Capitulo 16

457 23 5
                                    

Dariana llego por mi y fuimos a mi casa.

Dariana:que paso??

____:Nada,solo lo que debio haber pasado desde un principio.

Dariana:lo dejaste?

____:Si.

Dariana:por que?

____:Por que es lo mejor,por que ya no era lo mismo.Por que me enamore de Mario.

Dariana:no lo puedo creer,todo lo que pasaron para que al final no esten juntos.

____:Pense que era lo que querias.

Dariana:no habia visto jamas a mi papá tan feliz,el te ama.

____:si pero yo no a el.

Dariana:no se que pensar.

____:Como?

Dariana:si,por un lado esta mi papá y no quiero verlo mal.Pero por el otro lado estas tu, y si Mario te hace feliz yo estoy feliz.

____:Dari tu eres mi mejor amiga y quiero estar bien contigo.Quiero que vuelva a ser como antes.

Dariana:ya no lo amas?

____:No,lo quiero y siempre va a ser una de las mejores experiencias en mi vida pero tambien se que nunca estuvimos hechos para estar juntos.Nos hacemos mas daño y tambien a los que amamos.

Dariana:quiero que sepas que pase lo que pase siempre voy a estar para ti.

____:gracias,eso ya lo se

Dariana:nos vemos mañana,te amo.

____:Yo tambien te amo.

Dariana se fue y yo subi a mi cuarto y me quede mirando al techo.
Pensando en todo y en nada.Necesito estar tranquila y por primera vez siento tranquilidad y proteccion junto con Mario.Este es un nuevo comienzo y se que todo estara bien o al menos eso espero.

Under - Mario Bautista,Jos Canela y Tú - TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora