Charly estaba como loco. No tenía suficiente con Juancho que ahora aparecía ese productor. Se preguntó si ya habían estado juntos. Había visto cómo Jack la miraba, y se notaba que él la veía como algo más que una amiga. Pensar que Yeimy le había sido infiel a Juancho con alguien más aparte de él le llenaba de rabia. Pero por una vez no quería romperle la cara a Jack, sino llevarse a Yeimy muy lejos y hacerle el amor hasta demostrarle que él era el mejor de los tres.
Recordando lo que le habían hecho Yeimy y Gema, buscó en internet un detective privado y agendó una cita con él para el día siguiente. Necesitaba saber qué estaba pasando entre ella y Jack.
—
El productor había llevado a Yeimy a su departamento, y esta le contó toda la historia del chantaje de Charly.
—No tenés por qué seguir con esto, Yeimy. Sabés... Lo que yo siento por vos. Podemos empezar de cero lejos de aquí.
—No pienso dejar a mi hijo, Jack.
—Pues podemos empezar de cero aquí. Solucionar lo de Charly y empezar algo lindo. Te merecés una oportunidad para ser feliz.
—No es tan sencillo —Yeimy sonrió con tristeza—. Me hicieron mucho daño en el pasado. Y ahora que encontré a Erik... Quiero concentrar todo mi amor en él. Además, ni siquiera yo misma sé lo que siento —confesó.
—Sientes mucho cariño por Juancho, eso se ve —Jack hizo una pausa—. ¿Pero qué sientes por Charly?
Yeimy se quedó sorprendida ante la pregunta, sin saber qué decir. Intentó transformar sus caóticos pensamientos en palabras.
—Odio, rencor, asco... —murmuró.
—Por odio te entregaste a él. Y por odio continúas a su lado, ¿cierto?
—¿Qué estás insinuando? —preguntó Yeimy enojada, tal vez consigo misma—. Sabés perfectamente lo que me hizo ese miserable. Destruyó mi vida, mi familia, mis sueños. Lo seduje porque lo necesitaba para atrapar a Manín, y sí, me acosté con él por esa razón. ¿Y sabés qué? Fue la peor noche de mi vida.
—Yeimy... —Jack la abrazó para calmarla—. Te creo. Pero... Sé que Charly no siente lo mismo.
—¿A qué te referís? —preguntó ella separándose levemente.
—Vi cómo te miraba cuando te ibas. Él tiene muchas ganas de seguir contigo.
—Charly es un manipulador y un mentiroso patológico, no podés fiarte de él. Creeme, después de lo que le hice con ese video lo único que quiere de mí es venganza.
Jack continuó abrazándola, aunque Yeimy no pudo evitar seguir pensando en las palabras que acababa de oír.
—
Charly estaba sentado en la oficina cuando alguien llamó a la puerta. Yeimy entró justo después y se acercó a él.
—¿Qué hacés aquí? —preguntó él con frialdad.
—¿No me echabas de menos? —dijo Yeimy imitando un puchero.
Negó con la cabeza, pero ella caminó hasta quedar detrás de él y comenzó a acariciarle el cabello. Charly hizo un gran esfuerzo para no prestarle atención. Sintió cómo Yeimy se inclinaba sobre él y comenzaba a besar su mejilla, para después bajar lentamente por su cuello acariciando la piel con su lengua. Charly sintió cómo sus músculos se tensaban, y cada vez le era más difícil ignorarla. Cuando llegó a su clavícula Yeimy le rodeó y se sentó de lado sobre sus rodillas, acercándose a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Será mi perdición (Charleimy)
Fanfiction¿Y si, en la primera temporada, Yeimy y Charly no pudieran controlar el deseo que sienten? Capítulo 70. Ella va a verle a Excelsior y las cosas acaban tomando un rumbo "diferente" porque, aunque ambos se odien, los impulsos que tienen cuando están...