𝄥𝄞────────── 𝄥𝄞────────── 𝄥𝄞────────── 𝄇
naruto volvía de la academia era un niño algo aburrido tenia un semblante serio con su piel blanca y cabello rubio claro sus ojos negros el nombre provenía de una de las cuidadoras que el tanto quería y veía como madre pero la chica habia desaparecido hace unos años después de que ella se fuera el lugar se volvo algo sombrío y peligroso que los demás niños no querían ver pero como algunos niños si la actitud sospechosa de las personas que remplazaban a los mas viejos eran malas personas y ellos notaban que los niños que decían que habían conseguido una familia no fueron vistas por nadie ademas de que sus cosas se quedaban en las habitaciones.
el habia puesto mucho empeño en aprender en la academia al parecer el era uno de los prodigios de este año conocía al de su misma generación un chico nara y un uchiha ademas de algunos en algunos años avanzados como era el caso de un hyuga. se habia esforzado para aprender todo lo que pudiera y no sobresalir ya que al estar en un salón con dos prodigios y los hijos de los lideres de clanes, como los dos hijos del yondaime hokage con solo eso su salón ya sobre salia sin mencionar que el resto de estudiantes eran civiles normales y algunos huérfanos que el conocía. estando solo en su habitación decidió descansar mientras se cambiaba sintió un pinchazo en su cuello al sacar se lo vio que era un sembon su vista comenzó a poner se borrosa y cayo al suelo.
— kukuku. vaya lote que me traes hoy — dijo un hombre de cabello negro y piel pálida miraba a algunos niños — seguro que estos niños son prometedores?
— si algunos niños tienen buenas calificaciones en especial el rubio tiene un alto promedio y inteligencia aunque no sobre sale en su clase por estar llena de prodigios — dijo un hombre de cabello gris con uniforme de chunnin —y orochumaru-sama cuando podre ir con usted?
— pronto aun te necesito aquí consiguiendo me experimentos en unas semanas podras ir —dijo el hombre tomando a los niños mas bien su segundo al mando otro ninja de konoha
después de eso el se fue junto a su asistente quien solo le dio una risa al chunnin que miraba algo molesto, el habia servido a su maestro por mas de 14 años y sabia que solo estaba engañando al chunnin que el mismo conocía fueron compañeros hace mucho tiempo igualmente le habia servido en trabajos mas sucios, y se habia ganado su confianza aunque le incomodaba un poco el secuestrar niños pero eso era un tema aparte entonces tomo al chico de cabello rubio sospechaba algo pero primero tendría que moverse por las sombras ya que hasta el tenia secretos que su maestro no tenia que saber.
— kabuto quiero que los prepares y metas en tanques comenzaremos de nuevo el experimento de kekkei genkai — dijo habia tratado de crear un cuerpo perfecto — y mientras estas en eso ve si puedes rescatar algo útil de programa doujutsu aun tenemos algunos años antes de que usemos a sasuke solo como plan B
— hai orochimaru-sama — dijo haciendo una reverencia
naruto despertó unas horas después sus ojos ardían por el liquido pudo ver otros 10 tanques a su alrededor niños de su orfanatos que se suponía consiguieron familia allí estaban convertidos en horribles monstruos en eso vio una sombra moverse por los tanques hasta que un hombre de cabello gris con gafas se le pare en frente quiso hablar pero su boca estaba tapada por una mascara,que le permitía respirar solo vio como el hombre le daba una sonrisa algo maligna
— tu seras mi experimento personal mantendremos esto como un secreto de orochimaru sjsj
solo pudo ver el rostro del hombre distorsionado por el agua antes de perder el conocimiento por que sintió como algo entraba al mirar su brazo noto un cateter largo saliendo del tanque y se desmayo el hombre después por el mismo le tomo una muestra de sangre tenia que hacer algunos análisis antes
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanficnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...