21
Plan se paso hablando con su hijo , estaba muy feliz, hasta que el niño se quejo de hambre .
Kevin: papá ten hambre.
Plan: iré a preguntar si ya puedes comer, además prontoconoceras a tu abuelita, te gusta la idea .
Kevin: siii , pero quiero ver a papi .
Plan: esta bien amor , ire a llamar a tu papi si .
Plan salio dejando al niño muy emocionado , vio cuando Perth seguia mirando a su dirección.
Plan: el quiere verte, escúchame bien, le dije que trabajaba lejos y por eso no estuve con el , solo te advierto una cosa Perth tu metes ideas a mi hijo y no respondo .
Perth: nunca lo are lo juro .
Plan se fue sin responder a lo que dijo Perth, el Moreno sentía un temor de Plan , vio que se fue así que entró muy feliz a ver a su hijo .
Perth: hola mi amor como estas , te duele algo .
Kevin: no , estoy bien papi, estoy muy feliz ahora ya tengo papá, el prometio jugar conmigo , irecon el al colegio para que ya no me digan que no tengo papá, además dijo que conocería a mi abuelita .
Perth: si mi amor , ahora estarás junto a tu papá, jugarás como siempre lo as soñado con el .
Kevin: si , ya quiero salir de aquí y estar con papá, el doctor dijo que era igualito a él.
Doctor: pues yo no miento , eres igualito a tu padre , sabes el también estuvo malito a si como tu , cuando era muy pequeño.
Plan: si , recuerdo que estuve en una habitación así, quería salir y jugar .
Doctor: pues diré que tu hijo es mejor paciente que tu , realmente me diste Dolores de cabeza jajaja, bueno tu padre dice que tienes hambre, no podrás comer lo que te gusta , solo algunas cositas que llenarán tu estómago, solo será por hoy si , de mañana podras comer de todo .
Kevin: esta bien , tengo mucha hambre.
Doctor : sin duda eres igualito a tu padre, recuerdo que iso pataletas por comer .
Plan: doctor no me avergüenze delante de mi hijo .
Doctor: jajaja, bueno mandaré a traer tu comida ok .
Kevin: siii .
Dicho eso el doctor se fue dejando a la familia juntos , el niño estaba muy feliz de tener a sus padres juntos, como siempre había soñado verlos .
Kevin : quieron una foto juntos los tres , así tendré para mostrarles a mis amigos.
Plan: claro que si , además tenemos que tener muchos fotos juntos , entonces tomere una foto entre los dos .
Kevin: pero falta papi , tenemos que salir los tres.
Perth: esta bien amor , tómense un con tu papá.
Kevin: esta bien pero quiero otro de los tres .
Perth: esta bien .
Perth se sentía triste por que Plan mo quisiera estar junto a el en una foto, sabia que lo que hizo fue muy grave pero duele pensar que nunca podrán tener un trato cordial .
Plan se tomo varias fotos con su hijo , quería tener todos los recuerdos con para pegarlo en el mural que tenía en su cuarto.
Kevin: ahora con papi más,
ESTÁS LEYENDO
💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADA
Fanficun hombre resentido que culpa por la muerte de su hermana y solo desea vengarse de aquel hombre , así que quiere aser lo mismo quitarle lo que más quiere en la vida