capitulo 20

306 25 1
                                    

naruto tenia una rara habilidad social ya que parecía alguien anti-social y aveces peligroso pero cuando el quería podía ser el tipo mas sociable y amigable ya que después de ese día donde se emborracho increíblemente con tsunade ellos parecían mas unidos tanto que cuando amaneció naruto ya estaba recuperado al tener una gran resistencia al parecer por esa misma razón creo su propio alcohol 5 veces mas fuerte y este apenas le hacia algo ahora se encontraban los 3 en la entrada de la aldea tsunade, shisune y kushina irían con el.

— bien vamos sera un viaje largo — dijo comenzando a correr — pero antes que haces aquí jiraiya ?

— pues quiero saber sobre esta base secreta que no tenía conocimiento.. además quiero saber que hace orochimaru tal vez encuentre algo útil en ese lugar —dijo serio mirando al chico quién suspiro y se encogió de hombros

habían estado corriendo dos días hasta que entraron en una cueva y comenzaron a bajar por distintos pasadizos, hasta que la luz fue remplazada por antorchas y una enorme puerta de metal se encontró frente a ellos  el se acerco y puso algo de chakra y sangre había puesto una fuerte barrera para que orochimaru o kabuto no la usaran al entrar la habitación era grande y algo oscura las luces provenían de algunos tanques verdes grandes donde anteriormente el estuvo algunos estaban roto y ese liquido se estaba comiendo el suelo otros llenos pero vacios.

— vengan no toquen el liquido este lugar estuvo cerrado por algún tiempo los químicos de esas cosas son muy fuertes —tomando un camino por donde los tanques estaban sanos — crear un clon  es algo imposible para los tiempos actuales la tecnologia necesaria aun no se a creado. pero orochimaru como el pionero en esto logro hacer grandes avances pero no logro tener excito.

— a que te refieres no dijiste que habia una niña —dijo seria tsunade.

— si la hay pero orochimaru no es un dios y crear vida de la nada es difícil y la niña sufre lo que llamo saltos genéticos y no puede controlar su cuerpo — dijo entrando por una puerta secreta donde había 6 tanques 4 de ellos rotos solo dos funcionando — la niña con tu sangre es lo mas cercano que kabuto logro acercar se a la perfección pero no logro completar lo creo dos clones uno con tu sangre casi perfecto y otro lo dejo a medias y yo lo complete.

— que hiciste que —dijo tsunade sorprendida pero cuando vio al frente vio a una niña rubia como era ella a los 8 años con una mascara y desnuda — ella es igual a mi.

— si casi usaron el ADN de ashirama y el tuyo junto a un tercero para completar el codigo genetico —dijo naruto tocando el tanque y los ojos de la niña se abrieron — ya volví querida como lo prometí encontré a tu mama  

la niña miro hacia atrás del chico que la cuido y la estaba curando una mujer rubia se parecían sus ojos demostraban la alegría y los nervios tsunade dudando se acerco para mirar la bien puso su mano en el cristal y la niña también pero en ese momento la niña tuvo un ataque sus brazos comenzaron a descomponer se y agitando se.

— que le pasa —dio unos pasos asustada viendo como la niña sufría.

— es de lo que hablo ella sufre una enfermedad las células de ashirama están en conflicto con las tuyas y la tercera persona sus órganos fallan y se desintegra pero las células de ashirama con su regeneración los devuelve necesito estabilizar ese caos dentro de su cuerpo antes de que muera por completo —la niña se calmo sus ojos contraídos parecían estar llorando  —este año después de aprender fuinjutsu me la pase creando una forma de contener la pero necesito a un medico que la mantenga viva el tiempo suficiente para que eso pase.

— lo are dime que necesitas? shizune es lo suficientemente capacitada para ayudarme —dijo tsunade seria mirando a naruto.

— que bueno pero antes mira a la otra niña —dijo yendo hacia atrás — esta niña es mi hija puse algunas células mías ya que las mías están mas controladas y a estado funcionando bien tiene la apariencia de dos años cuando tiene uno, al principio era un clon con la muestra genetica de tobirama si esto sale bien la sacare cuando yuki salga.

— yuki? le pusiste un nombre?

— si ella se llama yuki senju y esta niña se llama mika senju. dejemos de perder el tiempo mama quiero que me ayudes ustedes busquen entre las cosas que kabuto dejo y preparen una mesa cerca cuando la saquemos solo tenemos contados minutos antes que entre en convulsiona así que hay que ser rápidos —dijo buscando una mesa lo suficientemente grande para que la niña entre y con la ayuda de su madre haciendo los sellos.

los sellos debían de ser precisos ya que eran una nueva red de charka y funcionaba como barrera para forzar una unión y equilibrio en el cuerpo de la niña el problema era que para hacer eso necesitaba introducir una fuerte cantidad de chakra en su cuerpo para que calme el caos dentro de este les tomo 5 horas terminar de trazar.

— comienza la sacare necesito que mantengan su corazón bombeando sangre.

la niña fue sacada rápidamente shizune coloco su mano rodeada de chakra verde alrededor en su pecho y fue levantada tsunade controlaba los demás órganos que comenzaban a fallar las medicas les era difícil mantener ese cuerpo funcionando aun cuando las dos juntas podían hacer cosas imposibles pero se esforzarían ya que la niña sin la mascara se podían escuchar los gritos y sollozos y eso les dolían mas si la niña moría en sus manos seria un golpe aun mas duro para ellas. una vez en la mesa kushina rápidamente comenzó a trazar sellos estos colocados en la mesa y en el suelo comenzaron a brillar y a juntar se para cubrir el cuerpo de la niña en tres etapas los gritos desgarradores de la niña eran algo que no podían callar ya que todas las manos estaban ocupadas.

— soporta yuki esto te dolerá mas pero debes hacer lo —dijo para que la niña lo mirara y el activara el sello de mil hombres modificado una fuerte presión se sintió el lugar temblaba y los sellos de la segunda barrera comenzó a absorber ese inmenso chakra rápidamente, causando que la niña pusiera los ojos en blanco y comenzara a convulsionar — estabilicen la solo debe de soportar unos segundos mas la tercera barrera cuando entre a su cuerpo todo abra terminado.

el cuerpo de la niña comenzó a brillar casi cegando a todos cuando vieron que los ultimos sellos mas alejados de la mesa comenzaron a subir tsunade y shizune luchaban para mantener a la niña estable los sellos cubrieron el cuerpo de la niña haciendo que se agitara violentamente kushina la tomo por los hombros para mantener la quieta eso fueron segundo hasta que se quedo inmóvil todos sacaron las manos del cuerpo tsunade estaba por romperse mentalmente y comenzaba a llorar ya que la niña no se movió por varios segundos en eso cuando ya se había caído llorando y su estudiante le frotaba la espalda la niña jadeo y dio una fuerte bocanada de aire sentando se por reflejo en la fría mesa de lata. 

(yuki senju edad 8 años )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(yuki senju edad 8 años )

(yuki senju edad 8 años )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mika senju edad 1 año)

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora