CHAPTER TEN
guilt or courage【 culpa o coraje 】
Eurídice Fatts se encontraba furiosa.
Sentía culpa, la culpa de no haber podido proteger a su mejor amigo, incluso cuando Sirius les contó una resumida historia de los hechos mientras llevaban corriendo al menor de los Black a la enfermería, Eurídice jamás dejo de experimentar ese horrible dolor.
¿Conocen el mal que envenena tu pecho por completo al saber que pudiste haber hecho más pero no lo hiciste? Porqué sentía que la quemaba por dentro, en realidad ella no sólo pudo haberlo salvado.
Podría haber prevenido todo el maldito ataque.
Si tan sólo hubiera notado antes el comportamiento sospechoso de las serpientes, la manera en la que susurraban entre ellos en clases, el detalle de que fue su idea que ningún profesor estuviera presente... definitivamente se sentía una terrible idiota, pero no era la única.
Sirius Black cargaba con un dolor similar, pero no era igual. De ninguna manera.
Él estuvo presente en la escena, no vio cuando un mortifago le lanzó un extraño hechizo, y por lo tanto no llegó a ver que su pequeño hermano intentó desviarlo de su pecho, por desgracia al romperse la conexión entre varitas el hechizo se desvió... al estómago del Slytherin.
Pero sí logro ver las horribles cortadas en el cuerpo de Regulus, vio que si la maldición le hubiera dado en el pecho, como el atacante quería, lo hubiera asesinado en segundos.
Todo esto le parecía muy confuso al principio... hasta que lo pensó con más claridad.
Una parte de su mente contenía un vago recuerdo de su querido amigo Quejicus tomando notas de un hechizo con un nombre tan similar al que escucho susurrar a aquel atacante.
Sectumsempra.
Lo habló con James de inmediato, y ambos, manteniendo este secreto, pasaron toda la última semana que Regulus se quedaría en la enfermería buscando de libro en libro el maldito hechizo.
Pero por supuesto no encontraron absolutamente nada, todo indicaba a la teoría de que Severus Snape había inventado esa maldición mortal.
La misma con la cuál lastimó a su hermano.
Sirius ahora sentía que poseía el coraje suficiente para hablar con el resto de sus amigos sobre sus ideas, y si por alguna casualidad del destino estas se confirmaban, él mismo le haría pagar a Quejicus con sus propias manos todo lo que había ocasionado.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE, james potter (en edición)
FanfictionUna tragedia disfrazada de amor. James potter. Cover by Rose Carstairs (Editorial Spider) 2021 © cleocupids.