Capitulo 19

396 21 1
                                    

Ya era la hora de la salida y Dariana y yo no nos habiamos hablado en todo el día,ninguna se acercaba a la otra.

Mario:amor ya me tengo que ir,le prometi a mi mamá que llegaria temprano para ayudarla.

____:si,esta bien. - me tomo de la cintura y me beso.

Mario:te amo.

____:Yo mas.

Vi como se alejaba y voltee para buscar a Dariana,cuando la vi fui corriendo hacia ella me puse enfrente de ella y le di una cachetada.

____:Te odio.

Dari:sabes que eso no es cierto.

____:Por que lo hiciste? - dije gritando.

Dari:por que quiero que te alejes de el.

____:por que?

Dari:tu y el no deben estar juntos.

____:por que?,por Jos?

Dari:s . . .si

____:Hay algo mas? - dije aun gritando.

Dari:no - dijo no muy segura.

____:Dariana no me mientas mas.

Dari:agh no hay nada mas,solo quiero que seas feliz.

____:oh y crees que besando a mi novio lo vas a lograr,que gran amiga tengo.

Dari:____ yo se que lo mejor es que vuelvas con . . . -no deje que terminara

____:No voy a volver con Jos,te dije que no te metieras.Dariana si sigues haciendo este tipo de cosas tu y yo no vamos a seguir siendo amigas.

Dari:lo hago por tu bien.

____:Dariana no estoy jugando tu decides,tu eres mi mejor amiga y te amo pero no voy a aceptar que hagas esto para ayudar a Jos.

--:ella no tiene la culpa,yo se lo pedi - oí su voz atras de mi y mi piel se erizo,voltee a verlo estaba igual de lindo que siempre.

____:entonces te voy a pedir que no metas a Dariana en esto.

Jos:por que?

____:Por que esto es entre tu y yo.

Jos:eso quiere decir que hay algo entre tu y yo.

____:No me refiero a eso.

Dari:okay yo ya no me voy a meter.

____:gracias.

Dari:solo una ultima cosa.

____:que?

Dari:podrian hablar y arreglar todo,se que ya los hice hablar pero no arreglaron nada y necesito que lo hagan por que tomen en cuenta que en esto no solo se perjudican a ustedes si no tambien a mi,ustedes son personas que nunca se van a ir de mi vida y se van a ver siempre,no pueden estar así.

____:okay vamos a hablar.

Jos:vamos a la casa

Dari:si

____:Si quieres hablar tiene que ser en mi casa.

Jos:okay - se volteo a ver a Dari y le dio las llaves de su carro - te veo en la casa.

Dari:si,esta bien.

____:Vamos - dije llendo para el carro,nos subimos y fuimos a mi casa.

Jos:lo amas? - lo voltee a ver.

____:ya casi llegamos.

Jos:te pregunte algo,quiero que me respondas y con la verdad.

____:Si

Jos:si que?

____:si lo amo,y no se para que quieres que te lo diga si te voy a lastimar.

Jos:es que tenia la esperanza de que dijeras que no.

Dicho eso llegamos a mi casa,me estacione y baje,Jos iba detras de mi abri la puerta y pase el se quedo afuera y yo lo voltee a ver.

____:Vamos - dije invitandolo a pasar,solo quiero arreglar y dejar todo en claro.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora