capitulo 18

292 25 0
                                    

minato no respondió a la pregunta de tsunade esta estaba por gritar le cuando vio la mano del hokage levantar se.

— sera mejor si se lo preguntas tu vamos el debe de estar llegando a mi casa tenia que reunirse con kushina —dijo levantando se y ignorando a los demás que al ver que no les quedaba de otra lo comenzaron a seguir — cuando lo vean no se asusten si hoy no esta ella asi que lo debe de tener suelto *suspiro*

los dos sannin estaban comenzando a molestar se ya que el hombre hablaba todo en misterio que era molesto estar adivinando pero miraban a los alrededores a las personas quienes parecían algo nerviosas por alguna razón, cuando llegaron a la casa del hokage escucharon un grito y menma quien salio volando de la pared y una kushina con el cabello levantado en 9 mechones.

— te dije que odio a los pervertidos — grito ya que al parecer encontró algo o menma hablo de algo que no le gusto del agujero en la pared se miraba una mito asustada en el suelo.

—kushina que paso ? —pregunto minato al ver a su esposa yendo a seguir golpeando a su hijo haciendo que esta volteara.

— tu maldito sapo — en un rápido movimiento comenzó a golpear  al sapo sabio contra las casas y demás cosas se notaba lo furiosa que estaba. hasta que sintió la mano de su esposo deteniendo un golpe final antes de matar al hombre — no dejare que este pervertido se acerque a los niños de nuevo minato.

— tsunade puedes curar lo aun tenemos cosas de que hablar —dijo minato mirando a su hijo ser curado con el chakra del zorro — naruto ya a llegado? 

— no aun no —contesto yendo a donde su hija — y dime jovencita también piensas en ser como tu hermano y ese pervertido.

— no okasan ya aprendí que los pervertidos son malos y una señorita no debe de ser o juntar se con ese tipo de gente — la chica estaba blanca como papel al ver a su madre enfocar sus ojos en ella  

una ves todos curados esperaron en la casa las personas podían ver a la familia tensa ya que la pared estaba rota todos se miraban hasta que la puerta se abrió haciendo que todos miraran 

— mama ya llegue vamos que mikoto nos debe de estar esperando — dijo una voz calmada y fria hasta el pasillo donde estaban todos — o ya volvieron así que no saldremos no?

— lo siento por eso querido pero quería que conocieras a tus hermanos ya que minato dijo que tenias una misión mas tarde a pesar de que te dije que ellos volvían hoy —dijo con una sonrisa nada linda mostrando un demonio rojo detrás.

— si bueno me estaba aburriendo de esperar — miro la habitación — y el resto quienes son ? 

— espera hermano — grito mito mirando al chico de cabello negro y piel pálida de ojos verdes. parecía raro — si no nos parecemos en nada mama engañaste a papa.

— claro que no no digas cosas como esas — dijo enojada por tal cosa de su hija — el es su hermano mayor por razones que desconocíamos el fue secuestrado desde niño cuando nosotros pensábamos que estaba muerto hace dos años me entere que estaba vivo y lo busque hasta traer lo.

— y el ya es un jounnin —pregunto el hombre de cabello blanco 

— jounnin de elite para ser mas preciso — sentando se en uno de los bancos de la barra los miro a todos — realmente pensé que cuando me encontrara a tsunade senju seria mas emocionante te estuve esperando por dos años.

— esperando me para que ademas quien te crees que eres para hablar me asi — dijo la mujer rubia molesta con la actitud del niño pero se callo al ver algo salir y extender se por la pared detrás del chico. — que es eso? 

— luces asustada y ademas tu eres mucho mas vieja de lo que aparentas verdad. te esperaba ya que compartimos la misma sangre al ser medio senju realmente y para que quiero que me abras y junto a mis padres saquen algunas cosas desagradables de mi —dijo mirando las sombras de todos parecían asustados. — esta es mi alma la ella se puede ver algo rara es una capacidad y con  estos ojos  puedo ver las almas de los demás así que sin importar que tanto mientan yo se todo de ustedes 

— ya naruto puedes meter de nuevo a chreshire ? —pregunto minato recibiendo una mirada de odio del gato antes de entrar de nuevo a la gabardina de su hijo —como dije en la oficina el tiene dos lineas de sangre el mokuton y la liberación de vapor sus habilidades están por encima del jounnin y a hecho muchas misiones la mas reciente fue ser el guardaespaldas del daimyo y sus hijos a colaborado con la aldea en muchas áreas para mejorar la.

— asi que somos familia? —miro al chico que solo movió la mano tanteando.

— espera que el sea jounnin no significa que sea fuerte —dijo menma molesto mirando al chico que lo miraba tan inferior —no aceptare a este debilucho como mi hermano ademas esa cosa que tiene detrás sakura-chan dijo que eras una persona peligrosa como puedes dejar que algo asi se quede dentro de la aldea?

— te aria la misma pregunta niño ? —dijo mirando al chico ruidoso — eres muy ruidoso para ser un shinobi. ademas veo que no son aptos para  ser los.

—como te atreves — grito menma para desgracia de minato y este se quedo quieto y se desmayo.

— que hiciste ? — grito jiraiya  molesto por ir a atacar lo pero este se congelaría igualmente 

— simplemente los metí a un genjutsu odio a la gente molesta y ruidosa —suspirando sacando los del genjutsu — ahora para que me llamas te solo para ver los gritar? 

— no pensé que seria bueno tener una cena familiar —dijo kushina con un tic en el ojo — pero veo que no dejaron una buena impresión me disculpo debí corregir mas el comportamiento de tu hermano para que no saliera así.

— no te preocupes kushina yo también tuve la culpa — minato consoló a su esposa menma solo miraba esto algo molesto pensando que ese lo hacia ver como un idiota ante sus padres.

— dejando de lado el drama familiar en verdad eres parte de mi familia? —pregunto de nuevo tsunade seria mirando al chico.

— si kabuto me metió celular de ashirama senju orochimaru consiguió el cuerpo del primero y segundo hokage y de allí las células senju de ambos. kabuto al pensar que los uzumaki y senju al estar conectados por sangre lejana lo que tuvo excito y por eso soy medio senju y puedo usar el mokuton al mismo nivel que ashirama — respondió mirando a la mujer que parecía querer llorar — se que quieres mas familia hay otra chica que también fue concebida artificialmente o mejor dicho es un clon tuyo no es perfecto y fue descartado por kabuto aun sigue en ese lugar de donde me saco kushina pero por lo menos creo que puede funcionar si tiene chakra y un medico capacitado podríamos hacer que ella viva.

lo dicho por naruto dejo sin palabras a todos era algo que no habia dicho nunca la primera emoción que llego a tsunade y fue vista por naruto únicamente fue la alegría y la ansiedad  luego el odio y repulsión. se habia callado pensando que la chica no sobreviviría ya que su cuerpo no pasaba de los 8 años el habia ido a ver  vez en cuando para cuidar la y ver si cambiaba algo estudio los analisis de kabuto sobre ella y se dio cuenta ya que la chica no tenia una red de chakra creada y tenia fallas de corazón y pulmón  era mejor mantener la en ese tanque sin un medico capacitado para mantener la viva el tiempo suficiente para que el hiciera algo    

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora