Capítulo 5

895 42 2
                                    

Me desperté,no tengo nada de ganas,hace una semana que Jos y Dariana se fueron,Dari y yo hablamos siempre por skype;y Jos y yo siempre hablamos por teléfono y nos mandamos mensajes pero no es lo mismo,yo los necesito aquí conmigo ; la semana pasada falte 3 días a la escuela,hoy no tengo ganas pero iré por que hoy son los días donde a fuerzas te tienes que meter a algún club como el de teatro,música,pintura,defensa,matemática avanzada,etc. 
O tienes que meterte en el equipo de volleyball,football o porristas.

Yo no se que voy a elegir,pues Dari y yo siempre elegimos lo mismo,pero ahora que no esta no se que haré.

Tampoco se que haré sin Jos,lo extraño demasiado el es mi todo pero yo estaré aquí esperándolo por que lo amo. 

Me pare,me duche y vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139536255&.locale=es

Salí de casa y me fui a la escuela,al llegar a la escuela todos estaban hablando de algo y veían hacia un lugar,voltee a ver y era un chico demasiado apuesto,pero que rayos estoy pensando yo tengo a Jos.

Entramos a clase,toca Física estábamos todos sentados y "oyendo la clase",cuando el director abrió la puerta y viene con ese chico.

Director:buenos días alumnos.

Todos:buenos días director.

Director:bueno el es Mario y sera su nuevo compañero así que espero que lo traten bien.

El director se salio del salón,luego volteamos a verlo y las chicas lanzaron un suspiro menos yo,pues para mi solo existe Jos.

Profesor:bueno,preséntese.

Mario:bueno me llamo Mario . . .Mario Bautista,tengo 19 años y me gusta la música y hacer reir a la gente. 

Es el chico perfecto y tiene una sonrisa hermosa.

Sono la campana y todos salimos a receso,Mario esta rodeado de chicas se ve un poco acongojado así que me acerque a el.

____:hola soy ____.

Mario:hola ____,te han dicho que eres muy bella?

____:jajaja - me sonroje completamente y ahí descubrí que Mario es un gran chico.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora