Capitulo 15

471 20 2
                                    

____:Jos no lo hagas mas dificil por favor.

Jos:la que lo hace dificil eres tu.

____:Yo?,tu eres el que no quiere entender que lo mejor es que no estemos juntos.

Jos:no es lo mejor,tu bien sabes que quieres estar conmigo.

____:Pero no esta bien,yo estoy con Mario,Dariana . . .

Jos:deja de pensar por un momento en los demas y piensa en ti,en nosotros.

____:Ya no existe un nosotros Jos y tu eres el que no lo quiere entender.Yo estoy con Mario y . . .

Jos:pero no tienes que estar con Mario si lo que quieres es estar conmigo.

____:Es que eso es lo que no entiendes,yo quiero a Mario . . . Lo amo y no lo quiero dejar.Tu y yo nunca estuvimos hechos para estar juntos.No te aferres a algo que ya paso,has tu vida,encuentra a alguien,alguien de tu edad con quien te sientas comodo tanto tu como Dariana.

Jos:pero yo quiero hacer mi vida contigo y esto no ha pasado esta aqui y se que tu tambien lo sientes.

____:Jos enserio tienes que entenderlo,yo ya lo entendi.Siempre vas a ser mi primer amor pero ahora quiero estar con Mario.

Jos:mirame a los ojos y dime que ya no me amas y te dejare en paz.

Voltee y vi a Jos directamente a los ojos.

____: yo ya no . . . no te amo.

A Jos simplemente se le salieron lagrimas y me abrazo.

Jos:dime que es mentira.

____:Jos lo siento pero necesito irme,no te preocupes mi amistad con Dariana seguira pero no vendre a tu casa ni nada por el estilo.

Me di la vuelta y sali de su casa,solo oi como Jos me gritaba desde la puerta pero no voltee a verlo simplemente seguia mi camino.

Jos:____,____ regresa no me hagas esto.

Tome mi telefono y le marque a Dariana.

*Llamada*

Dariana:bueno

____:Dariana ven por mi te espero en la esquina de tu casa no te tardes porfavor.

Dariana:okay voy para haya,te quiero.

____:Yo tambien te quiero bye.

*Fin de la llamada*

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora