capitulo 16

300 29 0
                                    


( lo siento este va a ser corto nada mas y después viene los hermanos pero como dije no se si dar le mucho protagonismo) 

después de lo que se podría llamar su primera cita la pareja conformada por la embajadora de suna y el demonio-sombra habían estado todo ese mes que le daban a los gennin para entrenar saliendo cada noche y paseando se públicamente no notaban cambios en el rostro del chico pero se podía  decir que la chica se estaba enamorando cada vez mas y eso comenzaba a ser mutuo. pero como todo comienza tiene un final los exámenes terminaron con ganadores tanto de suna como de kumo  este año ningún gennin de konoha logro hacer chunnin   y ahora se encontraba en la entrada junto a temari quien se miraba algo triste.

— bueno creo que te vere mas tarde —dijo naruto aun con ese noto tranquilo mirando la a los ojos.

— de acuerdo te espero en suna —con una sonrisa comenzó a correr hacia suna roja de la vergüenza ya que le beso la mejilla. 

— desde ahora me hago cargo de los próximos exámenes siempre y cuando ella sea mi asistente padre — dijo golpeando el pecho del hombre de forma amigable —ahora iré a buscar una misión estoy emocionado.

contento minato ya que su hijo pudo encontrar a una persona que le gustara y algo nervioso por que durante un mes y medio no habia visto a chreshire y cuando su hijo entro este salio parecía contento haciendo les bromas o asustando a los civiles, pero eso debia de esperar ahora tenia que seguir con la investigacion para hacer caer al consejo civil y poner en regla al shinobi ya que con los reportes de naruto y temari sobre los ultimos 30 años la calidad habia bajado y eso empeoro en los últimos 16 años de su mandato habia mas chunnin que jounnin y la mayoría no estaba entrenando o no tenia la capacidad de sostener su puesto.

— que are con esto —dijo ya habiendo pasado unos días le faltaba poco para comenzar un juicio ya tenia suficiente evidencia pero el problema que vendría después era lo que lo atormentaba.

—pues si hablas de la academia te ayudare creando un sistema educativo nuevo mientras estoy en la aldea necesito que me pases los reportes de los últimos 10 años así tenga una idea. y sobre los chunnin y jounnin que no estén capacitados para ese puesto simplemente has una prueba como los exámenes para descartar  la fruta podrida y la que se puede salvar después pon mano dura sobre ellos. — comento naruto comiendo habia notado a su padre mas nervioso y estresado que antes.

— eso seria de mucha ayuda naruto gracias —contento de quitar se papeleo desapareció y volvió consigo un pergamino —aquí tienes lo tenia listo para leer lo en un mes allí están todos los reportes de los profesores y demás siente te libre y investigar sobre cada uno si quieres.

— suspiro bien pero te digo que los que sean traidores o espías esos deja me los a mi.

(salto de tiempo 2 años: edad 16)        

los dos años que habían pasado fueron los mas duros y importantes para la aldea ya que unos meses después de los exámenes chunnin minato presento cada prueba contra el consejo civil de corrupción y apoyando se en la ley del segundo sobre los traidores fueron ejecutados el disolvió el consejo, ademas de que sus dos consejeros igualmente fueron sacados de sus puestos al ser ya muy ancianos  con el consejo shinobi formado por los lideres de clanes mas influyente de la aldea igual sufrió una reestructurasion  ya que algunos miembros y lideres colaboraban con el consejo civil para salir beneficiados como era el caso del clan hyuga quienes fueron penalizados con una multa. ademas muchos chunnin y jounnin fueron sacados de sus puesto si no entrenaban después de una evaluación que demostró que no estaban aptos para cargar ese cargo y saco a los chunnin estacionados en la aldea para que por igual consiguieran experiencia real, solo dejando el mínimo personal en hospitales y academia para que enseñara las escuela en si también cambio  gracias al plan de estudios que comenzó de cero cortesía de su hijo incluso el se sorprendió al leer esa carpeta. eso era los cambios que tenían mientras que naruto se habia encargado de los espías de orochimaru y algunos de otras aldeas al descubrir los por casualidad ademas de matar un gran números de chunnin que no eran de esa aldea si no de kumo que se infiltraron y llevaban 12 años allí dentro, presento una idea para mejorar la barrera y la seguridad de la frontera mas duramente ademas de clausurar algunas entradas secretas de la serpiente y de danzo que aun estaban en funcionamiento, mientras que el tema de lo romántico tuvo algunas misiones  conjunto con temari y volvieron a reunir se en el examen chunnin del año próximo volviendo se a quedar en su casa estos encuentros los comenzaban a unir mas pero ninguno hablaba de algo serio seguían en ese juego de coquetear se mutuamente.

ahora a unos meses de comenzar de nuevo el examen naruto estaba volviendo a la aldea de una larga misión que le llevo unos 2 meses en acabar ya que fue guardaespaldas del mismo daimyo quien sufría de un atentado por parte de su familia fue una misión molesta pero logro matar a muchos ninjas capacitados y aprender muchas cosas igualmente mato por orden de su empleador a los traidores y obtuvo el conocimiento político el cual seria un beneficio para el.

— y esa seria la misión completa hokage — dijo mirando a su padre quien tenia una sonrisa.

— gracias naruto lo que hiciste muy pocos lo hacen y mas hacer te amigo del mismo daimyo y de sus hijos es una fuente de conexión política muy importante  — contento ya habia recibido el pago del daimyo y un fuerte extra para la cuenta personal de su hijo — y ahora que aras?.

— quiero bajar un piso para comprar un terreno cerca de la muralla esta detrás del complejo senju casi en sus limites —dijo mostrando un mapa de la aldea —esas tierras han estado sin supervicion ademas de que fueron usadas por miembros del consejo civil para sus usos privados en secretos, en si el complejo senju esta cerrado por una barrera el terreno de atrás le pertenece a la aldea.

— bien cuando tengas los papeles me los traes asi los firmo —dijo ya sabia que su hijo se iria de su casa tendría que hablar con su esposa  

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora