capitulo 11

419 28 3
                                    


kushina habia estado preocupada ya habia estado pasando por unos meses ya iba para el 8 mes desde que recupero a su hijo y se habían acercado mucho minato por lo menos logro conseguir que el chico hablara y pasaron algunos momentos pero eso no la preocupaba sino que el chico parecía mas oscuro y esa cosa detrás de naruto ya no se metía en la gabardina.

— naruto como a estado la misión — dijo algo preocupada  los ojos del niño por momentos se perdían y parecían sin vida.

— lo normal una misión de rango B unos bandidos en un camino — dijo sin interés suspirando para cambiar un poco su rostro — a pasado algo? 

— no es que bueno  te lo dije unas cuantas veces no me gusta que esa cosa este libre — dijo habia hablado con su hijo y dibujado lo que ella y todos miraban cuando lo tenían de frente parecía que su hijo tenia mas control sobre eso.

— lo se pero ha estado inquieta desde que ningún bandido fue lo suficientemente fuerte para que se lo comiera. después del almuerzo pediré otra misión.

— no crees que has estado haciendo misiones muy frecuentemente? — pregunto asustada vio como la cosa la daba una mirada molesta creyó por hacer que naruto la metiera en la gabardina.

— si pero necesito hacer me mas fuerte enfrentarme con renegados y mercenarios ademas el dinero de las misiones me servirán para el futuro — dijo suspirando la mujer parecía algo perdida en lo ultimo — nos vemos me bañare dormiré unas 3 horas y saldré.

la mujer asintió mirando lo irse en la gabardina reflejado un ojo y una lengua esa cosa habia estado mostrando mas emociones al parecer pero lo dicho por su hijo la preocupo futuro no estará pensando en dejar la verdad ?   

otra persona quien habia estado pendiente era minato quien habia estado pendiente de las misiones de su hijo no podía detener lo de tomar las ni de la cantidad pero al saber que su hijo perdía las emociones de nuevo ya que kushina se preocupaba y le decía como se comportaba naruto eso la puso mas nervioso pero tenia que centrar se en el consejo habia estado luchando para que el consejo civil perdiera poder y de disolver lo por completo pero estos tipos pasaron 3 décadas en ese puesto  y encontrar algunos delitos pero progresaba de apoco aria caer al consejo civil lo que dijo su hijo le dolió pero habia luchado para ganar se mas confianza y lo estaba consiguiendo.

puff 

una bocanada de humo apareció en su escritorio era el informe de jiraiya  llegaba 8 meses tarde como siempre.

— que? — dijo al leer el pergamino — sensei es un idiota. este informe es una broma o que? 

algo molesto por leer este informe  habia pedido que un sapo siguiera a su sensei desde que salio de la aldea y que le informara  aun si ambos tenían el mismo contrato el tenia la confianza de muchos sapos y uso a estos para seguir lo  y estaba decepcionado de la forma de enseñar de su maestro pero no le sorprendió dejaría que hiciera y el miraría. naruto estaba caminando por la calle habia estado buscando unos bares para tomar comenzó a tomar en secreto de la señora uzumaki lo hacia en conjunto con mikoto que descubrió que si era la mujer que pensaba era la madre de sasuke.

— hola mikoto-san — dijo se habia encontrado a la mujer muchas veces en el bar 

— oh naruto terminaste una misión? —pregunto la mujer mayor    viendo como le chico se sentaba a su lado.

— si hace unas horas aun no he vuelto a casa kushina se a estado preocupando mucho por alguna razón —dijo mirando a la mujer quien ya daba los indicios de estar ebria —desde cuando estas aquí? 

— desde la mañana la mujer no a salido de ese banco nada mas para usar el baño y causa problemas si le ocupan el lugar —dijo el cantinero molesto 

— no puedes seguir haciendo te esto — dijo tocando a la mujer que lo miro casi llorando 

— que mas puedo hacer perdí todo — conocía que el hijo mayor mato a muchos uchihas pero no pudo matar los a todos pero si a los mas fuertes y los que despertaron el sharingan junto con su padre por esto sasuke se quiso vengar pero su madre no lo quiso entrenar y ordeno que nadie en el clan lo hiciera ya que se convirtió en líder de clan.

— pero eso no es el final eres alguien importante para muchas personas no puedes escapar te de tus deberes como líder de clan  6 días a la semana  — dijo la mujer abrió los ojos y termino abrazando al chico — dame uno para el camino la llevare a su casa 

cargando a la mujer sobre el hombro las personas lo miraban pero para que se quitaran del camino dejo salir su sombra la cual se habia hecho mas grandes ya que el sol caía y las sombras de los edificios la sombra alegre por salir saltando entre los edificios eso causo que todos se alejaran y lo dejaran de ver eso facilito aunque algunos seguían mirando la forma en que se llevaba a la mujer colgando de su hombro al entrar en el clan uchiha  tuvo que meter de nuevo para disgusto de la sombra por que habia niños entro a la casa ante la mirada de los sobrevivientes puso a la mujer en el cuarto mas grande y quito la ropa no era importante ya que no sintió pena.

— oh naruto kun te gusta aprovechar te de las mujeres ebrias — dijo con una sonrisa 

— lo seria pero eres un clon y la verdadera esta detrás de mi en el techo te cambiaste cuando te puso en la cama y me gire para sacarte las botas — dijo con su voz vacía terminando de desvestir al clon — si ya estas sobria por que dejaste que te acostara 

— por que me parecía interesante y gracioso saber que hacías — dijo poniendo el kunai en su cuello — y que me dices te quieres divertir?

— desgraciada mente no me gustaría poder dar te mi primera vez pero por desgracias no es tu momento —dijo y desapareció en sombras y se fue hacia la entrada — nos vemos mikoto-chan tendremos que salir mas seguidos si quieres mas 

mikoto con un leve sonrisa y un rubor pensando que tendría que buscar tiempo para  comenzar a salir con el chico era fuerte cariñoso y sabia comportar se. 


la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora