capitulo 17

299 28 4
                                    

naruto se estaba despidiendo de su madre ya habia logrado comprar el terreno era grande lo suficiente como para tener una casa de 5 y un campo de entrenamiento estaba rodeado de un pequeño bosque detrás del complejo senju 

— bien mama te vendré a  visitar seguido si.

— bien y no lo olvides en unos 4 dias tus hermanos vuelven de su viaje y quiero que te conozcan así que ven a cenar.

— bien como sea — no gustando le la idea pero acepto por que su madre se lo pido.

despues de un largo abrazo de la mujer que no lo quería soltar ya por fin estaba en camino paso por el complejo el clan aburame que estaba enfrente del cerrado clan senju habia una calle trasera y un pequeño bosque este bosque era suyo lo habia elegido ya que era tranquilo y gracias al conocimiento de algunos versados en el fuinjutsu y la ayuda de su madre pudo llegar a estudiar mas consiguiente el nivel necesario para crear barreras  haciendo 40 clones quienes comenzaron a colocar la el entro saltando entre los arboles llegando a una parte con un pequeño estanque allí decidió crear una casa con su elemento madera el cual usaba de vez en cuando para no perder practica al igual que su otro elemento.

despues de un largo abrazo de la mujer que no lo quería soltar ya por fin estaba en camino paso por el complejo el clan aburame que estaba enfrente del cerrado clan senju habia una calle trasera y un pequeño bosque este bosque era suyo lo habia el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( casa de naruto lo marcado con rojo detrás del complejo senju) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( casa de naruto lo marcado con rojo detrás del complejo senju) 

mirando su casa ya terminada con algunos muebles creados con la misma madera habia logrado comprar muchos muebles con anterioridad el estanque que habia frente a su casa fue rodeado con piedras, una vez la casa quedo como a el le gustara y que la barrera de seguridad como otras fueran colocadas decidió comenzar a armar un campo de entrenamiento a unos metros de su casa y llenar lo de sellos de barreras distintos así le pudiera se útil.  en unos días dos figuras naranjas cruzaron las puertas corriendo  y comenzaron a saltar hasta  un poste de luz donde miraron toda la aldea.

— volvimos a konoha — gritaron los dos llamando la atención de los civiles de abajo. 

los murmullos se comenzaron a escuchar y cuando los dos rubios saltaron y cayeron al suelo sintieron a sus maestros.

— como siempre son ruidosos —dijo una mujer rubia tetona.

— vengan tenemos que ir a la torre — un hombre de cabello blanco largo 

pero antes de comenzar a caminar unos metros se encontraron a sakura una chica de cabello rosa que fue su compañera esta se unió y hablo de algunas cosas como eran las misiones y quienes subieron de rango.

— asi que nosotros somos los únicos gennin de nuestra generación? — la rubia  con tres marcas en las mejillas.

— bueno si shikamaru es un jounnin y junto a neji los demás somos chunnin los exámenes estos años fueron difíciles todo por  el demonio-sombra — se noto que estaba algo molesta con eso

— demonio-sombra? — pregunto tsunade quien levanto una ceja 

— si un joven que apareció justo unos 6 meses después de que se fueran de la nada, se hizo muy temido por todos bueno el hokage le puede dar mas informacion ya que el se estaba quedando en su casa —dijo para luego despedir se y comenzar a correr por que tenia que entregar algunos papeles en el hospital.

las 5 personas interesadas saber quien era dicho joven caminaron mas rápido para llegar a la torre y llenar de preguntas a minato  este se encontraba en su despacho firmando papeles que los miro serio cuando entraron.

— sensei —con su vos seria que pocas veces usaba si  estaba molesto 

— que pasa minato? 

— niños vallan a  casa jiraiya y tsunade se quedaran aquí su madre quiere ver los —dijo suave sus hijos entendiendo eso y se fueron —y ahora sensei tenemos que hablar sobre prioridades.

— de que estas hablando —cuestiono tsunade seria mirando a su compañero y el estudiante de este.

— sensei se sobre el entrenamiento de mis hijos, los deje ir contigo para que los entrenaras y corrigieras los errores que nosotros cometimos deje que le mostraras lo duro de la vida shinobi y que los preparas — dijo serio el sennin se tenso — pero no le enseñaste nada útil ademas de control de chakra que ya tenían solo le enseñaste 6 jutsus de cada elemento, y nada mas y eso solo fueron en los primeros 3 meses luego de esos solo te la pasaste yendo de bar y burdeles no solo convertiste a menma en un pervertido y permitiste que su primera vez sea en esos lugares sino que de alguna forma arrastraste a mi hija a tu nivel  y no estan entrenados en nada 3 años deje que hicieras lo que quisieras pensando que pronto le enseñarías  algo pero no fue así tienes algo que decir?

— como? —pregunto el hombre serio y apenado sintiendo la sed de sangre de la mujer a su lado 

— por los sapos tengo a muchos de ellos quienes me son leales a mi sensei se todo lo que hiciste desde que pusiste un piel fuera de mi aldea — dijo liberando su sed de sangre haciendo poner nervioso al sannin.

—acaso no confiabas en mi de que los entrenara —dijo tratando de defender se pero su actuación cayo —bueno al principio quería entrenar los mejor pero mi editor me pidió que sacara un nuevo libro y la red de espionaje me tenían ocupado siguiendo los pasos de la organización akatsuki y de algunas personas mas peligrosas.

— entonces para que pediste entrenar los y para que insistir me tanto si estabas ocupado —se dejo calmar y le hizo señas a tsunade que lo hiciera — desperdiciaste 3 años de mis hijos sin mencionar que cuando kushina sepa que tanto menma y mito son pervertidos uno mas que el otro te matara y esta ves no la detendré sensei. y pensar que hice bien en dejar te los ahora tendré que hablar con su hermano para ver si quiere ayudar los.

— hermano? —preguntaron los tres sorprendidos 

— espera no me dijiste que tuviste un tercer hijo cuando — pregunto jiraiya sorprendido golpeando la mesa.

— el es el mayor por algunos minutos sobre menma  cuando el kyuubi se libero por un descuido mio se me olvido en la casa que fue destruida tanto kushina y yo nos dolió mucho su perdida que dijimos que solo tuvimos dos por eso kushina por años estuvo triste y deprimida pero lo ocultaba por el bien de los niños, resulta que la mujer que creímos que era nuestra amiga trabajaba para danzo quien quería uno de nuestros hijos y se lo robo antes de que la casa fuera destruida, por alguna razón la mujer murió sin entregar al niño y este fue llevado al orfanato y creció hasta los 7  pero dos años antes danzo mato a todos los cuidadores de los niños y los remplazo con sus hombres así fue secuestrando los para su organización me entere igual que orochimaru tenia un trato con danzo este le daba niños para sus experimentos... *silencio* por desgracia mi hijo fue uno de los niños vendidos a orochimaru y fue un experimento de kabuto yakushi quien en secreto piensa traicionar a orochimaru asi que experimento con mi hijo implantando le dos lineas de sangre y un doujutsu cuando la aldea fue atacada descubrí lo del orfanato y de allí todo lo demás me llevo un año para comprobar si era verdad y luego se lo dije a kushina esta salio sin mas y busco bases de orochimaru por todo el país del fuego  y en una lo encontró y lo trajo — dijo los tres adultos estaban sorprendidos por semejante historia.

— cuales lineas de sangre?      

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora