Parte 7

6.8K 894 432
                                    

Manjiro sintió como sus extremidades perdian fuerza, si no fuera porque se había apoyado de la cómoda de Mitsuya, probablemente hubiera caído al piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manjiro sintió como sus extremidades perdian fuerza, si no fuera porque se había apoyado de la cómoda de Mitsuya, probablemente hubiera caído al piso. Aunque su teléfono no pudo ser salvado de la caída que sufrió, aún podía escuchar la voz de Emma proveniente del teléfono, pero en ese momento no tenía las fuerzas suficientes para levantarse y recogerlo.

Solo podía pensar en una cosa.

Era un inútil.

Takemichi se había sacrificado para que el pudiera contruir un nuevo futuro, y no había podido hacer nada.

¿Y si su hermano moría?

No tenía claro en ese momento como la muerte de Shinichiro podía cambiar el comportamiento del Manjiro del pasado, pero sabía que la muerte de uno de los pilares en la vida de Manjiro traería mucho dolor para él.

Solo había querido que su hermano estuviera con el... Con Emma... Con Izana.

Takashi observó como Mikey miraba fijamente la blanca pared de su habitación. Sus ojos oscuros parecían vacíos, sin vida, completamente desolados. Nunca había visto a su amigo de esa forma, por lo que preocupado se acercó a él.


Coloco su mano suavemente en su hombro y le murmuró— ¿Estás bien, Mikey? ¿Era Emma?

El pequeño rubio parecía no prestarle atención en lo absoluto. Trato de acercarse más para colocarse frente a él, sintió como sus pies descalzos chocaban con algo en el suelo. Confundido bajo la mirada encontrandose con el teléfono de Mikey tirado en el piso. Se agachó a recogerlo observando como aún parecía tener en línea la llamada con su hermana.

Mitsuya, tomo el teléfono preocupado y dijo— Emma, ¿eres tú? ¿Todo está bien?

— Mitsuya, ¿eres tú? ¿Mikey está bien?—. Emma se escuchaba un poco aliviada de que alguien le haya respondido nuevamente.

— No se que le pasa... Simplemente parece estático.

— Por favor, cuidenlo—. Mitsuya podía escuchar cómo del otro lado del teléfono Emma soltaba unos leves hipidos, como si estuviera reteniendo su llanto— Cuando se calme, vengan al hospital central.

Mitsuya alarmado por la situación en la que se encontraba el hermano de Mikey preguntó:— ¿Qué pasó? ¿Están bien?

— Shinichiro está en el hospital, trataron de robar la tienda de motocicletas...—. Respondió Emma con algo de dificultad, sorbiendo su nariz tratando de aclarar la voz— Y lo hirieron. No sabemos cómo está y yo...—. La Sano menor soltó un poco sollozo, no pudiendo aguantar la tristeza y la angustia de no conocer el estado en el que se encontraba su hermano— No quiero que le pase nada.

Cambiando el pasado «Drakey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora