naruto se habia quedado en el cuarto del hijo de la señora noto que el otro le pertenecía a una mujer mientras estaba dormido sintió a la mujer entrar al cuarto y poner un plato de comida levantando se por el rico olor era la primera vez que dormía tan tranquilo pero un toque en la puerta unas horas después lo obligo a despertar.
— si señora? — dijo abriendo la puerta mirando a la señora sonreír nerviosa su sombra algo lejos de su cuerpo entendió que la mujer no quería estar cerca de el lo que se reflejo en su cara por un momento notado.
— el consejo quiere hablar contigo te acompañare hasta la oficina —dijo tragando se el miedo y tomando la mano de su hijo sacando lo de la habitación oscura ya que noto que la bestia parecía molesta y lo abrazo — no creas que te tengo miedo si.
— hai
los dos salieron de la casa kushina le tuvo que prestar ropa de menma notando que tendría que comprar le recordando que se vistió con las ropas de un muerto al dejar lo en la entrada de la oficina del consejo entonces salio miro como entraba ese sentimiento de la mañana fue aun mas fuerte no sabia que cosa era eso pero noto que estaba ligado a su hijo y los sentimientos. cuando entro miro a su "padre" sentado en una silla frente a el unos 16 lugares por lo que noto habia shinobis y civiles suspiro y se paro detrás de su padre quien se estremeció y los ojos de los lideres se clavaron en el.
— para que me has llamado " padre" —dijo con ironía suspirando no necesitaba poner sus ojos en los demás para ver lo.
— naruto bien... este es naruto es mi tercer hijo como sabrán por los informes que les di el fue secuestrado cuando nació crei que habia muerto por que la cabaña donde estábamos fue destruida — dijo serio los demás miraron al niño algo asustados — por alguna razón termino en el orfanato y posteriormente vendido a orochimaru comencé esta investigación para encontrar lo después de leer los informes recuperados de la base de raiz hace un año danzo sabia sobre la existencia de mi tercer hijo y donde habia terminado mi esposa al enterar se salio en su búsqueda.
— que le pasa ? — pregunto un mercader asustado —parece un monstruo??
— al parecer kabuto un fiel seguidor de orochimaru se metió en su investigación y creo su propia mezcla de clanes y por alguna razón uso a 10 niños quedando naruto solo —dijo molesto mirando al mercader — y le agradecería que no llame a mi hijo monstruo.
— hai
— entonces por lo que dices kabuto logro hacer algo que orochimaru no pudo en años cuales son las mezclas de lineas de sangre que tienes —dijo shikaku nara serio aunque le incomodaba la cosa detrás del niño decidió ignorar lo.
— tengo el mokuton y la liberación de vapor eran las únicas lineas de sangre compatibles según kabuto las aparendi a usar medianamente en mis entrenamientos — dijo sin interés entre todas las sombras asustadas solo la de ese hombre permanecía firme sacando le una sonrisa.
— entrenamiento dices en que te entreno ? — dijo otro lider de clan
— en entrenamiento shinobi taijutsu,ninjutsu,genjutsu,armas entrenamiento cuerpo a cuerpo tengo el nivel de un jounnin bajo — dijo aunque gracias a la experiencia de 100 vidas tenia el nivel de jounnin de elite.
— jounnin bajo — silbo una mujer parecía una bestia por la pintura y su cabello salvaje era la segunda persona que no parecía asustada mas bien parecía emocionada por pelear.
— esos ojos son raro es un doujutsu —pregunto el líder del clan hyuga
— si asi es — dijo simple pero levanto la mano para interrumpir — pero eso no es de su interés realmente con saber que tengo habilidades y experiencia de jounnin bajo y medianamente domino dos lineas de sangre eso es todo lo que deben de saber.
los del consejo querían hablar para protestar pero esa cosa estaba moviendo se entre las paredes algo peligroso mas si le agregas que tenia una sonrisa que te mostraba unos dientes afilados parecía un gato o un animal salvaje las miradas se pusieron en el hokage que se ponía nervioso ante la mirada de todos y el nerviosismo de sentir esa cosa detrás.
— bueno vamos a calmarnos — dijo nervioso mirando a los demás — lo que el dice es verdad no estamos aquí para interrogar lo solo para informar donde a estado y que le han hecho las habilidades y las lineas de sangre que consiguió son de el y solo depende de el que hacer con ellas pero dice que quiere unirse a la aldea, pero estamos aquí para ver que nivel poner lo según sus palabras es jounnin bajo.
— es peligroso que este con gennin por obvias razones seguro mataría de miedo a los gennin
— por que no probamos las habilidades del mocoso ? — dijo un miembro del consejo civil.
— una duda por que esta el consejo civil en una reunión militar? — cuestiono mirando a su padre quien se puso mas nervioso — son importantes en la estrategia,o son importante en temas de poder ?.
— bueno naruto es que? — el hombre se puso nervioso mientras que el consejo civil queria quejar se pero la bestia detrás del niño tomo apoderando se de toda la sombras del lugar formando se en la pared una oscuridad que daba miedo incluso al lider nara quien temía meter su sombra en eso. — tienes razon realmente no tienen valor militar ni nada de eso pero ellos...ellos
— te tienen agarrados de las pelotas políticamente por que son mejores que tu en eso —dijo suspirando — patético hombre, sin pelotas bueno cuando sera la prueba de habilidades quiero ser jounnin así que espero que los jounnin que me pongan sean fuertes. me despido la señora uzumaki me llevara a comprar ropa.
sin pedir palabra de despido solo se fue la mancha negra en la pared les dio una sonrisa demoníaca y se unió al chico que salio los demás lideres de clanes que miraron al hokage algo deprimidos ellos querían decir le eso pero como era el hokage no estaban en su lugar pero miraron con sorpresa un niño que no lo respetaba como padre y ahora ni como hokage sin miedo a ser atacado notaron que el chakra de algunos anbus flaqueaba y fueron notados eso los heló la sangre
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfictionnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...