Capítulo 8

760 40 1
                                    

Ya paso una semana desde que regreso Dari,ella esta conmigo en las porristas,Mario me sigue insistiendo en que tengamos algo mas que una amistad,ya le dije que lo voy a pensar.


Hoy es un día muy duro,pues Dari me invito al baile de compromiso de la tal "Jenny" con Jos,y si le digo que no, me va a preguntar y no soy buena mintiendo y no quiero que se entere.Me duche y me vestí así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140001298&.locale=es


Me fui a la escuela al llegar vi a Jos y a "Jenny" dejando en la escuela a Peyton y Dari,Jos se me quedo viendo por un momento y en eso llego Mario y me saludo y yo deje de ver a Jos.


Mario:Hola guapa.


____:Hola Mario,oye ¿puedes ir de mi pareja al baile de compromiso del papa de Dari?


Mario:Claro que si,paso por ti a las 8.


Mario salio corriendo feliz y gritando.


Dari:ven ____.


Fui hacia ellos.


Dari:que paso por que Mario gritaba.


____:es que le dije que si . . .


Dari:ya son novios !!


____:no,solo que si quería ir conmigo a lo del baile de compromiso.


Jos:no tienes que llevar pareja.


____:ya lo se,pero quiero ir con Mario.


Después de eso estuvimos en clase,salimos y me fui a arreglar a casa de Dari,le dije a Mario que pasara por mi ahí.


Dariana se vistió así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140002510&.locale=es


____ así

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=140060117&.locale=es


Bajamos a la sala a platicar mientras esperábamos,en eso bajo Jos,lo vi y solo voltee hacia otro lado.


Jos:que lindas se ven.


Dari:Gracias papa.


____:Gracias señor Canela.


Senti raro y feo al decir eso.


Jos:por favor ____,dime Jos.


____:Okay.


En eso se oyó una bocina,Dari se asomo y vio que era Mario.


Dari:Es Mario!!


____:bueno ya me voy,adiós


Salí y Mario me abrió la puerta,llegamos y ya todos estaban en el salón,hay una mesa en medio de el baile y ahí están Jos y Jenny,me muero de celos.


Mario:que pasa?


____:nada.


Nos sentamos con Dariana,y llego la hora que tanto deseaba que no llegara.


Jos:disculpen podrían ponerme atención.


Todos volteamos y Jos se incoo ante Jenny.


Jos:Jenny Lukasiak aquí delante de todos te pido que te cases conmigo ¿Aceptas?


Jenny:Claro que acepto Jos.


Jos se levanto y le planto un beso y ahí se rompió mi corazón en mil pedazos.


Después de eso empezó el baile,yo comente a bailar con Mario.


Mario:____ me gustas mucho y . . .


____:Mario,por que yo?


Mario:por que me gustas y eres demasiado especial.


____:Mario a mi nadie me preferiría,busca a alguien mas.


Mario:no se por que digas eso pero tu eres demasiado para mi,y si me lo dices por que algún estúpido te cambio por alguien mas pues quiero decirte que el pierde.


Mario se acerco a mi y me beso,yo le seguí el beso,sinceramente si me gusto.


Narra Jos.


Estaba bailando con Jenny cuando voltee y vi a ____ besándose con ese tal Mario,eso me encabrono demasiado,ella solo es mía y de nadie mas.


Se que se oye posesivo y que yo ahora estoy con Jenny pero ____ es y siempre sera mía.


Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora