💚 una mentira🖤

161 20 4
                                    

16

6 años despues.

Perth: amor vamos levántate, tenemos que ir al colegio , además tu abuelo espera por nosotros.

Kevin: no quiero papi , no quiero ir al colegio , todos dices que yo no tengo papá.

Aquellas palabras lastimaron mucho a Perth, por que sabe que su hijo sufre por su culpa .

Por haberlo alejado de su padre , pero nada podía aser , pues desde aquella vez nunca más supo nada de Plan .

Perth: amor , me tienes ami , además tu papá está trabajando muy lejos, por eso no puede venir .

Kevin: pero por que no tengo nada de papá, todos los niños juegas con sus padres , pero yo solo juego contigo .

Perth: pero también tienes a tu abuelo , el te quiere mucho .

Kevin: pero yo quiero también tener un papá como mis amigos .

En eso el padre del moreno entra y sabe que estaba situación se complicará más, nunca estuvo de acuerdo con su hijo , pero ya no podían aser nada , el daño ya estaba echo .

El mando a buscar a Plan pero ni sus padres sabían de él, después de buscarlo por un año , se dieron por vencido , y el niño cada vez pregunta más seguido por su padre.

Max: mi nieto precioso no quieres levantarte , que tal si tu y yo vamos a jugar que dices .

Kevin: esta buen abuelito .

El hombre se llevó al niño en sus brazos pues vio que su hijo estaba por llorar , sabe que todas las noches sufre , y se arrepiente de lo que hizo .

Perth vio salir a su padre con su hijo en brazo y no pudo más que caer al piso llorando , el no quería causarle ese dolor a su hizo , solo quería cobrarse de Plan pero luego le diría todo .

Pero aquella mentira hizo que Plan tomara una drástica decisión, se fue sin decir nada , desapareció, sus padres lo buscan pero no había rastros de él.

Solo recibió los papeles del divorcio firmados por ambos , que el también avia firmado sin percatarse de que eran, ahora su hijo estaba sufriendo .

Perth: por favor perdóname hijo , no quise causarte este dolor , Plan por favor vuelve donde quiera que estés vuelve a mi por favor.

Recuerdos.

Perth había saltado al vacío, pero en ese momento un bus pasaba y cayó encima de el , tuvo lesiones graves , Plan al ver que Perth se movió bajo del puente rápido.

Plan: por favor llamen a una ambulancia , por favor amor resiste , te lo pido , perdóname, pero mi amor es tan sincero .

Perth: tu jugaste conmigo , tu arruinaste mi vida, te ame tanto Plan , mi hijo , por tu culpa mi hijo morirá.

Apenas podía hablar Perth, pues el golpe había sido fuerte , pero estaba consiente , ahora estaban despertados de que al bebé no le haya pasado nada .

La ambulancia llegó, fue difícil bajar a Perth en el estado en que se encontraba , tenían que tomar todas las precauciones, ya dentro de la ambulancia , Plan lloraba mientras tomaba su mano del moreno .

Plan: Perth por favor, te juro que yo te amo , si yo hice lo que escuchaste, mi venganza me segó y soy culpable de eso , pero mi amor por ti , es muy cinsero , yo te amo Perth, por favor lucha mi amor te lo pido .

Perth: mentira tu no me amas .

Plan: te juro por mi vida y por la vida de quien sea que te amo , pídeme que salete de ese puente y lo are con tal de que me creas .

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora