Capítulo 12

657 32 1
                                    

Al día siguiente me desperté voltee y a mi lado ya no estaba Mario,me levante me duche y me vestí así

Al día siguiente me desperté voltee y a mi lado ya no estaba Mario,me levante me duche y me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y todos estaban viendo la tele.

Dariana:hola ____ buenos días.

____:buenos días Dari.

Mario:buenos días amor.

____:buenos días bebe.

 Peyton:que vamos a hacer hoy papá?

. . . 

Peyton:papá

Jenny:Jos escucha Peyton te esta hablando.

Jos:a mi?

Jenny:si.

Jos:oh perdón es que como dijo papá

Peyton:pues me refería a ti.

Jos:oh claro pero Peyton dime Jos porfavor.

Peyton:por que si ya eres mi papá

Jos:prefiero que me digas Jos.

Jenny:oh Jos,Peyton tiene derecho a llamarte papá pues ya lo eres.

Jos:pero . . . 

Jenny:pero nada.

Jos:hoy vamos a salir a dar una vuelta.

Todos:okay.

Desayunamos y luego salimos,afuera había dos carros.

Jenny:okay en un carro iremos Dariana,Peyton,Jos y Yo y en el otro ____ y Mario.

Jos:No!

Dariana:por que no papá?

Jos:por que ____ cabe con nosotros y pues también Mario.

Darian:ay papá deja que ellos se vallan en el auto así que vamonos 

Decidimos ir a una playa que quedaba a 2 horas de la casa.El camino era relajante.

Mario:no crees que Jos se comporta muy raro contigo.

____:no para nada.

Mario:si bueno,tu has de estar acostumbrada por la relación que tienen.

____:QUE!! - dije asustada pensando en que ya se había dado cuenta,por que me pasa esto a mi.

Mario:si,eres como otra hija para el.

____:ah? oh si claro es exactamente eso.

Después de eso todo el camino fue en silencio.Llegamos a la playa y todos nos sentamos en la arena.Todos estábamos jugando hasta que empezó a hacer frió.

____:creo que buscare ramas para hacer una fogata.

Mario:yo te acompaño amor.

Jos:no tu quédate aquí yo la acompañare

Dariana:papá,deja que la acompañe Mario.

Jos:no yo lo haré Dariana.

Darian:pero papá.

Mario:esta bien señor vallan.

____:Jos no seria mejor que Mario nos acompañe?

Jos:no y ya vamos ____.

Nos alejamos de todos y agarraba todas la ramas que veía a mi paso hasta que vi que nos alejamos demasiado de los demás.

____:por que haces esto Jos?

Jos:que hago?

____:lo que hiciste,ya te dije que no te metas entre Mario y yo.

Jos:____ tarde o temprano te tienes que dar cuenta que el no es para ti.

____:ah si? y quien es para mi?¿tu?,no lo creo Jose.

Jos:una no me digas Jose y dos si exactamente el indicado para ti soy yo así que no se por que estas con el.

____:pues te diré Jose Miguel que estoy con el por que tu te vas a casar con Jenny.

Jos:asi que si yo terminara a Jenny volverías conmigo? 

____:no aunque terminaras con ella seguiría con Mario,solo digo que si tu no hubieras vuelto de el viaje con ella esto no hubiera pasado y estaríamos juntos.

Jos:pues mucho antes de que me fuera de viaje tu me terminaste así que te hice un favor y te di tu libertad tal y como la querías.

____:pues según yo no me la has dado por que no me dejas estar en paz con Mario.

Jos:pues por que simplemente me doy cuenta que lo que en realidad quieres es estar conmigo.

____:pues lo que en realidad quiero en esta momento es otra cosa.

Jos:ah si? y que es lo que quieres?

____:que me beses - en ese momento Jos se acerco a mi y me beso apasionadamente.

-que es lo que esta pasando con ustedes!!

No podia ser no por que nos tenia que descubrir por que y justamente tuvo que ser . . . . . .   

  





Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora