la vida en konoha estaba como siempre acababan de repeler la invasion de suna y de oto dirigidos por orochimaru ahora se encontraban recuperando se y para eso el yondaime habia pedido un informe completo de la destrucción de los edificios y de las muertes
— hokege sama tengo una nueva pila —dijo la secretaria entrando por la puerta detrás de ella una pila de hojas.
—*suspiro* ponlas con las demás — señalo una parte de la habitacion que estaba con otros 10 carritos todos llenos de papeles. a medida que leia y firmaba se paso todo el dia alli cuando acabo el ultimo carrito y con el papel en la mano lo analizo — secretaria. tráigame el informe del orfanato 424
habia descubierto algo que para el eran interesante habían tratado de hacer lo pasar por algo menor pero el podía leer entre lineas con el archivo en la mano comenzó a analizar lo su cejas se arrugaban con cada letra pidiendo mas archivos llenando de nuevo su escritorio ya habia caído la noche y la luz en su oficina aun estaba mas papeles por el piso y alrededor del escritorio los habia organizado en dos grupos hasta que se harto y golpeo la mesa.
— anbu. llama a una reunión del consejo shinobi despierta los de sus camas ahora. como pude permitir esto — cayendo a su silla miro las hojas y tenia unas cuantas que hizo un resumen de todo — pero esto no se quedara así
luego de una hora de estar esperando ya tenia una presentación pasable considerando el tiempo tan corto sentado en su silla en el consejo miraba como todos aun con sueño se sentaban en sus lugares cuando todos estaban ya el suspiro calmando se y mirando al hombre que estaba en la cima del semi-circulo era danzo.
—lo he reunido aquí a esta hora por que me acabo de enterar de una traición por parte de uno de ustedes —dijo serio mirando a todos por igual que se tensaron.
—de que esta hablando hokage?
— he estado leyendo los informes de que muchos edificios fueron destruidos entre ellos el orfanato con una lista de chicos muertos — dijo entregando una copia del resumen a todos quienes lo leyeron rápido — entre ellos notaran que nombres se repiten ademas los cuerpos de las mujeres y hombres quienes cuidaban ese orfanato no son los verdaderos encargados. una investigación llevo que los verdaderos encargados fueron asesinados mis anbus lo confirmaron al parecer hombres y mujeres entrenados remplazaron a los civiles y estuvieron desviando a niños a distintos lugares y no fueron adoptados verán en la hoja 12 niños de dicho orfanato quienes entraron a la academia por dos años y en el tercero desaparecieron los informes falsos dicen que fueron adoptados pero no hay un registro de las familias y si fueron adoptados y estaban en la academia para ser shinobis por que dejar lo?
— esta sugiriendo que alguien robo a esos niños que según estos papeles demostraban algún tipo de talento ? — dijo shikaku nara — mi hijo me menciono a 4 chicos que desaparecieron en su generación y esos 4 tenían talento y uno de ellos era un prodigio superando al uchiha pero por alguna razón no demostraba su potencial pero este desapareció de la nada un día.
— tal vez ese niño sabia que estaba pasando en ese orfanato? pero como ellos sabían quien tenia talento un espía en la academia ? —pregunto el lider del clan yamanaka.
— si habia un espía en la academia que filtraba a los talentos que solo eran huérfanos y no serian notados si desaparecían por lo que dice esto a estado pasando por 13 años cuantos talentos han robado?
esa pregunta fue la que puso a pensar a todos minato estaba serio habia estado tratando de que ellos también llegaran a la conclusión y al parecer de apoco fueron llegando a quien era el culpable.
— danzo shimura se le suman los cargos de robo de niños y de reactivar su proyecto de raiz y tengo pruebas de que fuiste tu quien se robaba a esos niños —dijo lanzando otro informe habia estado siguiendo los pasos de danzo aunque el viejo ocultaba bien sus papeles y solo pudo conseguir información de hace 2 años — también se le acusa de planear y orquestar dicha invasión con el renegado sannin de la serpiente ademas de tener tratos ocultos con kumo y iwa dos aldeas enemigas de konoha que le han estado mandando niños y tu dando información comprometedora.
danzo simplemente se disolvió en agua y sus anbus habían salido de las paredes pero fueron detenidos por los anbus del hokage minato enojado grito para que buscaran a danzo los lideres salieron corriendo el desapareció en un flash amarillo la aldea estaba en alerta todos los shinobis estaban buscando y cerrando las entradas mientras que un grupo especial junto al hokage entraron en las bases de raiz matando a los anbus y rescatando a los niños al parecer danzo habia escapado hace mucho tiempo.
— maldito — grito mientras estaba en su oficina era el amanecer habían rescatado a 60 niños de varias edades pero que no pasaban de los 15 años — ahora tendré que buscar mas sobre eso lo que paso esa noche fue algo que marco a mi familia
mientras que el mediodia llegaba los hijos del hokage al campo de entrenamiento donde fueron llamados por el maestro de su padre estaban algo decaídos ya que no pudieron hacerse chinnin el hombre pensaba que esto los animaría.
— bien chicos se que están algo decaídos por los exámenes chunnin. pero que tal esto si vienen conmigo a un viaje de entrenamiento ya tengo el permiso de su padre les enseñare muchas cosas —dijo alegre mostrando el permiso
— siii — ambos gritaron
— bien vallan a casa y empaquen todo salimos en una hora — dijo para ver a los chicos correr como rayo — debo de entrenar los bien uno de ellos sera el niño de la profecía.
(salto de tiempo un año)
le habia tomado un año a minato para llegar a la verdad en la red de mentiras que era la aldea por que cuando daba una vuelta en un callejón se encontraba con un muro ahora con la verdad frente a el tenia que decir le a su esposa quien no habia sido la misma que en el pasado actuando como si no le afectara sabia que esa mujer alegre y terca habia desaparecido era ahora alguien callada y triste por momentos. estando frente a frente minato la miro y le entrego los documentos que reunió dudando realmente si mostrar se lo pero una investigación muy profunda y por un largo tiempo lo tenia convencido de que era la verdad.
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfictionnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...