naruto habia decidido tomar un descanso ya que habia estado unas 3 semanas presionado al limite junto a temari ella se encontraba en el sofá de la sala su kimono abierta a nivel de los pechos mostrando una remera a red reforzada y un sostén negro su cabello suelto soltando unos suspiros de cansancio
— oye temari quieres salir esta noche — dijo suspirando antes de cambiar la postura mirando la nuca de la rubia quien se volvió.
— claro por que no — dijo con una sonrisa y la risita de la chica se escucho.
— ok te espero a las 8 en la sala saldremos vamos a un restaurante algo caro — dijo levantando se y caminando a la segunda planta.
— sjsj ahora veras saldré tan hermosa que te pondrás rojo — dijo cerrando se el komino no se comportaba así nunca pero era divertido y un golpe a su orgullo como mujer.
kushina miraba a la pareja algo divertida aprobaba que se juntaran la chica le agradaba ademas mientras ella estaba al lado de su hijo ese chreshire no se aparecía en las esquinas de las casa asi que decidió dar les su espacio el interés de su hijo en ese juego de coquetear se mutuamente para ver quien se apenaba mas eso también la divertía
— oh temari chan saldrás con naru — dijo la mujer en su voz parecía divertida por la situación.
— ah kushina-san estaba en casa — apenada cerrando mas rápido su kimono
— te recomiendo comenzar a llamar lo naru-kun seguro se avergüenza y ayudara en este juego suyo.
— esto..yo — dijo roja ya que comenzar a llamar lo asi aria que el la comenzara a dar un apodo y el imaginar se eso saliendo de la boca de naruto la puso aun mas roja para diversión de la mujer quien salio tarareando una canción dejando a los jóvenes divertirse.
llegado la hora alrededor de las 8 naruto bajo a esperar a temari no la habia visto desde la tarde cuando le pidió salir apoyado en el respaldo del sofa controlaba su ropa habia usado la camiza blanca que temari eligió ese día de compras unas pantalones negros tipo anbu pero ajustados y unos zapatos lustrados ya que temari noto que no se sacaba la gabardina le regalo un lazo de hilo de oro con volantes asi que no la tenia puesta en si solo apoyada en sus hombros su cabello bien peinado hacia atrás en un rodete, escucho pasos y fijo su mirada en la escalera la chica bajaba con un kimono rosa con bordados de pétalos su cabello recogido hacia atrás sujetado por un broche que el le regalo se notaba que llevaba maquillaje y una pequeña cartera ambos se miraron la chica estaba roja mientras que el solo le dio una sonrisa coqueta y le extendió el brazo para que salieran tomados.
— te ves mas hermosa que de costumbre — dijo mirando la ya que era una cabeza mas alto que ella pudo ver la de un angulo que resaltaba esta misma
— y tu no estas tan mal naru-kun — dijo lo ultimo en un susurro poniendo se roja bajando la mirada las personas que miraban esto estaban divertidos viendo a la pareja coquetear se mutuamente ademas rápidamente entendieron que mientras la chica estuviera en la aldea el demonio sombra estaría tranquilo
— bien temari-hime —dijo con una sonrisa no era secreto que ellos dos desde que se vieron comenzaron a coquetear se cuando el chico llego por primera vez daba miedo y ahora parecía normal.
llegaron al restaurante naruto habia hecho una cita ya que tenias que hacer una con un 1 mes de anticipación así de exclusivo era ya que al ser uno de los mas caros en la aldea el cual solo los mas ricos funcionarios y lideres de clanes iban a comer o desayunar, naruto vio los modales de la chica que fue criada como la hija de un kage desde pequeña y supuso que sabia como desenvolver se en estos ámbitos y no se equivoco el porte y los modales bien cuidados igualando su refinamiento ambos hablaron ociosamente, durante gran parte de la noche naruto termino pagando todo para luego sacar la a dar un paseo las linternas de papel de las calles encendidas esta estaba calmada y silenciosa algunas parejas salían igualmente en algún punto temari que aun estaba sujeta del brazo de naruto termino apoyando su cabeza en su hombro recargando se un poco.
— tengo un lugar que mostrar te antes de que te vallas —dijo tranquilo llevando la hacia un camino algo apartado este era poco usado unas escaleras de madera conducían a una pequeña montaña ya que era un mirador estaba algo oscuro y pudo ver algunas parejas en esta nerviosa ya que el lugar implicaba.
— naru... este lugar —dijo roja al escuchar un pequeño gemido apretando mas el brazo de naruto.
— solo ignóralos — dijo y de repente no los escucho — quiero que veas la vista.
— es hermosa — sentada en una banca pudo ver la aldea brillar el monumento hokage era iluminado dando le una bella vista — como hiciste eso para que no los escuchara?
— simplemente los cubrí de oscuridad que es mi elemento mas fuerte — dijo sin interés apoyando sus codos en sus piernas y tomando se la barbilla — sabes te traje a qui para que pudieras ver este lugar, este lugar si ignoras a las parejas puede ser muy bello.
temari se quedo viendo el rostro algo deprimente de naruto parecía tranquilo pero al ver esos ojos eran un mar salvaje de muchas emociones en ellos que la estaba abrumando por alguna razón ademas ella solo coqueteaba con el para poner lo rojo y ver lo avergonzado pero a medida que pasaban los días noto que era fuerte, inteligente, educado y un caballero a pesar de su lengua que lo hacia ver como un mujeriego ella noto que no era así y esa idea de hacer lo avergonzar y ver esa cara de hielo roja creció en su rostro y era mas se estaba enamorando de este chico que parecía guardar un gran misterio por la forma en la que se ve y habla pareciera dos personas diferentes
nota de autor
espero que los disfruten y me digan sus ideas llegara a un punto que les pediré ideas
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfictionnaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...