💚mi hijo🖤

150 23 1
                                    

20

A la mañana siguiente Plan fue a la empresa , pues tenía que ver donde estaba la fuga que su padre había visto, encontró como sin nada .

Se dirigió al despacho de su socio la cual no se encontraba , no dijo nada fue a la sona contable pues nesecitaba verificar varias cosas.

Así pasaron una hora, Plan seguia revisando todas la cuenta para encontrar el error, cuando Max entra totalmente agitado .

Max: Plan nesecito hablar contigo es urgente .

Su secretaria le había llamado para informarle que el socio mayoritario estaba en la empresa , dejo a su hijo en el hospital y salió en busca de la única persona que podría salvar la vida de su nieto.

Plan: claro , además he encontrado muchas fallas y nesecito que usted me lo aclare .

Dicho eso Plan siguió a Max hasta su despacho , Max estaba desesperado, así que no tenía tiempo de ir por lo suave .

Max: Plan nesecito que bayas a salvar a tu hijo , se que no crees pero es sierto ese niño que hoy está en coma es ti hijo .

Plan: usted tam.

Max: te callas y me escuchas , se que mi hijo cometió un grave error con mentirte, no te pido que lo perdones, pero te ruego que salves a mi nieto , ese niño es tu hijo .

Plan: mentira.

Max: escúchame, mi nieto tiene 5 años con seis meses saca tu cuenta , el nació 6 meses después de que ustedes se divorciaron , ese niño es tu hijo , por eso tiene tu misma enfermedad , Plan te lo ruego yo me entere de que el seguia embarazado a un mes que estuvimos aquí, se que fue muy cruel su actuar, pero te pido que aquelerrir no lo pague tu hijo , solo te ruego eso , salva la vida de tu hijo por favor, si quiere odianos y as con nosotros lo que quieras estas en tu derecho , pero no con la vida de tu propio hijo por favor.

Plan miro fijamente al hombre quien rogaba por la vida de su nieto , no dijo nada , solo salió de aquel despacho sin pronunciar palabra alguna .

Max: Plan por favor.

Pero sus llamados no fueron escuchados , no lo había convencido, el hombre estaba desesperado , su nieto podría morir .

Plan salio muy rápido de aquella empresa y subio a su coche , marco el número de su médico.

Plan: doctor dígame, si mi hijo está en coma por mi enfermedad puedo aún aplicarle el medicamento.

Doctor: no , me lo tienes que traer para revisarlo y ver que cantidad tiene que ser aplicado , la enfermedad de usted es complicado , si el niño está en coma por un accidente o algo .

Plan: no , lo inducieron al coma por que no pudieron atenderlo , yo no sabía que era mi hijo por eso no que di mi medicina.

Doctor: entonces cuanto antes me ll tienes que traer , por que así este en coma solo tiene una semana y luego morirá.

Plan: doctor tenga todo listo estaré llegando mañana a primera hora .

Dicho eso colgó y volvió a marcar para llamar a su madre , quien contestó inmediatamente.

Plan: madre quiero que estén listas , hoy mismo regresamos a casa , es urgente volver , mandaré un chófer para que los lleve al aeropuerto.

Rosalía: esta bien hijo.

Lo escucho inquieto así que no pregunto más, la mujer alistó todo muy rápidamente y bajo para esperar a la persona quien lo llevara al aeropuerto.

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora