💚primer movimiento 🖤

189 25 6
                                    

02

Un joven con una hermosa sonrisa abría los ojos , pues tenía una cita con el hombre más guapo del mundo .

Se levantó y fue a la ducha , ya limpio salió y se puso una ropa casual , nada formal .

Al bajar vio a su padre sentado en la sala , cuando lo vio le regaló una sonrisa muy amoroso.

Max: adonde va mi príncipe, y bien vestido , creo que buscaré un guardaespaldas para que nadie pueda robarte de mi lado , sabes cuanto te amo mi pequeño , solo deseo verte feliz.

Se aserco para estrecharle entr sus brazos, para Max su único hijo era su vida entera si algo le pasaba el se moriría.

Perth: papá también te quiero mucho , pero tarde o temprano tendré que irme y de formar mi propia familia .

Max: quiero que sea tarde y no temprano, no quiero verte lejos de mi lado , sabes que eres lo único valioso que me dejo tu madre .

Perth: lo se papá y sabes eres el mejor padre del mundo , pero este tu hijo bello tiene que salir con sus amigos , así si que papi presioso me boy .

Dicho eso Perth beso la mejilla de su padre y salio muy emocionado a su cita , no podía decirle la verdad a su padre .

Subio asu coche y se dirijio al restaurante donde lo espera el hombre más guapo .

Mientras Plan no había dormido nada , pues su corazón le decía que no lo lastimara pero su odio desia lo contrario .

Vio la hora , así que se alistó, poniéndose aún más guapo , quería impresionar a su cita antes de darle jaque mate .

Ya en el restaurante , tomo asiento en su mesa correspondiente , esperando aquel hermoso chico con tan bella sonrisa , que vio la noche anterior .

Lo vio hablar con el camarero , luego ambos se encaminaron hasta donde se allaba Plan .

Plan: buenas tardes belleza , hoy estas deslumbrante .

Le brindo una de sus sonrisas seductoras asiendo que Perth se sonroje un poco.

Perth: señor Rathavit usted está muy guapo , y le agradezco por su halago, pero se lo bello que soy .

Plan: no hay duda , eres muy bello, bueno presioso pidamos nuestra comida para luego hablar de cosas muy importantes .

Dicho eso llamo al camarero , para aser su pedido , Plan pidió los platillos más finos del restaurante y una botella de shampan de la mejor marca .

Perth: baya si piensa impresionarme con su dinero , créame que a mi no me importa mucho lo material, esas cosas solo son banalidades.

Aquellas palabras le recordó a su hermana , pues ella solía decir esas mismas palabras cuando eran muy joven .

Eso hizo que el corazón de Plan se llene de odio aún más, mirando aquel chico que se parece al hombre que mató a su hermana.

Perth lo miraba por los restos de su rostro pero no dijo nada , pues Plan tenia levantado en entrecejo.

Plan: realmente piensas eso, por que te digo que sin dinero no podrías comer estas delicias y tomar el mejor shampan , sabes con el dinero puedes comprar todo y pronto lo verás.

Lo dijo muy serio , cosa que hizo a Perth sentirse un poco incómodo el rostro de pocos amigos de Plan .

Plan al darse cuenta relajó un poco su rostro , no quería arruinar sus planes antes de tiempo .

En eso llega el camarero con sus pedidos y la botella de shampan bien fría.

Plan miro a Perth atentamente, perdiéndose en sus ojos las cuales lo estaban cautivando .

El camarero lleno las copas de shampan y Plan levanto el suyo para brindar .

Perth al verlo de esa manera solo imitó su su acción para no quedar en ridículo.

Plan: salud por este día, pues hoy será el comienzo de algo nuevo para ti , un mundo distinto se abrirá bajo tus pies , salud .

Perth estaba más confundido por las cosas que había dicho el hombre sentado frente suyo .

Pero aserco si copa y choco con la copa contraria asiendo un sonido dulce pero con un significado distinto.

Perth no pronunció palabra alguna pues sentía algo en su pecho y no sabía que era .

Tomo sus cubiertos y empeso a degustar los platillos que tenía delante suyo .

Disfrutando el delicioso saber de la carne , pero el hombre frente a él solo lo miraba atentamente.

Perth: usted no piensa comer , esque mando a poner droga en mi plato y piensa obligarme a tener intimidad con usted , que advierto que esta muy equivocado , yo solo me entregaré al hombre que yo ame con todo el corazón.

Plan al escuchar eso sintió un dolor en su corazón, pues el muchacho frente suyo le gustaba mucho pero escuchar que nunca estaría con el , fue algo que le dolió como hombre .

Pero luego pensó, el no estaba ahí para ganar el corazón del enemigo , estaba ahí para aser pagar al culpable de la muerte de su hermana.

Aquella mujer quien por amor entero todo y el día que se embarazó aquel infeliz no se iso responsable .

Su dolor fue muy grande que no le dejaba seguir, así que decidió ir hasta un puente y con un grito se tiró al vacío, siendo visto por un niño de apenas 12 años .

Desde esa fecha Plan querido con sed de venganza con el hombre que orilló a su hermana a quitarse la vida de esa cruel manera .

Ya con los platos vacíos Plan tenían que soltar el primer movimiento, para poner en aprietos a su oponente, un jaque sin escapatoria.

Plan: mira joven Tanapon sere sincero con usted , quiero que se casé conmigo , por medio de un contrato.

Perth al escuchar eso se puso de pie sorprendido , pues no se esperó tremendo pedido .

Perth: esta loco señor Rathavit, es que no recuerda que no mezclo el placer con los negocios , creo que fue mala idea venir , ne retiro .

Plan: puedes irte si quieres pero , entonces no firmare conti padre y su empresa se ura a la banca rota por completo , usted decide joven Tanapon, si no me cree puede ir a su empresa y checar todo los estados de cuenta y verá que no miento .

Perth: usted que sabe de mi familia, usted es un recién llegado y téngalo por seguro que no pienso casarme con usted .

Plan: como usted quiera , pues el monto que perdió con Saul su ex , fue un monto millonario y parece que usted no estaba enterado, bueno mire estaré en el hotel " cruzes de oro" en la habitación 509 , bueno con su permiso futuro esposo .

Dicho eso Plan se fue dejando parado a Perth quien estaba totalmente confundido .

La pregunta que pasaba por su cabeza era , como el sabía de Saul , y por que su padre nunca que quiso decir el monto que tuvo que pagar por romper el compromiso.

Pero tenía que averiguar todo y saber la verdad de las cosas , pues no quería que su padre salga perjudicado por su culpa .

Con un enorme dolor en su pecho salió del lugar , pues el penso que tendrían una hermosa cita pero todo era un asqueroso plan de un hombre sin escrúpulos.

💚 bueno que decidirá Perth cuando sepa la verdad de las cosas 🖤.

🌟gracias por el apoyo los quiero mucho cuidense 🌟

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora