💚pacion 🖤

162 22 2
                                    

13


Plan seguia con las caricias , las cuales asian temblar el cuerpo de su esposo , los gemidos salían sin control.

Perth: ahhhhh por favor ya no juegues más, ahhhh ummmm siento que ya no podré ahhhhh.

Plan: tranquilo mi amor , quiero darte todo el placer , quiero que sientas el ruego de un gran orgasmo .

Dijo eso y volteo a Perth, el mireno se sujetó en el burdel vater , pues estaba totalmente exitado y fuera de control .

Plan bedo cada nalga y los amos con tanto deseo , quito lentamente aquella tela que obstruye a que llegue a ja zona que desear llegar .

Cuando quito por completo , vio el hermaso paisaje , paso su dedo por aquella zona, asiendo que el moreno gima aún más fuerte .

Plan separo cada nalga y paso su lengua por todo el borde de aquel orificio rosado, seguio jugando con su lengua .

Perth: ahhhh no lo agas por favor, ahí está sucio, déjame limpiarlo bien por favor ahhhhh.

Plan: así está bien , me gusta todo de ti mi amor , déjame aser llegar al cielo.

Empeso a undir su lengua por aquella zona, disfrutando el sonido de placer que su esposo asia, los gemidos eran constantes , su miembro pedia antencion, goteaba , estaba apunto de correrse.

Plan quería ver el rostro de Perth cuando llegue a su clímax, asique volvió a voltearlo y se metió su mienbro a su boca .

Chupaba y lamia la sona , Perth miraba como su esposo de tragaba su troso de carne , la sensación eran muy placentera.

Plan no perdía de vista a su hermoso esposo ,viendo lo rojo que estaba, sentía el palpitar de su miembro en su boca , sabía que estaba apunto de correrse .

Perth quiso alejarlo pero Plan no se movió, siguió con sus movimientos, hasta que con un fuerte gemido el moreno dejo salir todo llenado la boca de Plan con su semen .

Plan vio con una gran sonrisa el rostro de placer de su esposo , se tragó todo lo que que abia dado.


Plan: ummmm delicioso.

Perth: ahhhh eso fue estupendo , pero ahora tu tienes problemas ahí abajo .

Plan: pues quiero que ayudes tu .

Perth: quieres que aga lo mismo que tu.

Plan: no , quiero que me permitas entrar en ti .

El moreno se afacho la cabeza y solo lo movió en afirmación, Plan no se espero más y lo cargo hasta la cama, lo acisto en ella y empeso a quitarse toda la ropa que traía puesto .

Ya quedando completamente desnudo frente asu esposo , vio que el se había quedado viendo su parte baja.

Plan: te gusta lo que vez .

Perth: es muy grande, tu crees que entre en mi .

Plan: lo ara , te prepararé bien para no lastimarte , sabes que solo quiero aserte feliz.

Perth: esta bien , eres mu guapo ,eres mío.

Plan : solo tuyo mi amor .

Dicho eso Plan se subió encima de Perth y empeso a besar sus labios , mientras sus entrepiernas se pisaban entre sí.

Plan levanto las piernas de Perth y la puso en su hombro , empeso a preparar la zona para no lastimarlo , un dedo húmedo se adentro en su interior del moreno , el serro los ojos y se relajó.

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora