Capitulo 18

391 21 10
                                    

El fin de semana termino y yo estoy muy contenta por que Mario y Dariana se llevan muy bien,de hecho Dariana dice que es su mejor amigo y Mario dice que la quiere como a una hermana,eso me hace muy feliz.

Pero pues ahora tengo que ir a la escuela.Me para,me duche y me vesti así.

Sali de mi casa y me subi a mi carro,llege a la escuela y ahí estaban Dariana y Mario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi casa y me subi a mi carro,llege a la escuela y ahí estaban Dariana y Mario.Oí como sono la campana indicando que ya era hora de entrar.Baje del carro y camine a la entrada,vi que Dari se despidio de Mario con un beso,pero no en el cachete si no en la boca.¿que mierda? ¿por que lo hizo?

Continue mi camino y vi a Mario.

Mario:hola amor

____:hola - dije enojada

Mario:que pasa?

____:No se,dime tu que pasa.

Mario:a que te refieres?

____:te gusta Dari?

Mario:viste lo que acaba de pasar cierto?

____:si - dije gritando un poco.

Mario:amor,no me gusta.Aparte yo no la bese.

____:Bueno eso si,pero Dariana es mi mejor amiga.¿por que lo hizo?

Mario:no se.

Voltee a ver hacia afuera y vi a Jos sonriendo y entendi por que Dariana lo hizo,no puedo creer que lo este ayudando.Se que es su papá pero por eso mismo no lo puedo creer,no ayudas a tu papá a regresar con tu mejor amiga y mucho menos dañas a una amiga así.Que bajo cayeron Jos y Dariana.

Mario:que pasa?

____:nada,no te preocupes - dije sonriendole y lo bese - te amo.

Mario:y yo a ti.

Entramos para ir a nuestras clases,tengo que hablar con Dariana y dejarle las cosas en claro, y espero que entienda o nuestra amistad se vera afectada.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora