07- el reto de las grageas

1.8K 295 53
                                    


CAPÍTULO SIETE.
el reto de las grageas

*




LUEGO DE QUE LILY EVANS RECHAZARA por siete años consecutivos a James Potter, él supo que debía parar. Incluso si estaba seguro de que ellos eran almas gemelas, no podía obligarla a salir con él si ella no lo deseaba.

Lo cual fue bastante curioso para la pelirroja Evans, que había comenzado a pensar seriamente en aceptar de una vez por todas una cita con el chico más codiciado de Gryffindor (además de Sirius Black) pero se llevó una gran sorpresa al pasar semanas en su séptimo año sin que el chico de lentes le dirigiera ni una palabra.

Estaría mintiendo si dijera que eso no le molestó ¿Así que luego de tantos años insistiendo simplemente lo dejaría cómo si nada? sí, era bastante ridículo considerando que ella misma había sido la causante de tantas noches de lloriqueos del moreno.

Porque si, vaya que James había llorado por las humillaciones de la querida "Lily-flor". Pero para su suerte él siempre contaba con un hermano que se cruzaba a su cama en mitad de la noche para decirle lo mucho que valía, un amigo leal que le dejaba tomar sus preciados chocolates y le brindaba disimulados abrazos en el Gran Comedor, y sin olvidar al más pequeño compañero que siempre le recordaba que el noventa por ciento de Hogwarts babeaba por él, y no debía sentirse mal por unas palabras sin sentido.

Tal vez por eso y más, al conocer a Eurídice su mente comenzó a revolotear por completo. Ella no lo miraba como si fuera un niño estúpido e inmaduro, pero tampoco como a una cara linda lista para ser devorada.

Para James sonaba cliché, pero creía firmemente que su chica dorada era diferente, y si paso siete años tras la chica equivocada podía pasar el resto de su vida intentando conocer a Eurídice Fatts.


㋡ ㋡ ㋡


—¿Entonces, lo de la clase de McGonagall no fue un accidente? —Cuestionó la rubia al Gryffindor, ambos se encontraban sentados en el refrescante pasto del río negro, comiendo ranas de chocolate y contando sus más graciosas anécdotas.

En realidad, para James, fue menos complicado de lo que pensó, en cuanto llegó al punto de encuentro sólo basto decir un "los demás no pudieron venir ¿vamos a pasear juntos?" para encontrarse en tal situación.

Y descubrió que eso le gustaba, siempre creyó que no le molestaba la personalidad complicada de Lily, y no quería compararlas, pero sí que ahora sabía que en realidad le gustaba más la idea de lo tranquilo, sencillo y en paz.

Todo lo que la rubia emanaba.

Ella no parecía enojarse por los comentarios de James, de hecho comprendía su humor bobo. Ella reía con él y no de él como todos solían hacerlo. Donde los demás lo tachaban de inmaduro ella creía que sus bromas eran increíbles y muy ingeniosas.

James descubrió que Eurídice se sentía como un hogar, su hogar, y quería quedarse en casa para siempre.

—De todas formas ella sabía que fuimos nosotros. —Le respondió riéndose, desacomodando aún más su cabello, dejándole un suave encanto juvenil. —Nos castigo incluso sin pruebas, Minnie puede ser injusta algunas veces.

Eurídice tomó una gragea de color roja, y llevandosela a la boca bajo la atenta mirada del Gryffindor, habían comenzado un juego bastante tonto pero para ambos se sentía divertido.

Al primero que le salga una gragea de sabor mala pagaría las cervezas de mantequilla para el próximo fin de semana a Hogsmeade.

Internamente sonrió cuando un sabor dulce y para nada desagradable inundó su boca: —Frutos rojos.

—Maldición.

Ambos siguieron su reto, mientras en un artefacto muggle de la rubia sonaba el gran John Lennon. Pasando la tarde, James le contó casi todas las bromas que los Merodeadores habían hecho a lo largo de sus años en Howgarts, saltando las que él creía no tan interesantes, también le contó como se formó su grupo y como el icónico nombre lo inventó 'Minnie' su madre. Claro, tenía que contarle como cada cumpleaños, los Merodeadores le regalaban a su profesora una taza que hacían los muggles con los textos "La mejor mamá del mundo" "La mamá numero #1", y la favorita de Sirius, "Todas las perras tristes desean ser como mi madre".

En toda la conversación James esperó al menos un comentario por parte de su acompañante que insinuara lo ridículos que eran, tal como Lily Evans le había dicho que las tazas eran totalmente inapropiadas para una profesora. Pero Eurídice admiró por completo la forma en la que ellos reflejaban una figura tan importante en la profesora McGonagall.

Mientras tanto, Euridice le contó como Regulus la salvó de ser usada como blanco para practicas de magia negra de un grupo de chicos de Slytherin y como desde ese momento eran mejores amigos. Le compartió su guía de música muggle favorita y le mencionó -luego de que James casi lo arruinará insinuando que la había estado espiando- que ella fue la que le pidió a Regulus buscar ayuda en Dumbledore cuando el Black menor escapó de su casa. Le contó sobre sus padres muggles y cómo estaban orgullosos de su hija aunque no entendían nada del mundo mágico, pero realmente lo intentaban.

James le hizo prometer que algún día ella iría a la mansión Potter a conocer a sus padres luego de que él le hablara sobre el famoso pastel de limón de su madre, y Eurídice aceptó sólo si el prometía pasar un día con su familia, haciendo galletas con su madre o viendo deportes con su padre.

Al heredero Potter le brillaron los ojos cuando la rubia le habló sobre los deportes muggles y cómo existían miles que no conocía: desde fútbol, básquetbol, vóleibol, hasta otros menos comunes como el Lacrosse, su favorito.

Y fue hasta que anochecio cuando por fin se despidieron, aún sabiendo que ninguno quería irse realmente. Cuando Euridice se volteó caminando en dirección al castillo, ya que James tenía otras cosas misteriosas que hacer, el azabache le gritó a la distancia:

—¡Sabor a vomitó de elfo! —En su mano se mostraba una gragea verde, acompañada de una mueca de asco en el rostro de su portador, y haciendo referencia a su reto, James había perdido.

—¡Nos vemos en Hogsmeade Potter!




㋡ ㋡ ㋡


¡ NOTA !

Capítulo siete editado. Vengo a disculparme con las personas que comenzaron a leer estos últimos días y tuvieron que saltar del seis al siete. 😭

Espero que lo hayan notado pero... James Potter y sus asuntos misteriosos ¿qué creen que haya hecho ahora?

De todas formas espero verlos en los próximos capítulos y muchas gracias por quedarse <33

FALLING IN LOVE, james potter (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora