Parte 5

7.6K 980 542
                                    

La ira pareció recorrer todo su cuerpo al ver la situación dentro del departamento, había varias botellas de licor rotas por el piso, mientras se escuchaban los pequeños sollozos de un cuerpo hecho ovillo en el piso mientras que un hombre adulto p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ira pareció recorrer todo su cuerpo al ver la situación dentro del departamento, había varias botellas de licor rotas por el piso, mientras se escuchaban los pequeños sollozos de un cuerpo hecho ovillo en el piso mientras que un hombre adulto parecía estar sosteniendo una botella de vidrio y dirigiéndose hacia él cuerpo en la esquina.

Apresuradamente Manjiro entró de lleno al departamento, azotando la puerta principal, llamando la atención del hombre tambaleante quien aún sostenía con fuerza la botella rota en su mano. El hombre volteó enfurecido mirando con ojos rojos y pupilas dilatas a Manjiro.

Estaba completamente drogado y borracho.

— ¿Quién mierda eres? ¿Qué hacés en mi casa?—. Le pregunto agresivamente a Mikey, caminando hacia el con pasos tambaleantes.

Al escuchar lo dicho por su padre, Kazutora saco su cabeza de sus rodillas, con sus ojos aún empapados en lágrimas pudo distinguir la silueta de alguien que no podía creer que estuviera ahí:— ¿¡Mikey!?

— Así que tú eres la pequeña mierdecilla, que le anda metiendo en la cabeza cosas inútiles a mi hijo.

— ¡Mikey, vete! ¡Está loco!—. Kazutora trato de levantarse al ver cómo su padre se dirigía hacia el pequeño rubio con la botella en la mano, sin embargo, esto no fue posible debido a los golpes que antes había recibido. Sostuvo su abdomen frustrado mientras se apoyaba en la pared.

— Cállate, niño idiota.

Manjiro harto de la voz del sujeto y furioso por lo que le había hecho a Kazutora, se adelantó hasta quedar frente a él, y con un movimiento rápido levantó su pierna tan alto como pudo, proporcionándole una fuerte patada en la cabeza al hombre. Está cayo al suelo en un sonido sordo, Manjiro hubiera querido golpearle más fuerte, pero al parecer la fuerza que su cuerpo de trece años no se equiparaba a la que tenía en el futuro.

— Mikey...—. Susurró asombrado Kazutora.

— ¿Estás bie-...?

Al parecer había subestimado lo que una persona drogada y borracha podía hacer, pronto su cuerpo se vio arrojado hacia el suelo, cayendo sobre unos trozos de botellas rotas. Soltó un siseo al sentir los vidrios clavarse en su brazo y el ardor recorrer toda esa extremidad.

El padre de Kazutora se había levantado de nuevo.

— ¿Quién te crees que eres para venir a golpearme en mi casa? A ti y a esa pequeña mierda, les voy a enseñar una lección—. El hombre sostuvo el brazo de Manjiro elevándolo, está vez el rubio trato de darle otra patada que fue hacia el torso. Está logró darle, sin embargo, no pareció hacerle el suficiente daño. Su brazo derecho aún tenía algunos pedazos de vidrio clavados en él y sangraba profusamente del mismo.

Cambiando el pasado «Drakey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora