amo.

____:no sabes cuanto te amo yo a ti.

Nos quedamos dormidos 2 horas después nos bañamos y yo me fui a mi casa,ya es de noche y oigo que mi teléfono suena,conteste.

____:Bueno?

Jos:hola amor.

____:hola bebe.

Jos:nada mas hablaba para darte las buenas noches princesa.

____:Oh amor no te hubieras molestado.

Jos:te amo mi amor.

____:yo te amo mas,hasta mañana baby.

Jos:hasta mañana amor.

Colgamos y me quede completamente dormida.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora