XIII. THE FIRST BREAK

1K 146 8
                                    


CHAPTER THIRTEEN
the first break

CHAPTER THIRTEENthe first break

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 el primer quiebre 】

—Tienes que estar bromeando.

Eurídice se levantó de su asiento en menos de un segundo, con un rostro que sólo podría reflejar una cosa: decepción. Observó a su mejor amigo como si tuviera tres cabezas y fuera de color verde. Mientras tanto, el Slytherin se reprendió a si mismo por no poder mantener su boca cerrada.

No quería perder más amigos, pero sabía que después de lo que acababa de decir, probablemente la Gryffindor correría tan lejos de él como sus pies le fueran posibles.

En ese caso, él no podría culparla.

—Yo... —Susurró en un tono agudo, sentía lágrimas aproximarse por sus ojos, pero se sentía más avergonzado de si mismo y de su cobardía, porque eso era lo único que su mente no dejaba de gritarle una y otra vez: "cobarde", día y noche sin descanso desde que tomó esa decisión, la que estaba seguro lo perseguiría hasta su último día de vida.

La rubia acomodo la mochila que colgaba de uno de sus hombros para que ahora se sostuviera de ambos y apoyo una mano en la mesa de la biblioteca, sentía que en cualquier momento sus piernas podrían fallarle y caería al piso en segundos.

—Creí que habías escapado de tu maldita casa de locos para no unirte a esos asesinos, ¿y ahora me dices que lo que hiciste solo porque sí? —Hubo un silenció, ninguno de los dos dijo nada y fue suficiente para que la chica quisiera gritar, llorar, o ambas.

—Creí que sería lo mejor para todos. —Regulus dio un paso al frente, al mismo tiempo que Eurídice daba dos pasos hacía atrás, en ese momento hubo un quiebre, casi que ambos corazones podían escucharse mientras se rompían.

No albergaban confianza, solo miedo.

—¿Lo mejor para todos o lo mejor para ti mismo? Quiero decir, ¿te detuviste a pensar, aunque sea por un sólo segundo todo lo que tu increíble decisión conlleva? —Hizo una pausa, luego, cuando todo el enojo que ahora ardía en su interior se vaya podría arrepentirse de sus palabras, pero ya era tarde para pensarlo, su boca no se cerraría hasta que suelte todo lo que su mente quiera decir. —¿Qué se supone que debería esperar de ti ahora? ¿Vas a ir a mi hogar a asesinar a mi familia por ser muggles? ¿De eso se trata tu futuro, Black?

—¿Cómo... te atreves a insinuar que yo haría algo así? —Sí antes las lágrimas se acercaban por su rostro, ahora era un océano entero, con los ojos más rojos que alguna vez haya visto y la voz completamente cortada. —Por Merlín, yo no tenía otra opción.

—No te atreves a intentar ser la víctima aquí. —Lo cortó de inmediato, casi adivinado las intenciones del menor. —Tenías la opción de luchar y tenías a una amiga que te apoyaría, podrías haber sido más valiente, como Sirius, James, Remus, Godric, incluso como Peter.

—¡Pero no soy un estupido Gryffindor! —Explotó de repente, haciendo que todos los estudiantes que se encontraban inmersos en sus lecturas lo voltearan a ver, interesados.  —¿No lo entiendes? Yo no puedo hacer lo mismo que ustedes, sé que Sirius lucharía por lo que cree, pero yo jamás pude ser tan osado como él, sólo estoy buscando una forma de sobrevivir, y tú deberías hacer lo mismo.

Pero eso fue suficiente, sin dejar otra palabra al aire, la rubia recogió toda su dignidad y orgullo para darle la espalda al chico que, por mucho tiempo, había considerado su hermano, saliendo del salón con la cabeza en alto, y con un dolor apretando su pecho hasta dejarla sin aliento.

Y a pesar de que ambos contaban con una persona esperándolos ansiosamente en sus salas comunes, también ambos se sintieron tan solitarios como lo hacían antes de conocerse.

Ese fue el primer quiebre que la guerra que se desataba afuera le traería a Eurídice Fatts, pero lamentablemente no sería el ultimo.

Porque ahora, con una amenaza viviente azotando puerta por puerta con malignas intenciones, se vería demostrada la bondad en cada persona, y el bando que decidían elegir, aunque solo habían dos:  un grupo de asesinos liderados por un loco con problemas de identidad o valientes guerreros que dejarían hasta su última gota de sangre en el campo de batalla con tal de cuidar a los que aman.

Creo que todos sabemos cual caminó fue el que ellos eligieron.







㋡ ㋡ ㋡

¡ANNE SPEAK!

Les juro que este capitulo es para un buen desarrollo y no solo por maldad, se los prometo. 😭😭

Anyways, el próximo capítulo es mucho más largo y contiene más información sobre todo ;)))
(O eso espero, xd)

Anyways, el próximo capítulo es mucho más largo y contiene más información sobre todo ;)))(O eso espero, xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FALLING IN LOVE, james potter (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora