Me desperte,me duche y me vesti.
Salí de mi casa y me subí a mi auto, arranque con dirección a la escuela al llegar vi a Jos con Dariana,después Dariana entro y Jos se acerco a mi auto,yo tenia la ventana abierta y el se asomo por ahí.
Jos:hola guapa.
____:hola Jos.
Dije un poco fría.
Jos:que te pasa ____?
____:Nada.
En eso tocaron.
____:lo siento ya tengo que entrar.
Me estacione ya iba a entrar cuando alguien me toma del brazo.
Jos:dame un beso.
____:Jos suéltame,alguien nos puede ver.
Jos:nadie nos va a ver ya todos entraron.
____:con mas razón me tengo que ir.
Jos:tu me estas evitando ____,te e hablado y no contestas,me hablas fríamente,¿que pasa?
____:Okay te voy a decir todo pero ya tengo que entrar.
Jos:esta bien adiós.
Me dijo no muy convencido.Entre a clases pero no puse mucha atención,solo pensaba en como le explicaría a Jos,sonó el timbre para el receso todos salieron corriendo menos yo,fui la ultima en salir.Fui a la cafetería y me senté con Dariana.
Dariana:que te pasa ____.
____:nada,¿por?
Dariana:es que haz estado rara.
Después de el receso pasaron las demás clases y era la hora de la salida,el chófer vino por Dariana y 5 minutos después llego Jos,fuimos a mi casa entramos nos sentamos.
Jos:ya dime.
____:creo que tenemos que terminar con todo lo de nosotros,yo ya no puedo mentir mas.
Jos:pero ____ yo te amo,no puedo vivir sin ti,prefiero que me entierren vivo o que me maten antes de perderte.
____:pero Jos yo ya e caído muy bajo,esto no es normal ni esta bien.
Jos:¿por que?
____:por que eres el padre de mi mejor amiga,no puedo hacer esto si alguien se entera . . .
Jos me interrumpió
Jos:nadie se va a enterar.
____:no quiero lastimar a Dari.
Jos:¿hay alguien mas?
____:no claro que no Jos pero yo ya no puedo mas.
Jos:así que lo vamos a dejar así de fácil,sin luchar por nuestro amor,sabes tu solo me haces sufrir y yo caigo bajo,me lastimas ____ y no sabes cuanto.
____:Jos yo . . .
Jos:ya déjalo así ____,adiós.
Jos salio de mi casa y se fue,me duele dejarlo por que lo amo pero no tengo otra opción por que no estábamos haciendo lo correcto,pero tendré que superarlo y dejarlo atrás.Se que no sera fácil pero lo lograre.
ESTÁS LEYENDO
Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA
FanfictionSinopsis. Cada vez era mas fuerte lo que sentía por el y no podía pararlo,el es mi Kriptonita el es mi pecado,pero esto tiene que parar yo ya no puedo seguir así esto no es lo correcto,esto no se debe hacer yo ya estoy muy caída cada vez voy mas baj...