La visita al orfanato donde se encontraba Izana, había sido agotadora, pero al menos Mikey pudo cumplir la última misión que tenía en el pasado, y ahora solo le faltaba buscar a Takemichi para regresar y cruzar los dedos para que todos estuvieran bien.
Se encontraban en el tren bala de regreso a su hogar. Sentados en sus asientos correspondientes, uno al lado del otro, Manjiro se encontraba con los cachetes inflados en indignación, volteandose hacia la ventana y bufando molesto cuando escucho las pequeñas risitas de su hermano por su actitud.
— ¿En serio te molestaras por eso?—. Le pregunto entre risas Shinichiro a su hermano menor.
— No me dejaste entrar cuando estabas hablando con Izana.
Mikey había querido estar presente para escuchar la conversación entre sus dos hermanos mayores, sin embargo, Shinichiro le había mirado seriamente y le había dicho que por esa ocasión solo hablarían Izana y él, y no importo cuántos berrinches hizo Mikey fuera de la enfermería, no lo dejo entrar.
Al final, Izana había salido con los ojos llorosos, pero una gran sonrisa en su rostro, y Shinichiro se encontraba de la misma manera. Aunque el pequeño rubio insistió en saber de que habían hablado, Shinichiro no le quiso decir de que había hablado con Izana cuando esté se fue a disculpar. Solo le menciono que ahora todo estaba aclarado, y que en menos de un mes Izana estaría por fin con ellos.
Definitivamente el Manjiro del pasado se llevaría una enorme sorpresa al encontrar un chico completamente nuevo y extraño yendo a su hogar. Se compadecía un poco de su pequeña versión, pero eran las consecuencias de estos viajes en el tiempo.
Mikey también le había hablado de Kakucho a Shinichiro, este le dijo que ayudo a Izana a reflexionar sobre lo que había hecho, dándose cuenta de que no eran sus sentimientos reales, simplemente estaba cegado por el enojo. Shinichiro estaba feliz porque su hermano tuviera a personas tan leales y de buen corazón a su lado, definitivamente no separaría nunca a Izana de Kakucho, ese chico sería su ancla a la tierra.
— Era mejor así, Izana es demasiado orgulloso como para disculparse sinceramente cuando hay más personas en la habitación—. El pelinegro mayor lo volteo a ver— Cómo ciertas personas que estoy viendo...
— ¡Yo no soy orgulloso, Shin-nii!
— Le reclamaste a Ken cuando viste que creció más que tu, y le dejaste de hablar, solo le volviste a hablar cuando el se disculpo por crecer tanto.
La anécdota le sigue pareciendo hilarante a Shinichiro, aún recuerda el rostro desconcertado de Ken mientras se disculpaba con su hermano por ser tan alto con una bolsa de dorayakis en sus manos como ofrenda de paz, por la que había sido perdonado rápidamente por el pequeño rubio.
— E-eso fue por...—. Manjiro trato de excusarse, avergonzado con su yo del pasado— ¡Eso no importa!
— Pobre Ken, mira que-...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado «Drakey»
FanfictionManjiro Sano viaja al pasado. *Contiene spoilers del manga de Tokyo Revengers. *La portada no es de mi creación, todos los créditos a su respectivo autor.