XII. THE NEGATIVE AND WISE FRIEND

1.3K 189 28
                                    


CHAPTER TWELVE.
the negative and wise friend.

the negative and wise friend

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el amigo negativo y sabio.

LAS CLASES DARÍAN SU TAN ESPERADO FIN EN POCOS DÍAS, y el grupo de merodeadores ya tenían una planificación perfecta de sus vidas luego de howgarts.

O eso creían.

La verdad es que James solo planeaba una cosa en su futuro: él quería luchar. Porque esa es la característica más fuerte en la personalidad de James Potter, el deseo de defender a los demás. Él se uniría a quién sea que estuviera luchando en contra de "Quién no debe ser nombrado" y salvar a todas esas personas inocentes que morían por su culpa. Pero más haya de eso, sólo creía que podría ser Auror junto a Sirius, incluso hicieron una promesa en tercer grado.

           "Juraremos traerle diversión infinita a Gryffindor por siempre y para siempre, seremos leal a nuestra casa ayudando a las personas uniéndonos a los aurores para proteger al mundo mágico de cualquier mago oscuro". 
     Esas fueron las palabras de niños, pero ahora, siendo casi adultos, tenían mucho más peso del imaginado en aquél entonces.

Por otro lado, lo único que el grupo de amigos quería era planear unas buenas vacaciones alejados de todo el caos de su mundo, alejados de leer el profeta donde cada día aparecen más rostros de nacidos de muggles que ya no tienen la oportunidad de seguir con sus vidas, solo anhelaban pasear entre personas que jamás se imaginarian por las cosas que ellos estaban pasando.

Porque, por muy mal que suene, todos hemos querido vivir alguna vez en la ignorancia, si eso nos salva de tener que afrontar el dolor del mundo real.

Pero ellos son los merodeadores, de los magos más brillantes en toda su generación, con altos y bajos pero buenos amigos que nunca pensarían en siquiera dañar a un ser humano por su estatus de sangre, ellos eran la promesa del mundo mágico, los mismos chicos que ahora fumaban cigarillos con un disco de Queen reproduciéndose en sus altavoces muggles y tenían ropa tirada por toda su habitación.

Ellos eran quiénes harían historia, o al menos quienes nacieron destinados a empezarla.

—Entonces viajaremos a Italia, en el camino tengo planeado dejarle mi lado en la ventana, Regulus dijo que le gustaba admirar las vistas, y hablaremos sobre sus cosas favoritas en lo que ella notará que tenemos muchas cosas en común y nacimos destinados a estar juntos. —Terminó de relatar James a sus amigos, recibiendo una sonrisa aprobatoria por parte de Sirius y otra juzgadora por el lado de Lupin.

Luego de la fiesta pasada en la sala común de Gryffindor, además de que todos los presentes se llevaron un castigo con McGonagall por su "falta de buen juicio", el grupo de amigos se dedicó a afianzar su plan de vacaciones, ya contaban con un destino, –cortesía del ambicioso Regulus Black– en Italia, un buen lugar según Peter Pettigrew, que fue en encargado de investigar todo sobre el país, desde donde podrían hospedarse, hasta sus costumbres.

Técnicamente, si algún adulto preguntaba, una buena respuesta sería su increíble estudio sobre su capital, Roma. En donde comenzaba todo el plan de su amigo: Conseguir el amor antes de adentrarse en una guerra de la cual nadie aseguraba saldría invicto. Menos para un corazón tan luchador e imprudente como el de James Potter.

—Confías demasiado en el destino, James, o confías más de lo debido en ti ¿al menos has intentado investigar si no está enamorada de otra persona? porque quizás no...

Sirius le cortó el discurso a Remus con una sonrisa ladina mientras se balanceaba revisando la tarea de Peter en transformaciones, su especialidad. —Vamos Moony, no lo desanimes de esa forma, además ¿que debería investigar? creó que todos sabemos que sus sentimientos son mutuos.

El heredero Potter le agradeció con una mirada serena a su mejor amigo, pero no pudo evitar preguntarse: ¿podría caber la idea de que, nuevamente, su amor no sea correspondido?

Él sabía que era una opción, claro que si, pero se negó a darle más vueltas al asunto, y tal como dijo su amigo, se lo dejaría en manos del destino. Y rogaba porque este conspirara a su favor.

—Solo digo que nada está escrito y todo puede pasar, solo pienso que es una posibilidad.

—Eres un negativo de corazón ¿verdad Moony? —Le cuestionó Sirius al licántropo, por su lado James intercambiaba cartas con su madre en medio de la conversación, al final los padres del chico aceptaron con gusto que Regulus Black pasará navidad en la mansión Potter.

Incluso cuando sabían que eso podría traerles problemas con su madre, Walburga Black, y en realidad todos los adolescentes involucrados rezaban para que la loca no se apareciera en mitad de la noche a lanzarles a todos maldiciones.

Remus rodó los ojos ante el comentario del pelinegro: —Es mejor esperar lo peor para después no decepcionarte.

Y oh por Merlín, cuanto le hubiera servido a James escuchar un poco más las palabras de su sabio amigo.

Y oh por Merlín, cuanto le hubiera servido a James escuchar un poco más las palabras de su sabio amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FALLING IN LOVE, james potter (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora