capitulo 10

447 33 5
                                    

para kushina fue algo sorprendente ya que vio a su hijo hablar sin ningún problema con las mujeres haciendo bromas  entre si ligando mutuamente al principio pensó que su hijo era un anti-social pensó en algunas formas  para solucionar eso pero con esa cosa detrás de el podría ser algo difícil pero ahora con eso dentro de la gabardina si mirabas fijo podías ver un ojo o la sonrisa « no me gusta que esa cosa este tan cerca del cuerpo de naruto» pensó rápido mientras tomaba ella estaba tomando una cerveza junto a sus amigas 

— toma algo naruto —dijo mikoto pasando su baso.

— claro no me negaría aceptar un baso de una hermosa mujer — tomo el baso y comenzó a tomar unos tragos  dando le una sonrisa la mujer tomo eso y le devolvió.

— que crees que estas haciendo mikoto —dijo kushina después de salir de sus pensamientos y notar que su hijo estaba tomando  y riendo con sus amigas 

— que el niño ya puede matar y es un jounnin tomar unos tragos no le ara nada — dijo sirviendo mas en el baso — ademas el no se queja verdad..

— siempre y cuando tu me lo sirvas — dijo dando le una sonrisa coqueta — ademas es divertido hablar con muchas chicas hermosas.

— vez el chico entiende — de repente abrazo al chico pegando sus pechos a su cara 

kushina noto la risa de cheshire dentro de la gabardina parecía divertido por las acciones de su hijo o por algo que no entendía ver a esa cosa sonreír la hizo mas consciente que la estuvo mirando por un largo tiempo y eso la ponía nerviosa aun cuando lo ignoraba la mirada insistente aun estaba en su radar pasado una hora tuvo que salir del lugar junto a su hijo ya que mikoto se habia puesto ebria y conociendo la mejor saco a su hijo..

— seria malo que una mikoto ebria tratara algo mas — dijo en la calle miro a su hijo quien volvió a tomar esa postura fría sus ojos agudos y peligrosos demostraban que no estaba interesado.

— bueno  descubrí que el alcohol no me hace nada  tengo una rara habilidad que cualquier borracho desea al parecer — dijo recordando a un buen numero de almas que no eran buenas con el alcohol.

— quería preguntar te algo es sobre tus ojos realmente no puedes ver nada raro — dijo nerviosa tomando su mano.

— nop aunque puedo ver las sombras o mejor dicho las almas de las personas pienso que mis ojos pueden ver dichas almas  que es un reflejo de lo que las personas ocultan.— dijo suspirando — pero mi alma no es visible con estos ojos solo puedo ver una mancha negra ahora lo siento un poco se que la mía  no es humana y por eso la gente me teme y llama monstruo lo se las almas también hablan aun si no tienen vos.

la mujer se sintió algo mal su hijo podía ver sin filtro lo que pensaba las personas y tenia que decir que realmente esa cosa asusta y asusta pero que lo llamen monstruo que abra tenido que hacer para que la gente lo llame así apretando mas la mano  le dio una sonrisa habia decidido hace mucho que no le importaba como se viera su hijo o mejor dicho como se viera por dentro ella sabia lo que era un verdadero monstruo ya que lo tuvo dentro de ella por muchos años 

— no pienses así eso solo es el pensamiento de los idiotas y no eres un monstruo he visto a verdaderos monstruos y aunque seas alguien peligroso no eres uno —dijo alegre dando le una de sus sonrisas pudo notar la mirada de naruto mirar la o mas bien mirar su sombra.

— gracias pero eso es por que no me has visto pelear realmente serio — dijo con una sonrisa tranquila algo que no habia visto — espero que el idiota de mi padre llegue para la cena.

la sonrisa nerviosa de la mujer sabia que su hijo no respetaba a su esposo tal vez por que no vio al hombre desde que llego hace 3 días nada mas pero entendía que su esposo tenia que trabajar solo pensaba que por lo menos tendría que hablar para  que por lo menos cenaran mas seguido.los dos estaban sentado ya era la hora de cenar  cuando la puerta se abrió y el hombre rubio entro con una sonrisa nerviosa.

— que tal kushina naruto — dijo sentando se cerca de su esposa teniendo a naruto de frente.

— hola "padre " — dijo su vos seria y vacía

— fue increíble como peleaste esta mañana   donde aprendiste eso ? —pregunto mirando lo esos ojos verdes se fijaron en el.

— comiendo a otras personas  cuando mato a una persona me la como o mas bien como su sombra o alma así tomo su recuerdos y esperanza  de vida —dijo serio comiendo sin apartar la vista la sombra  del hombre se tenso y parecía preocupada — por que te preocupas eso fue antes de que aparecieras lo que hice en ese momento era por mi supervivencia.

— cuantas.

— 100 de los peores personas horribles asesinos y locos fanáticos de orochimaru los tuve que comer y asimilar sus vidas lo que fue jodido ya que tuve que sumergirme como en un mar en muchas voces casi me pierdo a mi mismo —dijo habia decidido decir eso ya que noto la preocupación de la mujer cuando lo menciono — y ese numero aumentara a partir de ahora ya que are misiones a partir de mañana consumiré las vidas de muchas personas por eso dije que soy un monstruo 

la pareja no dijo nada pero el sabia todo lo que tenia que saber con solo mirar los se levanto de la mesa a medio comer y subió la pareja estaba preocupada y asustada no por lo dicho sino por lo que tuvo que pasar y lo que pasara  la mujer entendió habia sido obligado a matar y a comer gente  el se llama y se ve como un monstruo eso la asusto haciendo que tiemple su esposo igual habia llegado a la misma conclusión y apretando sus manos ya que el mismo tendría que obligar a su hijo a seguir sufriendo. 

la sombra de chreshire (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora