Capitulo 20

373 18 2
                                    

Jos:entonces . . .

____:Que?

Jos:pues vamos a arreglar todo no

____:Vamos a dejar en claro todo

Jos:por que me tratas así

____:como es así

Jos:me tratas como si me odiaras.

____:No te odio

Jos:segura?

____:si te odiara no te trataria así,te trataria mil veces peor.

Jos:no crei que se pudiera tratar peor a una persona.

____:pues si se puede

Jos:okay,podemos hablar?

____:Y no estamos haciendo eso?

Jos:sabes a lo que me refiero.

____:Okay vamos a hablar,sientate. - dije señalando el sillon

Jos:que nos paso? - dijo sentandose al igual que yo.

____:Lo que nos tenia que pasar.

Jos:Dariana tiene razon,le estamos haciendo daño.

____:Yo creo que lo mejor seria que tu no te metieras ya en mi vida.

Jos:es que no puedo.

____:Mira no quiero alejarme de Dari pero es lo unico que vas a lograr si sigues así,no se por que la metes en nuestros problemas.
Esto era lo que queria evitar cuando te dije que lo mejor era que no siguieramos y tenia razón si esto sigue así vamos a terminar mal.

Jos:peor de lo que ya estamos?

____:mucho peor.

Jos:es que todo seria mas facil si no estuvieras con el.

____:No Jos,todo seria mas facil si cuando nos enteramos de quienes eramos nos hubiermos separado.

Jos:pero yo te amo.

____:pero yo ya no.

Jos:jurame que yo no sientes nada por mi.

____:enserio no entiendo por que insistes en lastimarte.

Jos:es que no te lo puedo creer,no pudiste haberme dejado de amar del dia a la noche y menos dejarme por ese niñito.

____:pero ese niñito es el que me hace feliz.

Jos:no te lo puedo creer,yo se que aun me amas,yo se que no me haz olvidado,yo se que aun sientes algo por mi - dijo acercandose a mi cada vez mas y me tomo del cuello tratando de besarme.

____:Jos entiendelo te estas lastimando,lo nuestro ya se termino - dije alejandolo de mi.

Jos:no me dejes - dijo empezando a llorar - por favor no me dejes,yo te amo.

____:Jos no me hagas esto,yo te quiero pero no como antes.Siempre te voy a querer por que fuiste una persona muy importante en mi vida . . .  tu fuiste el primero.

Jos:y esperaba ser el ultimo.

____:Recuerda que todo siempre pasa por algo y vas a encontrar a alguien de tu edad y que sea una buena mamá con Dari y que se van a amar muchisimo pero yo no soy esa persona.

Jos:okay pero no te alejes de mi,no podria vivir sin ti en mi vida.

____:Jos siempre que me necesites voy a estar para ti,podemos ser amigos pero nada mas.

Jos:okay - dijo levantandose del sillon y dirigiendose a la puerta haci que yo hice lo mismo - espero que seas feliz con Mario.

____:gracias,y yo espero que encuentres a alguien que te haga saber por que esto no funciono.

Se acerco para despedirse de mi y me dio un pico en la boca.

____:Jos . . .

Jos:lo tenia que hacer perdon,no volvera a pasar pero se que no volveras a ser mia,te amo.

____:Yo tambien - dije en un susurro cuando Jos ya iba muy lejos de mi casa - como no tienes una idea,te amo con todo mi corazón.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora