Necesitaba un plan, pero realmente no tenía ni idea de que hacer. Lo único que tenía claro era que debía de presentar a Shinichiro a sus amigos.
Se quedó mirando fijamente el calendario que se encontraba pegado a la pared del cuarto. Millones de ideas se le venían a la cabeza, todas coincidiendo en lo mismo.
Debía hacer que Kazutora y Baji conocieran a su hermano y su tienda de motociclistas.
El no querer involucrar a sus amigos con sus familiares, había traído la primera de muchas desgracias en su vida, por lo que en esta segunda oportunidad que había obtenido no haría lo mismo. Satisfecho con la idea que se le había ocurrido, se levantó de la cama y se dirigió hacia el clóset, tomando las primeras prendas que vio y dirigiéndose al baño para cambiarse.
Realmente no tenía grandes recuerdos del 31 de julio del 2003 o los días anteriores, ni siquiera alguna pista de lo que había hecho en ese día, por lo que no podría preveer algo, todo pareció opacado con la muerte de su hermano en el pasado, así que Manjiro simplemente borro de su memoria bastantes partes de su vida que le recordaban ese doloroso momento. Aunque ahora era una gran desventaja, debido a que no podía armar un plan conciso con los acontecimientos futuros. Nunca había sido bueno para armar planes, normalmente cuando se encontraba en Bonten, Takeomi o Kakucho eran los encargados de los planes, mientras que el sólo daba el visto bueno y los ejecutaba junto a los demás chicos.
Recordaba a Mitsuya dándoles sus uniformes de la Toman y ellos orgullosos yendo a tomarse una foto para conmemorar el momento, también el haberse quedado sin gasolina de camino a la playa con los chicos de la Tokyo Manji, y que Baji fuera por ella porque perdió en piedra, papel y tijeras, también recuerda que Baji fue atacado por unos tipos de una pandilla que se habían burlado de la moto de Mikey, y que después los dos (Baji y Mikey) les habían dado la paliza de su vida, y luego se dirigieron junto a los demás para ir a la playa.
— Demonios, Takemichi, realmente no sé cómo podías lidiar con esto—. Susurró Mikey frustrado al solo poder recordar vagamente algunos acontecimientos.
Una vez cambiado y listo para enfrentarse a un nuevo día, bajo las escaleras para dirigirse al comedor a desayunar. Sus ojos se volvieron llorosos al ver la imagen que se mostraban frente a él, Emma y Shinichiro comiendo y riéndose entre ellos, mientras que el abuelo los regañaba suavemente por hacer desorden en la mesa.
— Mikey, te demoraste mucho, tu comida casi se enfría—. Emma quien fue la primera en notar la presencia de su hermano en el comedor, lo regaño por haberse demorado tanto en bajar—. ¿En verdad te encuentras bien? Siempre eres el primero en bajar cuando está el desayuno—. Los ojos de Emma expresaban preocupación por su hermano.
— Déjalo Emma, son cosas de adolescentes—. Shinichiro al ver la leve incomodidad de su hermano menor por los preguntas qué hacia su hermana.
Emma decidió reservarse sus preguntas para más tarde y siguió comiendo su desayuno. El pequeño rubio al no verse interrogado nuevamente procedió a sentarse en el lugar vacío del comedor y comenzar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado «Drakey»
FanfictionManjiro Sano viaja al pasado. *Contiene spoilers del manga de Tokyo Revengers. *La portada no es de mi creación, todos los créditos a su respectivo autor.