naruto salia de la aldea habia pasado tres días saliendo con mikoto por invitación de esta durante esos días de descanso que se tomo habia hablado mas para que la mujer dejara de tomar tanto y se concentrara en el trabajo y de como mejorar el entrenamiento de los gennin que salían de la academia también le dio ideas para que eso de itachi no pasara de nuevo aunque fue algo extremo le explico sobre el sello de los hyuga ella se horrorizo pero el dijo que podía modificar lo para que el sello se activara de forma secreta sin el conocimiento del usuario y sin dejar rastro así evitando que ciertas personas activaran el sharingan pero que aun lo tuvieran para la generaciones posteriores, la mujer se lo pensó y no quiso presionar la crear un sello de tan magnitud y tan especifico ya que se tenia que activar después de un desequilibro mental muy grave como era el caso de sasuke.
dejando esos pensamientos se centro en la misión un rango A escolta una caravana de mercaderes al país del arroz era el solo ya que iba sobre uno de los carruajes meditando y usando sus habilidades de sensor para sentir a kilómetros de distancia era como un sonar muy especifico
— alto.. — dijo llevaban dos días de viaje —a unos kilómetros hay un grupo de 50 personas puede que nos estén tendiendo una trampa por este lado hay un camino que los rodea pero el camino es algo viejo por lo que la carga puede dañar se un poco si nos movemos en silencio los evitaremos que dicen?
— bueno ese camino se escucha algo molesto y alguna de nuestras cargas es muy frágil si fuera otro tipo de carga seguro tomaríamos esa opción — dijo el líder de la caravana.
— bien entiendo dejen me pensar —dijo meditando unos minutos ante la vista de los demás mirando la información en su cabeza y recreando una posible pelea no podía proteger a la carga y la vida de las personas y eran 50 podían ser ninjas — se me ocurrió algo pero esto llevara algo de tiempo alguien tiene una tela lo suficientemente grande y gruesa para cubrir un carruaje?
todos hablaron entre si para ver quien tenia lo pedido.
— yo tengo una tela algo vieja que no he podido vender —dijo un mercader levantando la man.
— bien se la compro ahora busque la y me dirán cuales son las carretas con la mercancía frágil — cubriendo el carruaje con la tela para luego aunque esta no era conductora de chakra forzó al mismo a pegar se y le puso un genjutsu — los demás ya una vez puesta toda la mercancía frágil y desocupado una carreta quiero que solo 3 persones queden fuera los demás a la carreta vacía usare un genjutsu para que los bandidos solo vean una carrera así tendré menos problemas a la hora de pelear y ellos solo se centraran en lo que ven estas dos carretas estarán unos 30 metros atrás.
el junto a el jefe de ese grupo y dos hombres fuertes fueron emboscados como estaba previsto habia bandidos con entrenamientos ninjas y tres de ellos aun tenían el uniforme de sus aldeas esto emociono a naruto ya que en los últimos meses solo habia estado peleando con simples matones, el se puso en frente su gabardina cerrada y una sonrisa sedimenta de sangre.
— mocoso al parecer llegaste muy rápido a jounnin pero seguro eres un recién subido de puesto de chunnin asi que te diré esto si te haces a un lado te dejaremos ir —dijo uno de los jounnin que parecía de unos 48 años.
— una contra propuesta —dijo abriendo su gabardina y dejando salir su sombra quien tomo poder y se expandió — que te calles y mueras tranquila mente he estado queriendo matar a ninjas por mucho tiempo
la sonrisa del chico y de esa cosa dentro de la sombra hizo congelar a todos mas un instinto asesino sin esperar ataco matando a uno del mismo movimiento siguió llevan la pelea un poco alejada de la carretas los bandidos trataron de ir por los mercaderes pero esa cosa aun sequía detrás de ellos era como si estuviera cubriendo los tenían miedo de pisar ese charco negro y comenzaron a atacar con kunais y shuriken los hombres asustados pensando que morirían vieron como estos se detenían dentro de la sombra y caían al piso naruto logro desviar los con los de el y matar a los que estaban cerca con una puntería bestial aun estando peleando cuerpo a cuerpo hasta que los tres jounnin comenzaron hacer sellos, un dragón de agua y uno de tierra una bola de fuego fueron hacia el los demás se alejaron pensando que eso lo mataría pero el con dos sellos uso una gruesa muralla de piedras que temblaron ante la explosiona.
— esto se esta volviendo algo interesante eran jutsus de rango A verdad — dijo con una sonrisa sus dientes se habían afilado mucho y sus ojos verdes brillaron — que tal si te muestro algo mucho mas aterrador que esos.
en un borron de velocidad los mercaderes vieron como todos se habían quedado inmóviles mientras que el chico desaparecía y aparecía enfrente de todos era una carnicería unilateral no sabían que pasaba pero el brillo verde de los ojos no se detenía y la velocidad aumentaba como así los cortes y desmembramientos, cuando era seguro que todos morirían por falta de sangre de una muerte dolorosa el se acerco un poco de sangre en la cara y manos la cosa que los estaba cuidando salto moviendo el carruaje y se abalanzo contra la pila de personas medio muertas no sabían que hizo pero todos dejaron de quejar se y parecían haber muerto, el se sujeto la cabeza y sangre salían de sus ojos por un momento.
— vamos podemos continuar ahora — solo asintieron y hicieron una señal para que las otras dos carruajes se acercaran volvio a tomar su postura en la cima y a meditar.
lo que vieron la matanza se quedaron callados estaban algo asustados pero mayor era el agradecimiento que le tenían que fácilmente dejaron pasar eso después de todo el era un ninja y todos debían de poder hacer lo mismo seguro lo ocuparían con mas frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfictionnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...