23
Ambos parados en aquel cuarto sin saber que decir o aser , tenían sentimientos encontrados , pero Perth decidió iniciar .
Perth: yo realmente lo siento, se que no merezco tu perdón por lo que ise .
Plan: solo dime por qué.
Perth: estaba dolido de haber escuchado todo lo que el dijo , yo te amaba demaciado pero mi resentimiento pudo más, quería que sintieras algo de dolor por un instante , sintieras lo que yo sentí cuando escuche todo, por eso obligue al doctor a mentir solo por unos minutos, pero nunca pensé que se acabaría sin que yo pudiera decirte que nuestro hijo aún seguia dentro de mi , intenté decírtelo pero no me lo permitiste , quería correrdetras de ti pero no pude .
Plan: se lo que te hice , se que todo inicio por mi culpa , pero dime que querías que isiera sabiendo que por mis errores mi hijo habua muerto , que prácticamente yo lo había matado , pero soy conciente que no solo tu eres culpable, ambos lo somos , quisa yo más por esta maldita venganza y el odio que cargo dentro de mi , pero me enamore de ti , en medio de tanto odio pude amarte , yo no quería tener hijos , no quería una relación estable todo lo que Saul dijo es sierto , pero tu sin permiso te metiste aqui dentro , contigo quise todo , una familia, una relación estable , una vida llena de amor .
Perth: yo quería lo mismo, pero también mi corazón se llenó en ese momento de resentimiento, de solo pensar que mi hijo era parte de un juego absurdo , solo era una lección pero nunca quise estar lejos de ti , cuando me llegaron los papeles del divorcio mori , la vida ya no tenua sentido para mi , pero sentir que una personita seguiaahi dentro y que por mi culpa no tendría papá era lo peor, si quise darte una lección pero termine dandomelo yo mismo , no ha sido fácil y más cuando el empeso hablar por primera vez dijo papá, cuando empeso a preguntar por su papá, cuando no quiso ir al colegio por que no tenía papá, cada cosa me mataba lentamente.
Ambos estaban llorando sin control , ambos nesecitaban sacar todo lo que llevaban dentro , ambos nesecitaban esa conversación.
Plan: yo mori durante tres años, la vida regreso cuando regrese a puente donde mi hijo vaya muerto , pero dios me dio una oportunidad , conocí a la madre de Kelly, ella quería aser lo mismo que tu isistes , saltar , logre impedir que lo isiera , pero al dar a luz ella murió dejándome a Kelly , ella me devolvió la vida , pero mi hijo siempre estuvo aquí dentro de mi .
Perth: se que un lo siento no arregla nada , se que aga lo que aga el daño está echo, no puedo repararlo , te dañe a ti y ami hijo , se que esa culpa la cargare por siempre , que por mis errores casi pierdo a mi hijo , si eso pasara yo no estaría aquí.
Plan: ni yo tampoco pues ubiera matado dos veces a mi hijo , por no creer , pero por el bien de nuestro hijo te quiero aser una pregunta .
Perth: dime .
Plan: aún sigues amandome .
Perth: como la primera ves que te vi , nunca dejé de amarte, durante este tiempo solo tu estabas en mi corazón .
Aquellas palabras entibiaron el frío corazón que en esos momentos Plan tenia, solo bastó escuchar eso para saber que tiene que aser.
Plan: bien, estás dispuesto a iniciar todo de cero , iniciar una amistad como debía aver iniciado nuestra relación, conocernos y no ir corriendo, ir despacio para no cometer los mismos errores que emos cometido .
Perth tenía la esperanza de escuchar que Plan también lo ama pero no podía quejarse, le estaba proponiendo un nuevo inicio, en la cual serían amigos, no podía pedir más que eso , después de lo que había ocacionado .
ESTÁS LEYENDO
💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADA
Fiksi Penggemarun hombre resentido que culpa por la muerte de su hermana y solo desea vengarse de aquel hombre , así que quiere aser lo mismo quitarle lo que más quiere en la vida