Capítulo 9

837 41 6
                                    

Después de la fiesta de compromiso,Mario me volvió a pedir que fuera su novia y esta vez acepte,así que llevamos una semana saliendo,todos dicen que nos vemos bien juntos y Dariana dice que esta muy feliz de que por fin tenga novio ya que yo siempre tuve novio y durante 2 años "no tuve novio",claro pues ella no sabia,ni sabe,ni sabrá que yo anduve con Jos.Hoy me invito a su viaje por 1 semana y pues acepte y también va a ir Mario.

Me desperté,me duche y me vestí así

Salí de mi casa a casa de Dari,llegue y me abrió Jenny,entre y Jos estaba en boxers viendo la tele en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi casa a casa de Dari,llegue y me abrió Jenny,entre y Jos estaba en boxers viendo la tele en la sala.

____:buenos días.

Jos:Oh ____ no sabia que venias.

Dijo con una sonrisa.

Dari:si te dije papa.

Jos:pues se me olvido.

Después llego Mario y nos fuimos,vamos como a una cabaña donde hay playa,todo el tiempo nos la pasamos hablando y haciendo bromas , Mario y yo nos besábamos,llegamos como a las 12 de la noche y entramos a la cabaña,que es hermosa.

Dari:pues ya vamos a dormir,tu y Mario duermen juntos.

Jos:No,eso no esta bien.

____:por que?

Jos:es inadecuado.

Mario:Pues no haremos nada(hoy)-el hoy lo dijo en un susurro.

Jos:____ tu dormirás en otra habitación.

Dari:ve a la alcoba,te va a gustar.

____:okay.

Me puse la pijama y me fui a dormir.

Sentí que alguien me besaba el cuello,abri los ojos y era . . .Jos?

____:que haces aqui? - dije en un susurro.

Jos:te vine a dar el beso de las buenas noches.

____:déjame.

Jos:____ no lo puedes ocultar,se que aun me amas.

____:No,yo ahora estoy con Mario.

Jos:y dime,te hace sentir lo que yo te hago sentir? - dijo acercándose peligrosamente a mis labios.

____:Si y mejor .

Jos:No mientas.

____:Mejor vete con Jenny.

Jos:celos?

____:jajaja,celos de es tipa que esta horrible,jajaja no me hagas reír.

Jos:Dime ¿has tenido relaciones con Mario?

____:Si.

Jos:enserio?

____:No,pero eso que.

Jos:si no lo haces es por que aun me amas y no estas segura.

____:enserio?jaja,mejor vete.

Jos:okay,adiós amor.

____:largate - me dio un beso y salio.

Narra Jos.

La verdad tenia ganas de ver a mi hermosa ____,la extraño,se que soy muy estúpido por estar con Jenny y no con ella,pero tengo mis razones.

Me fui a dormir.



Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora