💚muerto en vida🖤

121 20 2
                                    

19

Plan estaba en la cama del hotel sentado mirando la imagen de aquel ultrasonido .

Plan: Mi amor , hoy no estás conmigo , por mi culpa no llegaste a conocer este mundo .

Recuerdos de Plan .

Después de salir de aquel hospital donde había dejado a Perth, el estaba destrozado, llegó a la casa y entro al cuarto donde seria el de su pequeño, sus padres lo avian decorado perfectamente .

Vio la primera foto que pusieron en aquel mural donde irían todos sus fotos , quitó la foto y lloró abrazando aquella foto.

Plan: perdóname miamor , por favor perdóname, perdóname por quitarte la vida , perdóname por ser yo quien no te dejo conocer la luz de este mundo , hoy eres un angelito, por favor cuida de tu papi , el te nesecita tanto , por mi culpa el sufrirá , por que yo pronto estaré contigo mi amor , yo cuidaré de ti aya donde quiera que estés.

Plan se puso de pie y pegó aquella foto en uno de sus libros que a el tanto que gustaba leer , luego saco sus cosas para que sus padres nunca lo busquen donde deberían buscar .

Salio llevando una maleta , tomo un taxi y se fue a las afueras de la cuidad , en el borde de un río comento a aventar uno por uno su ropa dejando hacia la maleta , aventó también aquella maleta, vio como el río caudaloso se llevaba todos su cosas.

Subio a un puente y se quedó mirando el cielo , llorando y sin testigos saltó al caudaloso río dejando como el agua golpea su cuerpo ,el no luchó, solo serro sus ojos esperando la muerte .

Todo se volvía oscuro , Plan podia escuchar la sonrisa de un niño , aquella sonrisa que querua escuchar , hasta que ya su cuerpo no pudo más y se dio ante la oscuridad.

Tres años después Plan abría los ojos , mito a todos lados sin entender nada , estaba en un lugar donde las paredes eran blancos , así in frío terrible .

Un hombre vestido de blanco que hablaba pero el no podía escuchar nada , solo veía al hombre mover sus labios , el hombre le alumbró los ojos con una luz .

Luego entraron otras personas más, quienes le hablaban pero el no podia escuchar muy bien , todos eran extraños .

Ellos se fueron y Plan solo miraba a cada lado, hasta que de apoco los sonidos llegaban sus oídos, no recordaba nada de lo que había pasado .

Pasaron las horas y el hombre vestido de blanco volvió , se aserco hasta el y lo reviso detalladamente .

Plan: donde estoy .

Doctor: hola soy el doctor Siwat, está en un hospital , acaba de despertar de in coma muy largo, dígame sabe su nombre .

Plan: si , mi nombre es Plan Rathavit, y por que estaba en coma , que me paso .

Doctor: señor Plan , tuvo un accidente, felizmente unas personas lo ayaron, tenía muchas leciones.

Plan: y mis padres donde están.

Doctor: no sabíamos nada de usted, ya que no traía ninguna identificación, dígame sabe el número de sus padres.

Plan: si es 2345678.

Doctor : bueno voya comunicarme con ellos , por ahora descanse .

Plan: gracias.

Plan estaba confundido, no sabía que accidente que había pasado y por que sus padres no están ahí, por que no tenía identificación.

💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora