CHAPTER NINE
ataque en Hogsmeade【 attack on Hogsmeade 】
LA DIVERTIDA TARDE EN HOGSMEADE se había vuelto terrorífica en cuestión de segundos.
Las maldiciones imperdonables se podían escuchar siendo gritadas, seguidas de más gritos y cuerpos tirados al instante. Los prefectos entraban en colapsos nerviosos, sin saber que hacer ante la situación, bueno, todo estaba de cabeza.
Y el icónico grupo de amigos no era la excepción al caos, gracias a los hechizos de protección brindados por el licántropo lograron resguardarse en la Casa de los gritos. El lugar más seguro por el momento.
Pero no lo sería para siempre.
—Debemos volver y ayudarlos. —Habló Sirius, haciendo relucir su desesperación en cada palabra, su hermano menor se encontraba afuera, y no tenía idea de que pudiera estarle pasando justo en ese momento.
Un dato importante a mencionar; cuando comenzaron a correr, ambos chicos pertenecientes a Slytherin tomaron un caminó distinto al ser separados de los leones por una maldición asesina que con mucha suerte lograron esquivar.
Cortesía de Abraxas Malfoy.
—Eso es estupido, nos mataran en segundos. —Contradijo Pettigrew, que sólo debía estar muy en desacuerdo con el pelinegro para usar un lenguaje tan... directo.
—Padfoot tiene razón, ni siquiera entiendo porque esto parece estar en votación. —Exclamó James, con una personalidad tan Gryffindor que no podía tolerar no ayudar a quienes lo necesitaran, y afuera muchos necesitaban un poco de ayuda.
—Debemos decirle a Dumbledore, sólo él podría frenar esto. —Opinó Eurídice, rebuscando en su mente un plan que les ayudara a lidiar con la situación.
—Pero no tenemos una manera. —Le corto Remus. —¿Cómo sabían exactamente que justo hoy no habrían profesores cuidándonos?
—¿Qué significa? —Cuestionó Peter, que parecía tan asustadizo como un pequeño panda recién nacido.
—Significa que Voldemort expande sus filas, ahora ya estudiantes aceptaron la marca. —Susurró Sirius, sabiendo que si su hermano rechazó unirse al Señor tenebroso, probablemente sus seguidores irían tras él.
El miedo le recorrió la espalda.
—Y no se detendrán, a menos que los paremos. —Recuadro la rubia, entendiendo a donde se dirigía el nuevo plan.
Uno muy impulsivo, estúpido y totalmente mortal.
—Que divertido. —Susurró Remus con sarcasmo.
—Lo tengo. —Habló James, liderando, como siempre el grupo. —Remus y Peter encontrarán una forma de contactar a Dumbledore, los demás buscaremos una salida segura para volver con todos al castillo. ¿Lo entienden?
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE, james potter (en edición)
FanfictionUna tragedia disfrazada de amor. James potter. Cover by Rose Carstairs (Editorial Spider) 2021 © cleocupids.