capitulo 19

317 26 0
                                    

la habitacion estaba en silencio los ojos de todo mas abiertos que la sonrisa burlona de chreshire cuando hacia una broma a los aldeanos tsunade se lanzo contra naruto para tratar de agarrar lo por el cuello para obligar lo a decir la verdad por que ese tema era algo delicado para ella pero en un rapido movimiento la habia inmovilizado con solo doblar le algunos dedos y golpear unos puntos en su cuerpo tenia a la mujer mas fuerte de las naciones elementales de rodillas.

— entiendo que estas furiosa y piensas que esto es una mentira pero yo no miento la verdad el idiota ese cree que puede clonar a muchas gente muerta — dijo liberando a su sombra que esta vez tomo la mitad de la habitación y las luces explotaron — si quieres pruebas tan solo dime y te llevo donde esta pero si me vuelves a atacar cree me tan solo tengo que matar te y comerte en realidad no te necesito viva solo te dejo vivir por que mi madre dijo que eras su maestra de niña.

después de eso lanzo de una patada a tsunade que fue atrapada por shizune los hermanos estaban sorprendidos ya que ellos habían peleado con la anciana muchas veces y nunca pudieron ganar le como era el caso de jiraiya kushina estaba nerviosa y preocupada las cosas no estaban yendo como ella quería y comenzó a llorar de los nervios minato al notar lo ignoro a los demás y trataba de calmar a su mujer.

— bueno pienso que esta reunion no fue como pensabas mama *suspiro* los invito a mi casa mañana para almorzar pueden venir a las 10:00 asi me ayudas a tener la comida lista y alli mas calmados hablamos entre familia —dijo su madre levanto la cabeza y asintio — y encuanto a ti saldremos en 3 días la niña aun vivirá para ese entonces así que cálmate y piensa que es lo que quieres hacer.

luego de eso reparo la pared con un jutsu y salio de la casa dejando al resto para hablar entre si así minato contando le algunas de las misiones que lo colocaron como jounnin de élite y de un rango A+ en el libro bingo al igual que algunas cosas de su pasado como cuando era niño y estaba en la academia antes de ser secuestrado. la familia del hokage estaba caminando temprano por la calle siendo vistos por todos ya que los dos adolescentes tenían una cara de molestia mientras traían un enorme chichon en la cabeza y eran arrastrados por su madre parecía que iban al complejo senju pero pasaron de largo por una calle angosta quedando en una calle poco transitada por detrás del complejo tuvieron que bajar una pequeña cuesta y adentrar se a un pequeño bosque luego de unos minutos pudieron ver un pequeño lago rodeado de piedras y a su lado una casa simple para 6 y a su hijo cortando leña.

— vaya llegaron antes bien pasen —dijo con una pequeña sonrisa al ver el rostro de su madre que indirectamente le decía que tenia que ser mas sociable.

— esta casa es muy chica? —cuestiono mito mirando aunque fuera asi estaba bien decorada por dentro.

— vivo solo por que quisiera espacio de mas que no usaría —contesto yendo a la cocina seguido de su madre quien traía algo de comida — gracias mama ponlo por allí y ayúdame con este pato.

— si 

mientras que los dos estaban en la cocina sus hermanos miraron todo algunas fotos que se tomaron cuando ellos estaban de viaje al igual que habia fotos de una chica rubia junto a su hermano entre otras cosas pero la que mas los sorprendió ya que estaba con la actriz yuki solos esta besando le el cuello, otra de igual importancia por la persona a su lado era el dainmyo y sus hijos junto a su hermano habia conocido a mucha gente importante se digiero pero la duda los lleno.

— oye naruto esta foto con yuki que paso — cuestiono mito tomando la foto para que su hermano la viera.

— fue una misión encubierto  hace algún tiempo tenia que ser su guardaespaldas por casi toda la nación  me tomo 4 meses al parecer ella era una princesa que escapo de su pais por un golpe de estado y esas cosas me vi involucrado, y termine derrocando un gobierno opresor y poniendo a yuki al mando ella me beso así según ella como forma de pago. igual la otra princesa — dijo suspirando.

— otra ?  — menma quien tenia una vena en la cabeza ya que el quería salvar a princesas y reinos.

— si la princesa del país del te ella escapaba en una caravana de comerciantes que protegía fue casi la misma historia alguien la quería matar mate a los malos y la restaure el orden aun recibo cartas de ella para disgusto de temari —dijo recordando cuando llego una cuando estaba con ella y le quito la carta para luego golpear lo con su abanico  hasta que se explico — es algo empalagosa para mi gusto pero en si hablamos de un lado político tener a dos princesas en deuda seria el sueño de cualquier hokage.

— hijo que tal si miramos el resto dijiste que tenias un campo de entrenamiento — pregunto minato con una gotita estilo anime ya que esa idea se la paso por su cabeza una vez y recibió un golpe de su mujer.

— si esta por ese camino pueden usar lo — dijo y los tres salieron minato quería probar y enseñar les a sus hijos que no eran fuertes y que no hicieron nada mas que perder el tiempo con jiraiya — y que hacen ustedes aqui? 

dijo sin mirar kushina miro hacia atrás y vio a tsunade y shizune entrando esta ultima parecía nerviosa.

— no dijiste que era un almuerzo familiar chico —contesto sentando se en una mesa y mirando las fotos — vaya si que eres un mujeriego no.

— piensa lo que quieras *suspiro* bien puedes quedar te pero... no podrás beber hasta después del almuerzo — dijo suspirando y terminando de rellenar el pato y meter lo al horno.

luego de eso unas horas después hablando sacando se algunas dudas por parte de tsunade sobre el chico y su extraña relación sanguínea por insistencia de esta tuvo que contar le algunas cosas de su pasado y como sabia sobre la chica y sus células senju cuando estaba apunto de servir y ir a llamar a su padre ellos entraron sus hermanos heridos y golpeados. el almuerzo fue algo tranquilo sus hermanos ya no lo molestaban ya que estaban cansados una vez todos terminaron naruto saco de una habitación un enorme jarrón.

— oye tsunade crees poder soportar mi sake personal —dijo abriendo la tapa y un olor a alcohol que le gusto a tsunade — este sake es algo personalizado no lo encontraras en ninguna tienda y debo de decir que es 5 veces mas fuerte que los normales te animas 

— claro que si no hay alcohol que no pueda beber — dijo mirando la sonrisa confiada de su sobrino como comenzó a ver lo pero shizune molesto.

todos tomaron por lo menos minato y kushina ya que no le dejaron tomar a los otros dos hijos conociendo lo fuerte que era ellos solo tomaron una copa pero naruto quien le hacia la competencia a tsunade ya llevaban 15 copas y tsunade ya se notaba que iba a perder mientras que naruto gracias a su rostro frio apenas tenia una linea roja en la cara.       

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora