04
Cuando llegaron al aeropuerto , el moreno pensó que irían como una persona normal ,pero no fue así.
Ya que Plan era tan rico que viajarían en un avion privado, Plan quiso ayudarlo a subir pero Perth no tomo la mano que le había ofrecido .
Se tomo por la orilla de la puerta y subio , viendo como era de hermoso y espacioso por dentro aquel avion.
Se sentó en el primer asiento que vio , sin importarle nada , solo quería que esto acaba rápido y pudiera volver a su vida de siempre.
Plan: si estás cansado puedes ir a descansar , en aquella puerta hay una cama .
El moreno miró a donde indicaba , así que se puso de pie y se fue sin decir nada , serrando la puerta con seguro por dentro .
Vio una cama , así que se tiró en ella , con el corazón adolorido por un futuro incierto que lo espera .
En medio del llanto sus ojos empesaron a cerrarse , quedando completamente dormido ya que llevaba dias sin poder dormir .
Plan que seguia sentado vio que la puerta no volvió a abrirse , así que fue y empeso a tocar .
Pero al no obtener respuesta alguna , pensó lo peor , tomo la llave que se encontraba en una gaveta y habrio la puerta .
Al entrar vio a Perth dormido pero con rastros de lágrimas en sus mejillas , al verlo de esa manera sintió un dolor en su pecho , se acostó a su lado y acaricio su rostro.
Viendo el hermoso rostro de Perth , delinio el bode de sus labios, las que había probado ase unas horas atrás.
Cuando quiso volver a probarlo el moreno habrio los ojos , retrocediendo rápidamente al verlo muy serca de el , callendo de la cama .
Perth: por que estas aquí, si yo serre la puerta con seguro y que querías aser, dime , aparte de obligarme a este absurdo matrimonio planeas abusar de mi , eso quieres .
Seguia en el suelo mirando a Plan sin ponerse de pie , pero la expresión de Plan no cambió, seguio serio y frío, aunque por dentro sí había sentido cada palabra dicha por el moreno pero no quería que lo viera frágil.
Plan: eres estupido o que , si no recuerdas , soy el dueño y puedo entrar donde yo quiera , además no tengo intenciones de tocarte , no eres mi tipo , bine a decirte que la comida esta servida .
Aquellas palabras habían lastimado a Perth , pero también devia mantener su orgullo.
Perth: no tengo hambre , prefiero quedarme aqui , prefiero morir de hambre antes de comer algo que tu me des , sabes señor Rathavit yo jamás voya comer ni un bocado , quisa así se sienta mejor , cuando también yo muera , ya que su venganza consta de aser pagar a alguien , pues le ayudaré para que no tenga que esperar mucho .
Eso no le gustó para nada a Plan , el no quiere que Perth sufra de esa manera y mucho menos quiere matarlo .
Plan: tu no me vas a amenazar , sabes muy buen que tengo a tu padre en mi poder , si tu no obedeces, el tendrá que pagar las consecuencias .
Perth seguia llorando se levantó y salió de lugar , donde vio la comida servida , comio muy rápido y cuando termino se fue nuevamente a la habitación.
Plan se sentía aliviado de que aya comido , si tenía que obligarlo lo aria , pero Perth también era testarudo, si tenía una meta lo aria y el prometio no comer y así será.
ESTÁS LEYENDO
💚matrimonio por venganza 🖤TERMINADA
Fanficun hombre resentido que culpa por la muerte de su hermana y solo desea vengarse de aquel hombre , así que quiere aser lo mismo quitarle lo que más quiere en la vida