naruto se encontraba en la oficina de minato ya habia vuelto de su misión de guardaespaldas de un grupo de personas importantes que le llevo 3 semanas para ese entonces de su llegada noto mucho movimiento habia muchos ninjas de otras aldeas dentro.
— y eso seria todo mate a otros 80 tipos algunos fueron fuertes y dificiles de matar aun con mi experiencia pero eso lo hizo mas interesante —dijo su ropa algo rota al igual que su gabardina pero esta comenzaba a repara se sola ya estando al nivel de los talones de nuevo — y por que hay tantos ninjas en la aldea?
— ah es los exámenes chunnin.... y quiero que ayudes iba a poner a shikamaru pero el dice que es muy problemático tienes que organizar y planear algunas cosas — dijo alegre ya que si ayudaba por lo menos estaría en la aldea 2 meses y no estaría haciendo muchas misiones cada vez que decía que se encontró ninjas fuertes ya se imaginaba donde quedaban — este sera el año en que nos volvimos a aliados oficiales de suna y ellos pusieron mucho de su parte mandaron a una delegada para que ayudar te ella es temari no sabaku hija del yondaime kazekage.
—* suspiro* bien tomare la mision espero que pague bien y cuando vendrá esa chica — pregunto ya que como organizador tendría que tratar con muchos niños creídos.
— mañana la tienes que recibir en la entrada y presentarte como su compañero.
ahora se encontraba en su casa kushina le estaba dando algo de comer y diciendo que saldrían juntos esa vez ya que la tenia muy dejada y quería pasar el mayor tiempo con el en unos meses se cumplía un año desde que sus hermanos se fueron de viaje y al parecer eso la tenia muy nerviosa por alguna razón, fueron a la plaza pasearon viendo las tiendas comprando ropa comiendo hablando de algunas cosas triviales como que ella le quería enseñar fuinjutsu pero el saco el tema.
— sabes de un ninja medico experimentado que puedo hacer dicha cirugía — dijo el habia preguntado a su padre y madre contando le sobre los múltiples ellos en varios organos aunque dijo que fueron hechos por kabuto quien no era un maestro y solo copio algunos sellos de orochimaru no dejaba el riesgo — se que te preocupa eso pero necesito sacarme los antes de que me vuelva a encontrar con kabuto
— lo se con tu padre hemos estado pensando una forma de quitar te los sin abrirte pero es complicado la única ninja medico que puede hacer eso y mantener te con vida mientras saco los sellos seria tsunade pero ella esta perdida —dijo algo triste poniendo su mano en la de su hijo se habían detenido a descansar.
— entonces por que no simplemente sobrescribes el sello o le pones una barrera para que los sellos de adentro no se activen si otra llame seria conectar los a un candado aun mas grande el cual kabuto no tiene la llave — dijo habia pensado en lo mismo y con la mente de todos logro pensar en algunas cosas entre ellas esta.
— podría funcionar pero aun asi corres el riesgo de morir si cometo un error al unir un sello que apenas conozco con otro —dijo preocupada apretando la mano.
— bueno tengo a dos padres maestros de fuinjutsus aunque minato no te ayude seguro algo pensaran hasta ese momento tratare de que kabuto no me encuentre —dijo calmando a la mujer —bien volvamos a casa invite a mikoto a comer.
— mikoto hijo te gustan las mujeres grandes? —pregunto ya sabia que su hijo salia con mikoto a comer o a beber pero no pensó que era algo serio?
— mikoto es una mujer hermosa y aun esta en forma yo digo que primero hay que ver como sale esto comenzamos a conocer nos pero ninguno da el primer paso tal vez mikoto no me ve como hombre lo que seria algo triste pero no desaprovechare en estar al lado de una mujer caliente como ella —dijo con una pequeña sonrisa que le gusto a su madre ademas esto parecía hacer le bien a mikoto y si al final ella no lo ve como hombre se abra ganado un gran amigo.
esta esperaba frente a la puerta de la aldea del lado norte habia llegado unas horas antes para que no pensara que llegaba tarde durante ese tiempo se la paso reorganizando sus últimos recuerdos que los dejo allí sin mirar ya que no eran de interés la mayoría eran algunos inútiles nuevos recuerdos de calidad era difícil encontrar entre los mercenario y bandidos solo le sirvió para saber donde estos grupos escondía sus dineros y armas así atacando dichas beses y robando todo algunos grupos roban cosas interesantes como armas o información sobre algo.
saliendo justo a tiempo cuando sintió una mirada a lo lejos pudo ver a una chica dos años mayor que el con su uniforme chunnin traía un abanico en su espalda por lo que sabia solo los usuarios mas experimentado podían usar esas técnicas ya que usar manipulación elemental era cosa de jounnin y si tenia esa arma en su espalda era obvio que tenia un elemento viento y debía de ser muy buena en ello esta lo miraba de arriba a abajo el cabello negro y piel blanca unos ojos verdes mas fuertes que ella o su hermanos ademas su vestimenta negra lo hacia parecer un emo ademas esas marcas negras apoyaban esa idea.
— hola tu eres mi compañero ? —pregunto algo dudosa.
— si soy naruto uzumaki-namikaze —dijo con un pequeño saludo y sonrisa.
— yo soy temari no sabaku chunnin veo que eres jounnin —miro el chaleco oculto debajo su gabardina negra — que aremos?
— primero tenemos dos días para organizar así que vamos a mi casa te quedaras allí y no te preocupes es la casa del yondaime tenemos un cuarto libre es de mi "hermana" pero bueno así tenemos mas tiempo para estar juntos y hablar —dijo comenzando a caminar ella asintió.
— esto por que todos nos miran así? —pregunto pensando que era por lo del año pasado ya que su aldea mato a muchas personas primero pensó que eran para ella pero sino para naruto y no eran de odio eran de miedo y incomodidad al estar enfrente de el.
— no te preocupes solo son personas con miedo —dijo suspirando antes de dar les una mirada para que dejaran de ver los —vamos estamos cerca. madre ya he vuelto trague un invitado.
—hijo estas de vuelta por cierto que te mando a hacer tu padre —dijo limpiando se las manos de la cocina y noto a una chica de cabello rubio atado en cuatro coletas y la banda de suna. — trajiste a una chica a casa ssjsj
— claro mama ella es la representante de los exámenes chunnin es de suna y se quedara en la casa durante este tiempo por que me da pereza estar buscando la entre los hoteles asi que para mejor comodidad la traje aqui —dijo subiendo las escaleras con la joven —estaremos usando el cuarto de mito.
— si pero nada de cosas raras naruto —grito en un tono coqueto la madre que hizo ruborizar a la chica..
—tienes fama de trae a muchas chicas a casa o de ser un mujeriego —dijo molesta moviendo su mano hacia su abanico.
— no a lo primero ni a lo segundo solo que se me da hablar con mujeres hermosas y mi madre solo quiere avergonzar me por que dice que nunca vio mi cara roja — dijo abriendo la puerta del cuarto ya lo habia limpiado — úsalo selle toda la ropa de ella en un pergamino siéntete libre de mover las cosas a tu gusto. cuando estés cómoda baja preparare la mesa
y se fue dejando a la joven roja ya que entendió que ella era hermosa para el y algo intrigada por lo que dijo « con que no te pones muy avergonzado fácilmente. eso ya lo veremos » ella era alguien coqueta y le gustaba verlo a los chicos avergonzados aunque si se pasaba lo mataría
nota del autor
bueno aquí les traigo otro cap y espero que lo disfruten pongo esto por que creo que así es como se enamoraron shikamaru y temari al estar casi todo los años cerca realizando los exámenes y demás eventos como ya saben no me gusta shikatema así que lo dejaremos. aquí la personalidad de temari sera algo coqueta ella se siente orgullosa de su físico y atractivo femenino
ESTÁS LEYENDO
la sombra de chreshire (Cancelado)
Fanfikcenaruto es hijo de minato y kushina pero estos no lo saben ya que se le fue ocultado, del embarazo se esperaba tener a dos niños pero salieron 3 la mujer que atendió el parto oculto al niño para ella misma pero termino muerta y el niño tomado como un...