XI. GRYFFINDOR PARTY

1.4K 224 40
                                    


CHAPTER ELEVEN
gryffindor party.

CHAPTER ELEVENgryffindor party

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 fiesta de gryffindor 】


SÍ LE PREGUNTARAS A CUALQUIER PROFESOR DE HOGWARTS que es lo que más detesta, las respuestas serían siempre las mismas: los alumnos de la casa Gryffindor reunidos.

Y es que no existe nada más peligroso que adolescentes sin miedo a sobrepasar los límites y con ganas de romper las reglas. Básicamente, leones aburridos.

Por lo tanto, por favor, que nadie se atreva a contarle a McGonagall sobre la fiesta que se estaba organizando en la sala Común de su propia casa, con cervezas de mantequilla por las mesas y botellas whiskys de fuego siendo sostenidas por las manos del autor intelectual del crimen, Sirius Black, quién organizó la quinta fiesta en la casa de los leones en lo que lleva de la semana con la excusa de "es nuestro último año y debemos disfrutarlo como Godric manda".

Por otro lado, junto a algunos pertenecientes a Ravenclaw que bebieron más de lo debido y ahora se encontraban pagando las consecuencias con sus bocas, Eurídice y Regulus se mantenían alejados de la escena, el menor de los Black vigilaba de cerca a su hermano mayor y la rubia solo asistió a pedido de Remus Lupin, quien le confió la tarea de asegurarse de que el resto de merodeadores llegaran con vida a sus camas esa noche.

Y lo tenían bajo control, de verdad que lo tenían. Sirius bailaba al rededor de un grupo de gente mientras estos elogiaban sus movimientos, Remus lo observaba desde otro rincón con una botella de whisky y un chocolate en mano, James solo subía al improvisado escenario de vez en cuando para contar bromas que hicieran reír a la gente y Peter metía, disimuladamente, más bebidas alcohólicas muggles a la fiesta, mientras cobraba galeones por estás.

En realidad todo parecía ir de maravilla hasta que a la inteligente Marlene McKinnon se le ocurrió que sería buena idea recrear un juego muggle que veía todo el tiempo en sus películas favoritas, lo explicó nombrandolo como "el juego de verdad o castigo" donde, para ser directos, los jugadores se hacían preguntas y si estás no se respondían debían ser pagadas con un castigo.

Entonces todo se salió de control.


㋡ ㋡ ㋡


—Oh, Moony... —Comenzó hablando Sirius, quién con una sonrisa burlona preguntó: —¿Crees que alguien en está ronda podría llegar a escalar dentro de tu pequeño y frío corazón?

Remus lo pensó, era una pregunta fácil abierta a muchas probabilidades, y creyó que no valía la pena arriesgar su integridad a un reto, fue por lo seguro.

—Tal vez, probablemente sí, quizás.

Regulus rodo los ojos y golpeo en el codo al licántropo. —Eso es todo menos una respuesta.

FALLING IN LOVE, james potter (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora