💚 coqueteo🖤

162 21 2
                                    

12

El moreno seguía debajo de Plan quien seguía besando por los puntos sensibles que muy bien conoce , el moreno era un mar de gemidos, pues la lengua de Plan exploraba cada parte de su rostro mientras sus manos se paseaba por todo su cuerpo .

El cuerpo del moreno estaba como un volcán, muy caliente pedía a gritos que Plan calme esa nesecidad de ser tocado con más profundidad.

Pero de un momento a otro el moreno empujó a Plan dejos de el , pues si miedo volvió a su cabeza .

Plan lo miro sorprendido , pensó que realmente el moreno también quería dar el siguiente paso , pero al ver como reaccionó no supo que decir .

Perth notó la decepción en los ojos de Plan , el no querua decepcionarlo pero tenía miedo de no ser capas de darle lo que el quiere .

El moreno agachó la cabeza para comenzar a explicar sus razones del por qye había reaccionado de esa manera.

Perth: lo siento Plan , yo no soy un experto en esto y tengo miedo de no ser lo que tu realmente buscas , nunca tuve intimidad con nadie , encambio tu eres experto pero yo no , lo siento mucho .

Seguia agachado la cabeza pues no quería ver el rostro de decepcion de su esposo .

Pero para Plan fue lo más tierno que había visto , si el era experto en el plano sexual pero también era nuevo para el aser el amor , sexo es distinto a entregarte con todo el corazón.

Se aserco hasta su esposo y lo tomo del mentón para que lo viera , vio sus hermosos ojos llenos de tristeza , acaricio con mucho amor .

Plan: amor , tu jamás me decepcionarias , si quisa yo sepa que aser para tener sexo , pero es la primera vez que are el amor , así que ambos seremos nuevos en esto , además me gusta mucho de que mi esposo sea solo mío, que nadie aya tocado el hermoso cuerpo que solo yo puedo tocarlo , yo te amo mucho Perth, pero si aún no estás seguro de dar este paso lo entiendo, yo esperaré el tiempo nesesario hasta que estés listo , yo a ti no te quiero solo por sexo , a ti yo te amo mucho.

Beso con delicadeza los labios de si esposo , no podía negar que si quería aserle el amor pero también quería que ambos disfrutaran , sin presiones o obligaciones .

El moreno al escuchar tales palabras no pudo evitar enamorarse aún más de su esposo , ahora sabe muy buen que no se arrepentirá de esta oportunidad que ambos le dieron este matrimonio que no empeso bien .

Perth: no sabes cuanto te amo Plan , contigo lo quiero todo , todo mi amor , quiero que nos valemos juntos que dices .

Los ojos de Plan se pusieron picarones , pues podría ver a su esposo con aquella ropa interior que hallo en sus pertenencias , quería ver como le quedaban .

Plan: como podria rechazar tremenda invitación, con gusto yo me encargaré de bañarte mi amor .

Lo tomo entre sus brazos para llevarlo al cuarto de baño, ya quería ver el hermoso cuerpo de su esposo , verlo solo llevar aquel bóxer en transparencias de tela suave y delicada .

Plan: te ayudo a quitarte la ropa , hoy estoy a tu servicio .

El rostro de Perth se puso caliente , pues sería la primera vez que alguien aparte de su padre lo vea desnudo, pero luego recordó que lleva ropa interior rosa en transparencias.

Perth: yo creo que iré a traer algo con que sacarnos, además tengo que quitarme algo ya regreso .

Quiso salir pero Plan lo detuvo , no dejaría que su esposo se cambie lo que lleva puesto , quería verlo .

Plan: no hay nesecidad , somos esposos y no hay nada que no podamos conocer del cuerpo del otro , por ejemplo , todo lo que verás hoy será solo tuyo , por que yo te pertenezco mi amor .

Plan beso las orejas del moreno ,pues desde el principio vio que ahí era su sona sencible , que si lo besaba ahí reaccionaba su compañero .

Perth al sentir aquel beso que lo desarmó por completo , pues ya no quería escapar , que más da que su esposo lo vea así, el podía ver todo lo que quisiera .

Plan al ver que ya no intento salir empeso a desabotonar su camisa , cada botón lo hacía despacio , mientras que el moreno solo quería arrancarlo de su cuerpo , quería las cálidas y grandes manos de su esposo posado en su piel .

Al terminar los botones, se las quitó, dejando ver la suave piel color Canela del moreno , beso su pecho sin apuro , pero aquel toque fue como fuego que quema su piel .

Plan lo vio a los ojos , viendo lo exitado que su esposo se encontraba , desaboto el pantalón ,para luego bajar el siper, metió la mano y pudo sentir lo duro que se encontraba el amigo de su esposo, una sonrisa pícara se dibujó en su rostro.

Se puso de cuclillas para bajar los pantalones de su amado , viendo claramente aquella diminuta prenda color rosa que combina perfectamente con la piel de su esposo , podía ver el miembro bien cuidado del moreno .

Le quitó el pantalón, para empesar a vesar desde el tobillo hasta los muslos asiendo temblar el cuerpo del moreno , no había prisa alguna , quería darle todo el placer a su esposo .

Se alejó un poco para apreciar lo que tanto anhelaba ver , quería una cámara para tomarle una foto y cargarla en su billetera, pero seria peligroso que alguien pudiera ver lo que solo el podía ver .

De solo pensarlo le entro unos celos , que le quemaron toda la piel, no dejaría que nadie tenga la dicha que el lo tiene , por que su esposo es y será solo suyo .

Plan: realmente eres precioso, no hay ningún defecto en ti , por favor nunca voltees a mirar a nadie por que me volveré un asecino , tus ojos solo pueden verme a mi .

Beso el bulto por encima de la tela , asiendo que el moreno de un gemido muy fuerte de tan repentina ola de placer que llego hasta su cabeza dejándolo mareado .

Sintió la mano de Plan recorrer cada parte de su entrepierna sin quitar aquella tela , quería sentir aquel toque pero en su piel , pues en el avión no pudo ver lo que su esposo hizo ya que tenía cubierta toda la cabeza , pero ahora quería volver a experimentar nuevamente el placer que sintió en el avión.

Plan también quería ver el rostro mientras se tragaba toda su longitud , además de que en el avión no podía apreciar el miembro de su esposo , solo podía sentirlo llenar su boca.

Ambos excitados con ganas de ser solo uno , sin que nadie moleste y sin miedos o preocupaciones, solo querian entregarse por completo y consumar su matrimonio.

💚 ops lo siento si les calentó pero será en la siguiente , lo que tanto quieren leer 🔥🥵🖤

🌟 gracias por el apoyo los quiero mucho cuidense 🌟

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora