Shinichiro sintió la mirada oscura de su hermano menor evaluándolo nuevamente. Apenas habían pasado 15 minutos desde que subieron al tren bala, que los llevaría al orfanato donde se encontraba Izana, para que Mikey conociera a otro de sus hermanos.
Trato de distraerse observando como pasaba rápidamente la vegetación desde su asiento a la ventana (que había sido cedido milagrosamente por Mikey), pero se sintió mareado demasiado pronto, por lo que aparto la vista, volviéndose a encontrar con esos ojos oscuros iguales a los suyos.
Con un resoplido suave el mayor de los Sano comento:— Manjiro Sano, ya deja de mirarme como si en cualquier segundo fuera a caer desmayado al piso.
— ¿Estás seguro de que estás bien?—. Preguntó por novena vez Mikey en el poco tiempo que llevaban de viaje, aún no podía quitarse la sensación que vivió cuando recibió la noticia de su hermano en el hospital.
Casi se vio así mismo, viendo de nuevo a Baji llorando mientras le pedía disculpas siendo llevado por la policía quienes se encontraban justo afuera de la tienda de motocicletas de su hermano, y a un Kazutora totalmente ido murmurando una y otra vez que era su culpa.
Es culpa de Mikey.
El como no lo dejaron entrar a la ambulancia para ir con su hermano, aunque ya era demasiado tarde, Mikey vio como el paramédico le tomaba los signos vitales a su hermano y negaba con pesar en sus ojos. Desde ese momento, una gran parte de su corazón se quebró.
Manjiro había insistido en que no era necesario viajar en ese momento para conocer a Izana, era algo que quería hacer antes de centrarse exclusivamente en encontrar a Takemichi para poder regresar al futuro, sin embargo, quería que su hermano se recuperará lo suficiente como para poder viajar a su lado sin preocupaciones sobre su salud. Aunque este, siendo igual de terco que todos los Sano, no acepto objeciones.
Cuando el doctor lo dio de alta ayer en la noche, Shinichiro anunció que viajaría con Mikey al orfanato para que al fin pudiera comenzar con los papeles de adopción definitivos. Tardó mucho tiempo en conseguir que S. S Motors fuera una tienda que diera ganancias estables, ese había sido uno de los requisitos por los que anteriormente sus solicitudes de adopción para Izana, fueron rechazadas.
— Ya te dije que sí, el doctor me dió permiso de irme.
— No era necesario hacer el viaje Shin-nii, pudimos a ver avisado que...
— No podía hacer eso Manjiro, ya le había enviado una carta a Izana de que iría justo hoy—. Interrumpió el pelinegro a su menor, posando su mano en los cabellos rubios, tratando de suavizar el ceño fruncido de Manjiro con los mimos en su cabello— . Si no íbamos se iba a sentir muy mal.
— Bueno, tienes razón, pero...
— El doctor dijo que era seguro viajar, además de que tengo las pastillas que el me dió para el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado «Drakey»
FanfictionManjiro Sano viaja al pasado. *Contiene spoilers del manga de Tokyo Revengers. *La portada no es de mi creación, todos los créditos a su respectivo autor.