Capitulo 21

348 18 4
                                    

Han pasado 5 meses desde la ultima vez que vi a Jos,o mas bien desde que.hablamos.

Me evita cada vez que puede y cuando no puede solo se limita a decirme hola y adios.

Mario y yo vamos muy bien lo amo demasiado.

Dariana ya no me habla mas de Jos y le gusta que este feliz con Mario.

Hoy vamos a salir los cuatro,ya que vamos a ir a ver un partido y Jos nos va a llevar.

Sali de mi casa y fui a la de Dari,toque el timbre e inmediatamente se abrio la puerta dejando ver a Dari.

____:Hola bebe - dije saludandola y pasando a la casa.

Dari:hola amor - dijo cerrando la puerta.

Oi que alguien estaba bajando las escaleras y despues lo vi,no es que no ame a Mario pero Jos ... no creo poder olvidarlo nunca.

Jos:hola ____

____:Hola

Dari:oye babe a que hora viene Mario para que ya nos vayamos.

____:me dijo que llega en 30 minutos.

Dari:okay,entonces alcanzo a ir a la plaza de aqui por algo y regreso,oye papi me prestas el carro no me tardo.

Jos:si,ya sabes donde estan las llaves.

Dari:babe tu quedate aqui a esperar a Mario si.

____:si amor,pero apurate

Dari:si,no tardo

Dari salio de la casa y yo me sente en el sillon junto a Jos,ninguno de los dos hablaba hasta que yo me apegue a el,lo voltee a ver y le hable.

____:Jos - el volteo a verme

Jos:dime - me acerque a el y sin pensarlo dos veces lo bese.

El me tomo de la cintura y me sento en sus piernas y por falta de aire nos separamos.

Jos:por que lo haces?

____:De que hablas?

Jos:por que juegas conmigo?

____:No juego contigo

Jos:claro que si,primero me mandas derechito a la chingada y yo trato de olvidarte y cuando creo que porfin lo estoy logrando vienes y me besas ¿por que?

____:te necesito -dije pegando mi boca a su cuello.

Jos:me necesitas? - dijo gimiendo.

____:Si - dije todavia en su cuello.

Jos:entonces soy tuyo ... pero con una condicion.

____:cual - dije viendolo a los ojos.

Jos:deja a Mario.

____:No - dije bajandome de el

Jos:por que no

____:por que lo amo

Jos:y si lo amas por que me buscas.

____:por que necesito sentirte y se que tu a mi pero no voy a dejar a Mario por esto.

Jos:okay,pero quiero que esta no sea la ultima vez

____:okay - dije sonriendo y me volvi a subir en el y lo bese mientras el masajeaba mi trasero.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora