Capítulo 11

855 39 2
                                    

Después de llorar bastante tiempo oí que alguien toco mi puerta.

____:Quien es?

Mario:soy yo.

Me levante y le abrí la puerta el al instante vio mi rostro y levanto una ceja.

Mario:estas bien?

Yo solo me abalance sobre el y lo bese apasionadamente caminamos a la cama,cada movimiento hacía que el pene de Mario rosara con mi feminidad, Mario poso sus manos en mis piernas subiendo a mis mulos y bajándome las bragas bruscamente, desabroche su pantalón y baje sus bóxers, Mario me quito la camisa haciendo que se rompiera por un lado, me quito el sostén, con una mano masajeo el pecho derecho y lo metió a su boca, dejaba pequeños chuponcitos en el, con mis manos masajeaba el pene de Mario y después de un rato estábamos completamente desnudos,Mario separo mis manos de su pene después de varias caricias Mario me embistió;de hecho se sentía muy bien muy diferente a lo que sentía con Jos,lo adentraba lentamente a mi feminidad provocando que gimiera, Mario aumentó la velocidad de las embestidas, hacía todo lo posible por no gemir mas fuerte pero eso era casi imposible, volví a besar a Mario, mientras nos corríamos.

Mario:Ojala se vuelva a repetir-dijo acomodándose en la cama

____:Fue divertido-dije acomodándome en la cama

Mario poso sus brazos en mi cintura y me apego a el y nos quedamos profundamente dormidos.Me levante y vi la hora las 4:00 AM,tenia demasiada sed así que decidí bajar por un vaso de agua.

Entre a la cocina y tome un vaso me serví agua y empece a tomármela cuando oí los pasos de alguien y en cuanto hablo supe de quien se trataba. 

-Gimes demasiado fuerte.

___:y eso te molesta? - dije sin voltear a verlo.

Jos:para nada,sabes. . . de hecho siento lastima por Mario,que su novia tenga que fingir los gemidos para que el no se sienta mal.

____:pues te quería decir que Mario lo hace mil veces mejor que tu.

Jos:a si?,no lo creo aparte eso no lo pensaste en la mañana cuando te hice mía.

____:pues es que no sabia de lo que me perdía,pero enserio Jos prefiero mil veces que Mario me haga suya a que tu me toques.

Jos:jamas vuelvas a repetir eso pequeña,ademas tu sabes que me perteneces.

____:y quien lo dice?

Jos:tu cuerpo . . . tu cuerpo me lo dice.

____:tal vez eso lo decía antes pero ahora se totalmente que quiero olvidarme de ti y se que el chico indicado es Mario,pues el me hizo olvidarme de ti por completo en tan solo unas horas.

Jos:por que me haces esto?,me haces mal pequeña.

____:yo te hago mal?,no sabes todo lo que yo he pasado por ti,hasta Dariana noto que he cambiado desde que te conoci,quiero que todo vuelva a la normalidad.Aparte tu me desechaste como un vil pañuelo simplemente te fuiste y me dejaste prometiendo que regresarias y regresarias para estar conmigo pero no,fui una estupida por creer que alguien de tu edad me tomaria enserio,como si en realidad te importara,lo mas inutil es que te crei y cai pero que crees Jos no mas. d
Decidi que me saldria completamente de tus brazos y sere completamente feliz tu solo haz dejado miseria en mi vida y no me queria dar cuenta Jos,pero que crees . . . meresco algo mejor.

Jos:____

____:solo déjame ser feliz si.

Me di la vuelta pero sentí la mano de Jos tomándome fuertemente del brazo y volteandome hacia el,me apego a el y me beso,yo me aparte en seguida y le di una cachetada.

____:aléjate de mi José Miguel,no te quiero volver a ver jamas.

Salí rápidamente de la cocina y fui al cuarto,entre y Mario seguía dormido,se veía tan lindo,definitivamente me gusta Mario y definitivamente dejaría atrás lo que tuve con Jos y empezaría algo con Mario y se que ese algo sera increible y traerá cosas buenas a mi vida. 

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora