Capítulo 10

744 41 3
                                    

Me desperté por los rayos del sol en mi cara,baje para desayunar y note que no había nadie en la casa.Así que tome un plato y me serví cereal,me estaba comiendo el cereal cuando sentí unas manos en mi cintura y me voltearon hacia aquella persona.

Jos:buenos días.

____:suéltame.

Jos:así no se le dan los buenos días al amor de tu vida.

____:pero si Mario no esta.

Jos:agh ni me lo menciones.

____:oye ya me sueltas.

Jos:no.

____:por que?

Jos:por que primero voy a hacer esto.

Jos se acerco y me beso,yo trate de alejarme pero me agarro por la nuca y me pego mas a el y por mas que trataba de quitarme no podía.

Jos:anda besame . . . te necesito.

Y en ese momento la cordura se fue de mi cuerpo,lo tome del cuello y lo comenze a besar,el me tomo de las piernas y me cargo.Yo las enrolle en su cintura y así subimos a su cuarto.

Jos:te necesito ____,necesito saber que eres mía y de nadie mas.

Rápidamente nos desisimos de nuestra ropa Jos me penetro fuertemente,me dolio pero al mismo tiempo me dio demasiado placer.

Jos paro de un momento a otro y me dijo.

Jos:dime que solamente eres mía y que ese Mario no es importante para ti.

____:Jos . . . por que.

Jos:dimelo - dijo mientras comenzaba a moverse lentamente.

____:J-Jo-Jos.

Jos:dimelo.

____:J-J.

Jos:dimelo.

____:soy solo tuya.

Dije y Jos comenzó a embestirme placenteramente.Entendí por que Jos hacia esto, lo hace por orgullo y yo de estúpida vengo y le sigo el juego.Después de un tiempo tuve un orgasmo y el se corrió.

Salio de mi y yo simplemente me pare,me enrede en la sabana tome mis cosas y iba a salir pero Jos lo evito.

Jos:por que te vas?

____:Por que me voy?,por que ya te di lo que querías,por que simplemente querías tener el orgullo de saber que me tienes . . . pues lo lograste ahora tienes completo tu orgullo,ahora sabes que no te puedo dejar de amar . . . solo te pido que me dejes en paz.

Salí del cuarto me encerré en el mio y comenze a llorar desconsoladamente.


Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora