« »
naruto después de dejar a temari en la habitación de mito para que se instalara fue a explicar le a su madre todo.
— asi que tu padre te puso a coordinar los exámenes chunnin — aunque trato de parecer sorprendida la verdad era otra y es que estaba contenta — pues vas a tener que hacer un gran trabajo.
— bueno si como esta en mis manos hacer los preparativos a papa le saldra muy caro ya que me dio total libertad — dijo con una sonrisa y con un cheque en blanco con la firma a pagar se a la oficina del hokage.
cuando escucharon pasos temari bajo sin su abanico ya que seria de mala educación para sus anfitriones llevar una arma por toda la casa ademas no esperaba que la familia del hokage la atacara era mas estaba sorprendida de que la dejaran quedar se en su casa.
— vamos a hablar ?
— si ya tengo la mesa lista y con los libros de cuentas del año pasado — dijo suspierando su madre le dio unas palmadas en el hombro antes de dejarlos solos — esto ira para largo
poniendo se unas gafas y abriendo se la gabardina tomo lugar temari en frente de el y comenzaron a usar los libros para tomar una idea y saber cuanto se a gastado en los últimos años. habían hablado y cuestionado algunos gastos que eran inútiles ya que los anteriores organizadores eran hijos de civiles al parecer enumerar los errores y fraudes cometidos formaban unas 10 pilas de hojas hacer esos cálculos de administración demostrando le a temari que el chico no era un tonto es mas ella le tuvo que pedir ayuda con algunos problemas y el con tan solo mirar lo ya lo sabia y lo resolvió, dejando una buena impresión para la chica que después de unas 6 horas haciendo lo mismo se canso y no se esforzó para ocultar lo ella cuando algo le era muy molesto o estresante lo decía.
— esto no tiene fin solo en los últimos años se a gastado mas que los gastos de mantenimiento al pozo de agua en suna y ese pozo se lleva grandes cantidades del presupuesto de la aldea.
— si cuando mi padre me dijo que mirara los archivos anteriores para darnos una idea de como debía de ser la cosa no pensé que estos idiotas desviaran el dinero —dijo suspirando aunque ya suponía que su padre y como los demás hokages se habían confiado en ese consejo civil y descuidado la aldea — ademas estos chunnin que se graduaban ni para eso llegaban los civiles se metieron hasta las raíces de la aldea. esto le ayudara a mi padre a poner les fin.
— fin? — pregunto la chica mirando lo pero se sonrojo ya que se habia desatado el pelo que era largo y enmarcaba su rostro liso y blanco unos ojos afilados con esos lentes era una imagen que pondría a cualquier mujer nerviosa ya que el chico demostraba poder como cerebro en solo una pose.
— si mi padre a estado todo un año tratando de sacar al consejo civil del poder ya que le dije que era un hombre sin pelotas por dejar se manipular con esas ratas — dijo levantando la mirada y notando su sonrojo eso le provoco una sonrisa coqueta que la puso mas roja — bueno deja de fantasear y volvamos a crear un sistema que se pueda usar desde aquí ya que estos son una mierda.
la chica algo apenada enterró su mirada en los libros « espera no estaba pensando en poner a este chico avergonzado y me pongo yo así de nerviosa y apenada » dijo pero cuando subió los ojos disimuladamente lo vio de nuevo esos ojos afilados tan concentrado eran algo sexys alejando esos pensamientos decidió jugar el mismo juego soltando se el cabello y abriendo se un poco su kimono relevando su cuello blanco hasta la clavícula.
— vaya aun no me acostumbro al clima de konoha —dijo para llamar la atención del chico mientras se echaba viento con los ojos cerrados abrió uno para ver lo mirar descaradamente su piel sin poner se rojo para luego seguir con lo que hacia, eso la hizo poner roja al sentir se mirada ahora ya que aun si el chico no la miraba aun sentía esa mirada.
eso siguió unas horas mas hasta que kushina pensó que era lo correcto y volvió para hacer la cena después de hacer las compras y pasar el día con mikoto, viendo como la pareja hacia una pila de papeleo juntos en silencio miro la chica la cual parecía mas calmada y centrada en lo que hacia hablando con su hijo de vez en cuando y este respondía por alguna razón no sentía la mirada de Cheshire como lo llamaba mas bien no lo vio en nada suspiro suponiendo que su hijo no quería mostrar lo. una hora después comenzaron a comer los papeles guardados en un pergamino minato se les unió pocos minutos antes de comenzar y temari sintió el amor de la familia eso la hacia sentir cómoda ya que el yondaime hablaba normal con ella.
naruto después de un día lleno de papeleo le dio mas a su padre pero este contento al escuchar que habia mas piedras para hacer caer al consejo paso a leer cada reporte que hicieron ambos y enojado por lo hecho, al día siguiente decidió sacar a temari para que conociera mas la aldea dar un paseo y demás, sugiriendo que fueran de comprar lo que se arrepentiría después ya que aunque no se viera temari era una fanática de hacer compras lo arrastro a cada tienda de la aldea para ver lo que estaba de moda en konoha algunas personas se ponían nerviosas cuando entraba a los lugares que fue notado por temari pero decidió ignorar lo ya que el estaba pagando la mayor parte de las cosas al comprar se para el.
— y naruto que tal esto — dijo poniendo se un vestido algo revelador ajustado que le hacia notar sus cuervas.
— pues te queda bien hace que la belleza natural que tienes brilla aun mas princesa — dijo coqueta mente mientras se acercaba y la miraba de arriba a abajo.
— ok ahora te toca a ti —dijo roja empujando al chico dentro del otro vestuario
después de hacer le probar muchos cambios de ropa cosa que no salio bien ya que con cada conjunto ella se ponía mas roja con cada ropa que le quedaba bien ademas de hacer le distintos cambios de look y eso la puso nerviosa ya que aunque el acepto ser su muñeco para probar se las cosas que quería, después volvieron temari con una sonrisa riendo se un poco paso al lado de kushina quien noto esto y se giro para ver a su hijo usando otro conjunto que no era negro ademas de su peinado.
— vaya ella hizo lo que quiso contigo —dijo con una risita — te queda bien hijo.
simplemente la ignoro y subió hacia arriba solo llevaba un día con la rubia y ya le caía bien era lista parecía fuerte, tenia un buen carácter, y era coqueta no le tenia miedo o mas bien no dejo que lo tuviera ocultando le a chreshire como lo llamo su madre, eso lo atrajo mas decidido tomo eso como un desafió.
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfictionnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...